Tan contenta que estaba, que después de haberme costado 5 años conseguir un positivo con una beta tan alta. El jueves día 16, empecé a sangrar a lo bestia, estaba sola en casa. Hacía tres días que me habían hecho una ecografía y se veía sólo un saco, pero yo estaba convencida de que había otro y no se veía.
Pues bien después de tener esa hemorragia, que no paraba y con unas contracciones muy fuertes, pensé que todo se había acabado. Cuando me hicieron la ecografía para confirmar el aborto, nos dijeron: "ESTA VIVO, PERO NO SABEMOS COMO PQ ESTA RODEADO DE HEMATOMA POR TODAS PARTES".
He estado ingresada una semana y por fín me confirmaron que entre los restos había un saco gestacional que no llegó a término. Con lo cual yo tenía razón, había dos y perdí uno. Dios ha querido que me quedara con un chiquitín, pero ha sido muy duro y tengo mucho miedo. Sólo estoy de 7 semanas y dicen que el riesgo de aborto disminuye a las 12 semanas. Que duro es esto, después de todo lo que me ha costado. El lunes tengo otra eco y os contaré si sigue conmigo o no.
Gracias a todas por escucharme. Un beso.
Arantxa.