Foro / Maternidad

lo he perdido

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 22:15
D
dorca_9156406
2/12/08 a las 13:06

Al final lo he perdido.
Tanta felicidad no era buena....
Estaba solo de 2 meses pero aunque haya sido pronto, me han dejado sin ilusión porque siento que te ha llevado parte de mi corazón.

Lo he pasado realmente mal porque aparte del dolor psíquico, físicamente ha sido horrible.
Ingresé en el hospital a las 2 de madrugada con manchado de regla y muchísimo dolor y me confirmaron por ecografía que estaba destruido.
Estuve con contracciones hasta las 10 de la mañana sin que ningún calmante me hiciera efecto, me volvieron a explorar y me hicieron otra eco para indicarme que tenía el cuello del útero tan cerrando que la contracciones no habían hecho el efecto para la expulsión.
Por ello, me colocaron 4 pastillas para dilatar antes de hacerme el legrado. Estuve dilatando desde las 10:15 de la mañana hasta las 09:00 de la noche que por fin me metieron en el quirófano, donde acabó mi pesadilla y mi sueño de ser madre.

Aunque sé que es imposible saber qué paso para que se parara su corazoncito, no puedo dejar de pensar qué pudo ocurrir, qué hice, qué comí,.... no sé...... es una locura.

Cuando estaba embarazada, había momentos que me tocaba la barriga y me acordaba que ¡estaba embarazada! Que ilusión!!! Y ahora me sigo tocando la barriga para convencerme que ya no lo estoy.
Tengo miedo, pensando que cuando me quede de nuevo embarazada se vuelva a repetir.

Muchas Gracias por el apoyo que me habéis mostrado.

Ver también

A
an0N_539344199z
2/12/08 a las 13:12

Lo siento muchisimo
yo tambien perdi a mi bebe con 7 semanas de embarazo y aunque lo expulse de forma "natural" y por mi misma no deja de ser horrible..
Tenia los mismo miedos que tu pero hay que confiar y si el doctor dice que por tu parte no hay nungun problema para un nuevo embarazo no le des mas vueltas..
Si te has cuidado y has hecho todo lo posible para cuidarte y cuidar a tu bebe no pienses mas, se que es dificil pero yo te doy todo mi apoyo y animo y si necesitas cualquier cosa ...
Mucho animo !!!!!

K
kloe_9538812
2/12/08 a las 13:14

animo
Dentro d lo malo queria mandarte un mensaje q t animara un poco t entiendo como lo estaras pasando pero ya veras como dentro d nada estaras otra vez embarazada y sin problemas.
Estabas d 8 semanas no? y no habias tenido antes ningun problema?.
La verdad es q leerte me da hasta miedo ya q yo estoy d 9 semanas y tambien estoy cagadilla.
Un enorme abrazo y veras como sale otra vez el sol

M
mette_6089869
2/12/08 a las 17:42

Creeme que entiendo tu dolor
hola a todas al 12 de noviembre pasado me realizaron un legrado por presentar lo que se denomina un aborto diferido (el embrion de 8 semanas dejo de vivir dentro de mi) saben quise morir reniego de dios y de lo injusto que me parece pues hay tantan mujeres que conciben un hijo sin quererlo y nacen en perfectas condiciones mis familiares y amigos me aconsejan y me dice DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS pero esas palabras aun me parecen vacias y sin sentido pues tenia muchas ilusciones con mi bebe pues era el fruto de mi gran amor, me he realizado todas las pruebas y no detectan ningun problema hasta hoy entiendo la causa de que mi bebito dejara de tener vida dentro de mi y eso es lo que mas injustp me parece saber que aparentemente no tengo nada y no pude mantener vivo a mi hijo.
Les cuento que me he sentido tan mal que a la semana de que me practicaron el legrado estaba sola en mi trabajo y tome licor me heche una borrachera de esas unicas que las personas que me vieron se asustaron por que me cuentan que perdi el control de mis actos enpece como a enloquecer del dolor que haber perdido a mi bebe me habia causado.
No a pasado ni un mes de lo que les cuento y mi nostalgia no calma lo unico que no volvere a hacer es emborracharme por que mi esposo me mataria si lo vuelvo a hacer y por amor y respeto a el no lo volvere a repetir ademas comprendo que el alcohol solo aviva las heridas en vez de calmarla, aun tengo las palabras del los medicos cuando me repitieron por tre ocaciones que el bebe no tenia vida pues en el primer diagnostico aun tenia la esperanza que el la tarde que me volvieran a practicar el ultrasonido el bebe milagrosamente halla revivido pero no fue asi era tanta mi desesperacin que mi esposo que llevo las ideas y me practique 2 ecografias paro todo fue en vano pues todos los medicos me dijeron lo mismo EL BEBE NO TIENE LATIDOS nunca lo aborte tuvieron que hacerme el doloroso legrado que creanlo para mi ha sido la experienciamas horrible que vivido y siento mucho miedo de volverme a enfrentar a eso.

D
dorca_9156406
3/12/08 a las 13:54

Muchas gracias
Quería agradeceros a todas el enorme apoyo que me habéis dado.
Espero que todas podamos cumplir nuestros sueños y que pronto os pueda contar algo más alegre.
Muchos Besos.

F
fella_5527923
5/12/08 a las 13:57

Lo siento nena.
Hola cariño!

Siento mucho que lo hayas perdido. No sé que decirte porque no he vivido una situación como la tuya.Sólo te voy a decir lo pienso:creo que no era el momento para tenerlo.Ahora estás más fuerte y lo vas a desear con más ganas,ilusión y fuerza.Entonces verás como se te logra el quedarte otra vez y tener un bebito lindo y sano.Anímate y piensa que no era el momento adecuado todavía.Inténtalo con amor y ganas de luchar por él y te saldrá todo perfecto.

Änimo guapa y ya me contarás.Rezaré por ti para que te de fuerzas.Cuidate,besos.

A
an0N_695326099z
5/12/08 a las 18:49

lo siento rocio!!!!!
Sinceramente es horrible,lo que te ha pasado y si una verdadera pesadilla yo ahora estoy de dos meses y pienso madre mia,el 22 tengo la 1 eco y pienso si me dijeran q el coazoncito lo tiene parado me daria algo............

PERO escucha no tienes que achacarte q te habras tomado ni nada de eso,pq seguro q no ha sido tuya la culpa,y sobretodo no tiene q psarte si volvieras a quedarte enbarazada.....ahora decansa,recuperate,,,,,,,,,,,, ,,,y animo muchos besitos

Y
yuwei_5999614
5/12/08 a las 18:50

Lo siento de corazón..
Sé que ahora no habra nada que pueda decirte que pueda consolar tu dolor. Así que lo unico que quiero es mandarte un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo para que pronto puedas volver a intentarlo...y sobretodo aunque entiendo tu preocupacion en un nuevo embarazo...estoy segura que irá muy bién.
Un beso muy grande y muchos animos.

S
sinai_8493373
6/12/08 a las 18:09

Mucho ánimo
A mí me pasó lo mismo, así que sé como te sientes. En mi primera eco me dijeron que se había parado y que tenían que hacerme el legrado, imagínate llegar al gine esperando ver a mi bebe por primera vez y que te digan eso...pasé por el tema de las pastillas, las contracciones...fue horroroso, pero ahora ya han pasado tres meses y aunque pensé que no iba a llegar nunca el día ya tengo luz verde para volverlo a intentar!!
Eso sí, ni se te ocurra pensar que ha sido culpa tuya, eso pasa porque tiene que pasar, nada más. Yo también le dí un montón de vueltas pensando si había hecho algo mal, pero no es así, la naturaleza es sabia y seguro que había algo mal que le impidió seguir vivo. Aunque ahora te parezca imposible verás como todo se supera, no lo vas a olvidar nunca pero el dolor se va pasando y antes de que te des cuenta estarás de nuevo ilusionada por quedarte embarazada, seguro que no va a ser lo mismo porque ahora el miedo a que nos pase otra vez lo mismo no nos lo quita nadie, pero tenemos que ser positivas, NO VA A VOLVER A PASAR, eso es lo que me repito yo cada día...
Un beso y mucho ánimo

A
an0N_941252999z
6/12/08 a las 18:18

No te culpes...
Nosotras nos tenemos la culpa, no te puedo dar una razon por la que te haya tenido que pasar esto, no existen las razones para sufrir tanto... Llora todo lo que tengas que llorar, desahogate y vive tu pena, con el tiempo tendras dias mejores y dias peores... Yo hay dias que me encuentro relativamene bien y dias que me hincho a llorar... Nuestra unica esperanza es pensar que no va a volver a pasarnos, que ha sido mala suerte, y que la proxima vez conseguiremos nuestro sueño de ser madres... Yo lo estoy intentando de nuevo y tengo miedo, pero necesito intentarlo.

No te culpes, porque no tenemos la culpa, aunque siempre tendemos a pensar que somos las culpables.... No te vas a olvidar nunca de lo que te ha pasado, tendras que aprender a vivir con ello... Pero saldras aldeante creeme....

Si necesitas hablar, no lo dudes vale?

Lo siento de verdad....

D
danica_9168583
6/12/08 a las 21:48

Lo siento
hola, lo siento mucho, yo tambien lo perdi en ayo de 9 semanas y se como te sientes por que aunque era un garbanzito, era mi garb ancito y te hacia mucha ilusion,tu trankila y mucho animo, yo lo pase mal hasta este mes que me enterado que estoy otra vez, animo y se fuerte
besos

R
rem_7996704
6/12/08 a las 22:15

ánimo, hazte pruebas y a por otro!!!!!!!!!!!
No te undas, ilusiónate de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Tengo una amiga que ha perdido 2 y a la 3, cuando ya se iba a rendir, ha tenido una nena preciosa.
Mi madre perdió 2, mi tia perdió 3.....uno de ellos cuando estaba de 5 meses....
Yo aún no he ido a buscar bebitos y entiendo tu temor, no es para menos, pues
aún no lo he "encargado" y ya tengo miedos, viendo que le ha pasado a mi amiga, tia y madre.....

No te quiero decir que hay gente peor que tú, simplemente te quiero decir que es algo normal, es un riesgo....en este caso ha salido mal, pero estoy segura que en
un futuro saldrá bien!!!

También te advierto que si te quedas embarazada, estarás los 1s 4 meses atemorizada, disfruta de tu embarazo, cuando te quedes de nuevo, el destino quiso que fuera así....no te obsesiones e ir a por otro. No tiene porque pasar lo mismo!!!

Hazte pruebas para quedarte mas tranquila, tu y tu pareja....pero si tu madre te
trajo al mundo, tu también puedes traer bebés al mundo....

Mira hacia delante!!!! olvida el pasado!!!

Besos y abrazos! Guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram