Foro / Maternidad

He perdido a uno

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 13:10
K
katy_6406212
24/12/04 a las 11:20

Tan contenta que estaba, que después de haberme costado 5 años conseguir un positivo con una beta tan alta. El jueves día 16, empecé a sangrar a lo bestia, estaba sola en casa. Hacía tres días que me habían hecho una ecografía y se veía sólo un saco, pero yo estaba convencida de que había otro y no se veía.
Pues bien después de tener esa hemorragia, que no paraba y con unas contracciones muy fuertes, pensé que todo se había acabado. Cuando me hicieron la ecografía para confirmar el aborto, nos dijeron: "ESTA VIVO, PERO NO SABEMOS COMO PQ ESTA RODEADO DE HEMATOMA POR TODAS PARTES".
He estado ingresada una semana y por fín me confirmaron que entre los restos había un saco gestacional que no llegó a término. Con lo cual yo tenía razón, había dos y perdí uno. Dios ha querido que me quedara con un chiquitín, pero ha sido muy duro y tengo mucho miedo. Sólo estoy de 7 semanas y dicen que el riesgo de aborto disminuye a las 12 semanas. Que duro es esto, después de todo lo que me ha costado. El lunes tengo otra eco y os contaré si sigue conmigo o no.
Gracias a todas por escucharme. Un beso.
Arantxa.

Ver también

O
odila_8555025
24/12/04 a las 11:25

Hola cariño
Lo primero no pienses en negativo, piensa en positivo y que todo va a salir bien.
A una amiga le paso lo mismo que tu y estuvo en reposo y ahora tiene un niño precioso

Animo!!!!

S
suevia_8516567
27/12/04 a las 12:17

Hola
hola arntxa, lo primero de todo decirte que ya veras como todo sale bien, no te preocupes piensa que ese bebe campeon se quedara hasta el final ya veras como todo va bien, ahora mucho reposo y no le des vueltas al coco
besos y mucha suetrrte.feliz navidad

K
kheira_9860165
27/12/04 a las 12:22

Mejor ahora que despues!!!
Te cuento, a mi prima le paso lo que a ti, perdio uno y estuvo en reposo y ya esta de 6 meses de su chiquitin. Mejor en la primeras semanas, yo perdi a mis trillis en la 20 semana, se rompio una bolsa y arrastro a las otras dos. Cuanto mas avanzado es el embarazo mas facilidad hay de arrastrar a los bebes. Un beso y animo

vicky

N
nadia_6346591
27/12/04 a las 12:25

Vaya
lo siento preciosa, y no me extraña que tengas miedo, ojalá la suerte te acompañe y tengas a tu hijito/a muy muy sanito. Cuidate mucho, y todo mi apoyo. Un beso.

X
xiara_5824908
27/12/04 a las 12:31

Lo siento
Darte desde aqui todo mi apoyo y mi ánimo para que ya no te ocurra nada más y ese chiquitin que aún esta contigo se quede.
Un besito,
Susana.

S
stacey_5862951
27/12/04 a las 12:45

Ojala termine todo bien.

Hola Arantxa,

Supongo que debe ser muy duro todo lo que está pasando, pero debes pensar en positivo y tranquilizarte que seguro que te va ayudar para que tu chiquitin salga adelante.

Te deseo lo mejor y pondremos muchas velitas.

Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_605094099z
27/12/04 a las 13:08

Te deseo de corazón que todo termine bien!!
De veras te lo digo mi vida, pues yo he pasado por 2 aborotos y ahora estoy embarazada de 6 semanas y hasta que no pase la fecha de peligro, entre " pues solo estoy mirando el papel de WC, para comprobar que está blanquito.

Pero debemos ser positivas cariño, porque de esa forma le hacemos un bien increible a nuestro bebé, ya verás como todo te sale bien mi vida y dentro de 7 meses te vemos con tu peque en brazos, seguro....

Cuídate mucho tesoro y piensa siempre en positivo hazlo por el campeón que llevas dentro, seguro que el pondrá todo de su parte ha salido fuerte como su mami, je je je

Sonia 6+2 Carla/Pol

S
sirena_5929853
27/12/04 a las 13:10

Arantxa, todo irá bien...
Tienes que estar muy tranquila y mimarte mucho para que puedas retener a tu pequeñín. Verás cómo todo va a salir bien. Te mando mis velitas y un besote grande,

Leyre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir