Foro / Maternidad

He perdido a mi bebé, me siento muy triste

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:55
A
an0N_577450199z
22/1/11 a las 21:58

Hola:
Estaba de 10 semanas y empecé a manchar. Cuando fui al hospital el médico me dijo que el embarazo se había parado y que había que hacer un legrado.
Horrible, estaba sola, mi marido venía del trabajo corriendo pero aún no había llegado. Además el médico me echó de la consulta porque tenía más pacientes, se ve que se agobió porque me puse a llorar.
Luego no me ingresó y tuve que esperar hasta el día siguiente. Además fue horrible, hasta las 6 de la tarde no me lo hicieron, 24 horas en ayunas y sin beber agua.
Aunque hoy, como ya había pasado toda aquella pesadilla me sentía mejor, en estos momentos estoy super triste. He tenido que cambiar la tv porque había una matrona y un bebé recien nacido.
Tengo 43 años, no estaba buscando embarazo pero pensaba que no me podía quedar embarazada, porque mi niña es de FIV y nos costó años de intentos y tratamiento.
Esto para mi fue una sopresa y una ilusión muy grande, y ahora me siento tan triste...

Ver también

A
aliza_5132010
23/1/11 a las 12:22

Que te puedo decir...
Es muy feo perder un bebé y mas feo es ver como pasa desapercibido, no se detiene el mundo ni un segundo yo solo me culpaba, talvez comi algo malo, es que use tacos... Pero no pierdas la esperanza sigue intentando embarazarte mucha suerte!!!

A
an0N_577450199z
23/1/11 a las 12:51

Estoy peor
En lugar de ir serenándome, me encuentro peor. Hoy no quería ni levantarme, una amiga me invitó y no tengo ganas de ir.

J
jama_6028085
24/1/11 a las 21:13

Perdi mi bb
yo tambien acabo d perder a mi bebe, el dia sabado en la madrugada m hivcieorn un legrado. m sietno recontra triste lloro mucho. no se q hacer no tengo ganas d nada. no se si podre volver a embarazarm.....no se como enfrentar este problema...

A
adalia_9622649
25/1/11 a las 1:54

Hola chicas
Se como se sienten, yo perdi a mi beba de 24 semanas, hace 11 dias, y es una lucha constante mental, solo les quiero decir que su dolor no es unico, aqui todas hemos pasado por eso y sabemos lo que es el dolor, apoyense en Dios, y se que lo principal no es querer que el dolor y la tristeza desaparezca de un dia para otro, es con el bendito tiempo, pero Dios siempre tiene los brazos abiertos para darnos consuelo y eso es lo unico de lo que estoy segura, les mando un gran beso.

B
bei_8438850
25/1/11 a las 4:46
En respuesta a an0N_577450199z

Estoy peor
En lugar de ir serenándome, me encuentro peor. Hoy no quería ni levantarme, una amiga me invitó y no tengo ganas de ir.

Es normal
pues que te digo k despues de 5 meses apenas estoy hablando con mis conocidos otra vez,los 5 meses pasados solo he kerido estar en casa,llorando ,hay dias mejores k otros,pero en ninguno dejo d recordar a mi hijta,a mi me inundaba la pena, verguenza..no se como explicarlo,sentia k habia fallado,pero ahora todo es diferente, fue cuestion de tiempo,ya puedo hablar de Hannah mi hija, aunk sin detalles,se k con el tiempo mejoraremos,eso espero,un saludo,y animos!!

X
xuhare_6193556
28/1/11 a las 17:53

Animo y para adelante...
hola chicas, yo también pase por vuestro sufrimiento en abril estaba embarazada de 28 semanas y no se me olvidaré nunca las frases de la ginecologa "" viene sola???..., no tiene latido"", lo pase muy mal, pero quiero transmitirles que tenga fe, y que sean valientes, nunca lo olvidaran como yo no lo olvidaré, pero a día de hoy vuelvo a sonreir estoy embarazada de 17 semanas con mucho miedo pero llena de felicidad, mucha suerte chicas y que estos momentos tan duros se os hagan lo más llevadero posible, besos de una amiga.

A
an0N_865086599z
28/1/11 a las 18:55

e perdido a mi bb hace pocos días...
Hace poco empecé a tener perdidas, fui al hospital... y se le había parado el corazón...
No olvidare nunca esta terrible experiencia, tengo 2 hijos, y pensar en ellos me hace tirar adelante.
Hoy parece que esto un poco mejor, compramos un vasito, con una vela dentro, y cada vez que nos apetece le ponemos otra vela dentro del vasito, Allah donde este quiero que sepa que ahueque estuvo tan poco tiempo con nosotros, le queremos, y jamás nos olvidaremos de el...
Creo que el dolor que siente una madre al perder al hijo que lleva dentro, al perder una parte de ella misma, solo lo entiende quien ha pasado por ello...
A mi me haría mucha ilusión tener otro hijo, pero de momento, no estoy preparada, porque sufriría hasta que lo tuviera en mis brazos. Y quiero esperar un poco, porque ahora mismo me Daria la sensación que lo estoy sustituyendo, y no es así...
En fin, hay que seguir con la vida, que tiene cosas muy bonitas, aunque a veces hay que superar tormentas, pero hay que afrontarlas y superarlas, porque si nos enganchamos a ellas, nos perderemos todo lo demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook