Foro / Maternidad

Perdi mi bebe en el parto

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 5:02
F
fatime_9719522
17/6/08 a las 18:26

hola soy vanessa,perdi mi bebe antes del parto,llegue al hospital con dolores yestaba en la sala de espera con las correas puestas pasaron diez minutos y su corazon dejo de latir. me hicieron una cesarea urgente y no se pudo hacer nada.los informes dicen q murio de muerte subita pero bueno quien sabe??? solo lo sabes dios.
yo kisiera saber si alguien a pasado por lo mismo??? un beso y un saludo.

Ver también

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 19:04

Hola samy
gracias por me, hoy a sido la primera vez q me e metido en un foro y la verdad me apetece ablar con personas q ayan pasado por lo mismo pq creo q solo se sabe lo q es si lo as vivido.lo siento tambien por el bebe q perdiste tu de verdad. no entiendo pq dios hace esas cosas a veces pq no deberian de existir deberian morirse todas la personas malas y los violadores y etc... no bebe q vienen alegrarnos la vida y derrepente se van y parece q tu vida se va con ellos. un beso

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 19:40

Lo siento tia
q putada, yo tambien tengo cuñadas y amigas q an dado a luz antes y despues y yo a muchas a veces las evito pero me entienden tambien a dias q las voy a ver y cojo a sus hijos y me muero por dentro pero es q es lo q ay tenemos q jodernos con lo q nos a tocado. mi niño nacio una semana despues de cumple y a la siguiente fue el de mi marido y nacio el mismo signo q nosotros los tres somo sagitario. yo creo q todo pasa por el destino. no se si te e contado q yo todo lo soñe soy un poco rara y tengo premoniciones o sueños raros. y creo q todo lo q nos pasa es por algo. tenemos q tener fe mientras vivamos pq lo unico q no tiene solucion es la muerte y seguramente podremos darle hemanitos a nuestros hijos. un beso
yo no me imagino el dia q vuelva a probarlo y pasar otra vez por eso.............

F
fatime_9719522
17/6/08 a las 19:59

Hola wapa
muchas gracias por escribir. y pensar asi poca gente q no a pasado por esto entiende lo q es. y el trago sera para toda la vida aunke es triste yo soy feliz acordandome de carita tan bonita q tenia. un salduo guapa y gracias.

E
elcira_9774454
17/6/08 a las 20:05

Hola
Lo siento mucho lo q te ha ocurrido, es algo muy doloroso, todas las de este foro, te entendemos perfectamente. Mi bebe nacion el 11 de febrero y fallecio el 15 de febrero, y lo he pasado muy mal,pero por desgracia tenemos q aprender a vivir con esto y pensar q hay q volver a recuperar la ilusion poco a poco. Te mando mucho animo.
Muchos besitos

A
aifeng_8166713
17/6/08 a las 21:07

Hola vanessa,
Lo siento muchísimo,a mí también me pasó,la mía se me paró en un monitor de bienestar fetal,casi en la semana 39.Fue horrible y lo que vino después peor.El médico también me diagnosticó muerte súbita,pero yo a fecha de hoy casi diez meses después todavía no me lo creo.
No se puede diagnosticar una muerte súbita sin una autopsia,para mí es la manera que tienen los médicos de curarse en salud.Hay mil causas por las que se puede perder un embarazo a término.
Bueno, ya me dejo de rollos,que aunque haya veces que no puedas,ésto con el tiempo se supera, aunque no se olvide,que cuentes conmigo para lo que quieras.
Un abrazo muy fuerte.
Aria+churum.11+0.

A
an0N_719544299z
17/6/08 a las 21:51

Hola vanessa
lamento mucho lo de tu bebe todoas aca en este foro sabemos lo feo ke es eso..no sabria contestar tu pregunta pero solo te dejo en este mensaje mi apoyo..
besitos kala

G
galyna_5871523
20/6/08 a las 5:02

Vany
lo sieno mucho cariño se lo que pasate a mi me paso algo parecido mi bebita se adelanto a las 25 semanas me hicieron cesaria me dijeron los medicos que murio dentro mio cosa que todavia no les creo mi otra bebita tambien se adelanto a las 23 semanas me hicieron parto normal ella nacio viva pero duro 1 horita imagina lo que es ver a tu bebita moviendose y que despues se vaya es horrible por eso se lo que debes estar sintiendo lo unico que te puedo decir que no hay que perder las esperanzas y hay que tener mucha fe en que la proxima se quedara con nosotros, mucha suerte y a irar para arriba no mas okkkk ya sabes que cuantas con migo y con todas nosotras un besote y mucha fuerza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir