Foro / Maternidad

Ayuda!!! estoy en riesgo de perder a mi bebe!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 18:46
F
farah_5374121
22/3/08 a las 23:53

Hola a todas, es la primera vez que me animo a escribir algo aca, tengo dos hijos, de 5 y 3 respectivamente, mis embarazos fueron muy normales, y ellos nacieron perfectamente bien, ahora he quedado embarazada de nuevo y hace unos dias tuve que ir a la sala de emergecias debido a que empece a manchar, cuando me hicieron las pruebas diagnosticaron que tenia 7 semanas de embarazo, pero en el sonograma me diagnosticaron que el bebe tenia bajos los latidos del corazon, especificamente la mitad de lo normal, los doctores dicen que solo pueden esperar y observar ya que en estos caso no se puede hacer nada, el manchado se me quito al dia siguiente, no tuve ningun tipo de dolor y me siento muy normal, lo que necesito saber es si alguna de ustedes se vio en esta situacion alguna vez???? Existe alguna probabilidad de que el bebe suba su frecuencia cardiaca y se restablesca???? Mi marido y yo aun tenemos esperanza de que el bebe se salve.
Gracias de antemano por sus respuestas!!!

Ver también

J
jiale_9441456
24/3/08 a las 6:59

Hola yo estoy en tu misma situacion
mi embrión tiene pulsaciones lentas, también me han dicho que hay que esperar, o se arregla solo o se para. Se positiva y piensa que todo va a salir bien. Yo ya estoy así dos semanas, me he angustiado, me he enfadado (ya tuve un aborto) pero lo mejor ahora es estar tranquila y tener paciencia. Cuéntame como estas tu y como te sientes

F
farah_5374121
24/3/08 a las 18:46
En respuesta a jiale_9441456

Hola yo estoy en tu misma situacion
mi embrión tiene pulsaciones lentas, también me han dicho que hay que esperar, o se arregla solo o se para. Se positiva y piensa que todo va a salir bien. Yo ya estoy así dos semanas, me he angustiado, me he enfadado (ya tuve un aborto) pero lo mejor ahora es estar tranquila y tener paciencia. Cuéntame como estas tu y como te sientes

Aun estoy esperando!!!!!
Me siento bien, estoy esperando la fecha de mi proxima revision medica y orando por que el bebe se recupere, es desesperante sentir esto, porque mi cuerpo no tiene ningun sintoma, y el manchado que tenia desaparecio por completo, pero aun no se que va a suceder, gracias por contestar y pondre a tu bebe en oracion para que al igual que el mio se recupere!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir