Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe con 11 semanas de embarazo y en elhospital me trataron fatal....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 17:02
Z
zuria_6247970
16/3/07 a las 11:36

Era mi primer embarazo, no era buscado pero si deseado por parte mia y de mi pareja, al principio todo bien, pero a las 8 semanas y media tuve un sangrado vaginal, y fui al hospital ya que estaba asustada,me dijo que no habia ningun tipo de problema, y me dió 2 dias de reposo...Paro el sangrado en un par de samanas y regreso de forma muy abundante y tenia un familiar en otro hospital que no era el mio (12 de Octubre)y fui acompañada a urgencias...Me trataron super mal, insistiendo en que no era mi hospital y que que hacía allí, cuando me atendieron me hicieron una eco vaginal y me dijeron que no se escuchaba el latido de mi bebé que ``fuera a mi hospital a confirmar si el feto estaba muertosin ningun tipo de tacto ni nada...
Fui a mi Hospital donde me volvieron ha hacer la eco y efectivamente habia perdido a mi bebe...Hacia 2 semanas y pico que lo habia perdido y mis medicos no me habian dicho nada¡¡¡¡Ahora me da miedo volver a quedarme embarazada en un futuro, porque y si vuelve a pasar y si recibo el mismo trato? y si no sale bien?? Han pasado 2 semanas de esto y es que veo un bebe y es entrarme angustia...

Ver también

N
ngagne_8484399
16/3/07 a las 15:02

Animos
creo que lo mas doloroso es haber perdido a tu bb y encima te tratan mal asi son yo tambien he vivido esa experiencia algunos doctores no se apiadan del dolor que lleva uno emocional y fisico no les mporta eso, pero vas a ver que te recuperas solo deja que pase un poquito el tiempo y veras que tendras mas ánimos y podras intentarlo de nuevo llora y desahogate no te quedes con nada adentro, creo que a qui estamos en este foro para ayudarnos todas porque hemos pasado por lo mismo.

te deseo lo mejor y de donde eres?

minerva

Z
zuria_6247970
16/3/07 a las 17:16

Gracias minerva
Soy de Illescas minerva, ytu?lo q yo no entiendo porque viendome mal no tuvieron una pizca d humanidad, son medicos, y por que no se dieron cuanta de lo q pasabaa las 8 semanas¿? estuve 2 semanas con el bb muerto dentro y no note nada salvo cuando sangre...yo m cuide lo mejor q pude y no entiendo q ice mal....nu se

E
emilia_7244856
16/3/07 a las 18:44

Animo
Yo tengo dos hijas, y 38 años. El 21 de Febrero supe que estaba embarazada, y tras la sorpresa, nos llenamos todos de ilusión, sobre todo mis hijas. Pero el día 6 de Marzo empecé a sangrar, fui al hospital y me dijeron que estaba abortando. Yo fui sola al hospital, porque en ese momento no tenía a nadie que me acompañara, y me quedé de piedra, cuando después de hacerme tres ecos vaginales concluyeron que estaba abortando y que me tenian que hacer un legrado.
Lo he pasado muy mal, sobre todo psicológicamente. A mi no me trataron mal. La mayoría de enfermeras me daban ánimos, y me trataban con cariño. Los que no tuvieron ni gota de tacto fueron los dos médicos (varones) que me vieron, el de la ecografía, y el que me hizo la revisión para darme el alta. Se nota que ellos no sufren como nosotras. No pueden comprender como se puede sentir una mujer que ha perdido a su bebé.
Yo te animo a seguir adelante. Aunque te parezca mentira cada día que pase estarás mejor, y pronto podrás tener a tu bebé en brazos. Es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer. Y a los médicos... bastante desgracia tienen ellos de no poder sentir lo que sentimos nosotras. Hay que pasar de ellos. Un saludo muy grande.

G
gladiz_9662531
17/3/07 a las 16:52

Indignante
He tenido un aborto espontáneo a las 6 semanas y sé cómo se siente uno, fatal, muy triste. A mi tampoco me trataron muy bien, también un hombre.
Es indignante que no tengan la suficiente inteligencia para demostrar un poco de compasión.
Solo te digo ánimo y a ese tipo de médicos , que se vayan a cagar .

Z
zuria_6247970
18/3/07 a las 18:27
En respuesta a gladiz_9662531

Indignante
He tenido un aborto espontáneo a las 6 semanas y sé cómo se siente uno, fatal, muy triste. A mi tampoco me trataron muy bien, también un hombre.
Es indignante que no tengan la suficiente inteligencia para demostrar un poco de compasión.
Solo te digo ánimo y a ese tipo de médicos , que se vayan a cagar .

Gracias por el apoyo
A veces pienso en como ubiese sido su carita, no lo puedo evitar, pero se q no estoy sola y q ay gente q a pasado por mi situacion, jamas olvidare q perdi a mi bebe pero se q con gente asi podre salir adelante, y q tngo gente q m kiere...Se q en eset momento estoy mas distant con la gnt pero oy q por ser joven es mejor haberlo perdido es mu duro...nadie entiende q kisiera tener a mi bebe, kizas solo mi pareja...pero seguire acia delante y algun dia sere una buena madre....Gracias chikas
Akasha (Elva)

A
an0N_880321799z
9/12/11 a las 19:31

Yo tambien he perdido mi bebe
Hola akasha yo tambien he perdido a mi bebe, ya estaba de 16+5 el jueves tuve cita con la matrona y me dijo que todo estaba bien y el viernes solo un dia despues la gine me dijo que el corazon se le abia parado ami niña estoy destrozada ya que no es la primera vez que me sucede y cuando algo se desea con mucha fuerza el dolor es igual de fuerte ,pero no he dejado de desear ser mama de nuevo y lo voy a intentar de nuevo y espero que esta vez salga bien.Conrespecto al trato recibido por tu parte en el hospital decirte que hay mucha gente insensible en todos los hospitales yo tambien me los he encontrado en otras ocasiones ,pero en esta ocasion las enfermeras que me atendieron en el hospital fueron muy atentas y amables.asi te digo que no te preocupes y no tengas miedo la proxima vez todo saldra bien te deseo toda la suerte del mundo para ti y tu bebe y que me salpique un poquito para mi.BUENA SUERTE!

L
lirong_5546921
15/12/11 a las 17:02

No tengas miedo
de verdad q es una pena q aigas perdido a tu bb pero si quedas embarazada no tienes porq angustiarte porq no vas a abortar estamos en fechas navideñas y teber un bb es lo mas hermoso asi q relajate y si estas embarazada no importa buena suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir