Foro / Maternidad

Ayuda, bebé de 11 días

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 23:56
A
arame_9693964
18/6/06 a las 20:00

Hola
por favor a ver si me podeis ayudar
durante el día doy a mi niña pecho
ella toma de las dos tetas a demanda mas o menos cada 3 horas y está mas de una hora mamando.
por la noche si tengo reservas de leche, para poder dormir un rato la matrona me dijo que me sacara leche y así lo hago, saco unos 90 entre las dos tetas
durante el dia la sacia el pecho pero de noche no se sacia con nada y llora muchisimo, si le pongo en biberón se toma 140 la cosa es que si toma menos se pasa media noche llorando también, la nena pesó 4,5 kilos al nacer y no ha cogido nada de peso desde el 4 dia que salió del hospital
¿qué hago mal?
¿por qué siempre son las tomas de la noche las que la ponen guerrera si durante el día es feliz?

gracias compis

Ver también

A
an0N_841631099z
18/6/06 a las 20:58

Hoal scrat!!
no entiendo mucho lo que dices de las noches, no le das teta?? te sacas leche y se la das en bibe?? ten en cuenta que igual ella quiere el contacto contigo.

de todos modos es normal que los primeros dias no engorde, es muy chiquitina todavia.

besos y mucha suerte

A
arame_9693964
19/6/06 a las :06
En respuesta a an0N_841631099z

Hoal scrat!!
no entiendo mucho lo que dices de las noches, no le das teta?? te sacas leche y se la das en bibe?? ten en cuenta que igual ella quiere el contacto contigo.

de todos modos es normal que los primeros dias no engorde, es muy chiquitina todavia.

besos y mucha suerte

Truchita
si que le doy leche de noche, pero me salto una toma para descansar un poco, en esa aprovecha mi marido para darle el bibe que es de mi leche
pero me parece exagerado que tome 140 de biberón,
ahora por ejemplo lleva colgada de mi teta desde las 9 y solo ha dejado de llorar dos ratines la enchufo a la teta y vuelta a empezar y parece que sigue con hambre, parece que de noche tiene mucha mas hambre porque de dia mama y se queda super tranquila 2 horitas
lo que hago es meterla en la cama conmigo pero no descanso porque tengo miedo de aplastarla si me duermo

uff que jaleo

I
ixeia_9393616
19/6/06 a las 2:14

Su motivo sera otro
creo que tu beba no llora por hambre, los bebes de noche es cuando mas se le siente ,hay niños llorones y otrs que ni se les escucha y puede ser por muchas causas .mi niña lloraba tambien prueba quitarla del pecho antes y a consolarla de otra forma que no sea todo el rato pecho , no es logico q por la noche quiera mas que por el dia, tiene que ir diferenciando la noche del dia y a guantar mas, pero arrimandola a tu pecho cada vez que se ponga a llorar no coseguiras nada,darle un chupe solo para dormir o mesela otra cosa para que no coga por costumbre de estar toda la noche queriendo comer que tampoco es bueno su estaguito tiene que descansar .animo tambien por las noches estamos mas cansadas y aguantamos menos que por el dia seguro que si te lo hiciera por el dia reacionaria de otra forma ,eso nos pasa a las primerisas asi que suerte y espero que mi consejo te sirva.

A
an0N_899457399z
19/6/06 a las 8:50
En respuesta a arame_9693964

Truchita
si que le doy leche de noche, pero me salto una toma para descansar un poco, en esa aprovecha mi marido para darle el bibe que es de mi leche
pero me parece exagerado que tome 140 de biberón,
ahora por ejemplo lleva colgada de mi teta desde las 9 y solo ha dejado de llorar dos ratines la enchufo a la teta y vuelta a empezar y parece que sigue con hambre, parece que de noche tiene mucha mas hambre porque de dia mama y se queda super tranquila 2 horitas
lo que hago es meterla en la cama conmigo pero no descanso porque tengo miedo de aplastarla si me duermo

uff que jaleo

Te ha subido la leche???
Ha mi cuñada le ha pasado algo parecido a ti, y al final le ha tenido que dar biberón porque su leche no le llenaba al niño al principio jugaba un poco con su leche y la artificial. Consultalo con la pedriata pero de todos modos creo que aún es muy chiquita dale tiempo, al mio le costó también y ahora con dos meses come de maravilla.
Un saludo.

L
licet_5602875
19/6/06 a las 15:39

Animo
Estoy completamente de acuerdo con Andorra 2004.
Se supone que tu marido le da un biberon para que tu puedas descansar pero resulta que como la niña no se queda satisfecha y llora el efecto es el contrario.

Lo más importante es que tu estes tranquila, puesto que qualquier grado de nerviosismo se contagia a la niña.

Por otro lado es muy importante que por la noche le des el pecho en silencio y casi sin luz, con la minima conversación.
Le ayudara a despejarse menos y a la vez a dormir mejor.

Otra manera de descansar es permitir que el bebe duerma contigo los dias en que estes mas cansada y le des el pecho en la cama.

Ten en cuenta ademas que la leche que te extraes tiene menos grasa por lo que el bebe parece quedarse con hambre pero con paciencia se calma.

Por ultimo animarte a que sigas, con el paso de los dias os acostumbrareis mutuamente y todo sera mas facil. Si superas el mes, despues es una delicia.

X
xinhui_6163044
20/6/06 a las 11:02
En respuesta a an0N_899457399z

Te ha subido la leche???
Ha mi cuñada le ha pasado algo parecido a ti, y al final le ha tenido que dar biberón porque su leche no le llenaba al niño al principio jugaba un poco con su leche y la artificial. Consultalo con la pedriata pero de todos modos creo que aún es muy chiquita dale tiempo, al mio le costó también y ahora con dos meses come de maravilla.
Un saludo.

Einny86
Hola¡¡¡
Las leches de madre TODAS son muy buenas no hay unas mejores que otras, yo tengo un bebe de 2 meses y puedo decirte que las 2 primeras semanas olvidate de dormir de noche, yo t diria que le dieras pecho x la noche, tu niña es muy pequeña y necesitais un tiempo de adaptación, poco a poco se comeras las tetas mas rapido en 30 min. las dos y hasta el cambio de pañal no sufras. Puede ser que tu hija tenga gases x la noche y tb podrá ser que reclame la teta de su mama, muuucha paciencia al mes mas o menos todo se habrá establecido para bien de las dos. suerte.

A
areta_8492120
25/6/06 a las 23:56
En respuesta a arame_9693964

Truchita
si que le doy leche de noche, pero me salto una toma para descansar un poco, en esa aprovecha mi marido para darle el bibe que es de mi leche
pero me parece exagerado que tome 140 de biberón,
ahora por ejemplo lleva colgada de mi teta desde las 9 y solo ha dejado de llorar dos ratines la enchufo a la teta y vuelta a empezar y parece que sigue con hambre, parece que de noche tiene mucha mas hambre porque de dia mama y se queda super tranquila 2 horitas
lo que hago es meterla en la cama conmigo pero no descanso porque tengo miedo de aplastarla si me duermo

uff que jaleo

Colicos
A mi hijo le paso lo mismo,yo ya estaba desesperada,cada vez que lloraba hay estaba yo con la teta y lo que tenía eran gases,ponle al hombro y espera un poquito a que erupte,ya veras como se le pasa el llanto.Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir