Foro / Maternidad

He puesto 3 kilos y estoy de 4 meses...

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 21:42
B
britta_5863392
19/4/10 a las 15:50

Qué tal vosotras? lo veis bien? mi matrona me ha dicho q sí... no me ha reñido, ejejj cmo leo x aquí, ejejj
bsossssssss

Ver también

G
gitana_8001720
19/4/10 a las 16:26

Pues yo creo que si
Yo aún estoy de 10 semanas.... y esos ya los llevo... asi que... jajajaja, a la que van a regañar es a mi

C
chao_8423839
19/4/10 a las 16:42

Holaaaaa
pues yo estoi d 4 meses y ya he pillao 6 kilosss....jajajaaa.....la matrona me ha dicho q al estar demasiado delgada antes d el embarazo me puedo permitir pillar mas kilos para q kuando tenga al bebe me kede mas gordita....y es lo q voy a hacer por q siempre he estado tomando vitaminas para engordar y ahora es mi oportunidad d poder pillar unos kilitos y kedarme mas decente.....besosssss

A
an0N_903006699z
19/4/10 a las 16:45

Pues yo.-.....
estoy de 11+6 y he aumentado 1,5 kg. asi que lo llevo bastante bien.
este es mi segundo embarazo y en el primero engorde casi 12, de los cuales 2 no me los pude quitar, jijijiji tampoco le puse mucho empeño (peso de normal 54 kg.) pero bueno ahora estamos embarazadas y nos podemos dar algun caprichito. yo voy el viernes a ver que me dice.

Y
yin_6341878
19/4/10 a las 16:50

Hola cibergata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy de 5 meses y he cgido 4 kilos, voy a la semana que viene a la revision haber que me dice, porque como estuve a reposo, hace mas de 2 meses que no he ido. para mi vas muy bien de peso.un besito

Z
zaruhi_5807801
19/4/10 a las 16:55
En respuesta a an0N_903006699z

Pues yo.-.....
estoy de 11+6 y he aumentado 1,5 kg. asi que lo llevo bastante bien.
este es mi segundo embarazo y en el primero engorde casi 12, de los cuales 2 no me los pude quitar, jijijiji tampoco le puse mucho empeño (peso de normal 54 kg.) pero bueno ahora estamos embarazadas y nos podemos dar algun caprichito. yo voy el viernes a ver que me dice.

Yo estoy de lo que tú
Y creo que he engordado lo mismo más o menos, 200 gramos más, pero bueno, creo que está bien.

Yo del tema del peso estoy... hasta las narices, todo el mundo que cuídado, cuídado, cuídado, y puede ser que allá que tenerlo, pero que me lo digan cuando me pase, no? que al oirlos parece que hubiese engordado 7 en estos dos meses y medio.

B
britta_5863392
19/4/10 a las 17:59

Mis niñas!!!
Qué alegría me ha dado leer vuestras respuestas, ejejej parece q soy nueva, ejejje
Fanny! cómo me alegra leerte tesoro! x lo q veo tu reposo dio sus frutos completamente y ya no tienes q hacerlo. Ay q bien! ahora te toca disfrutar!

A las demás deciros q os veo desde aquí, desde mi pantalla y se q estais todas geniales.... supermamissssssssssssss! guapas, guapas!

Sabeis? cuando estaba de 11+5 me pesé y había engordado 1,700kg y ahora con 15+2 pues eso, 3 kilos.... para las q esteis de mnos q calculeis.
Un bsito y más gracias!!!

V
valia_5138275
19/4/10 a las 21:35
En respuesta a chao_8423839

Holaaaaa
pues yo estoi d 4 meses y ya he pillao 6 kilosss....jajajaaa.....la matrona me ha dicho q al estar demasiado delgada antes d el embarazo me puedo permitir pillar mas kilos para q kuando tenga al bebe me kede mas gordita....y es lo q voy a hacer por q siempre he estado tomando vitaminas para engordar y ahora es mi oportunidad d poder pillar unos kilitos y kedarme mas decente.....besosssss

Crispa me pasa lo mismo..
estoy de 16 semanas y llevo 4,5 kg.... pero estaba muy delgada, asi que de momento, no me han dicho nada...y yo por ahora me aprovecho, es que tengo mucho apetito a todas horas..!

C
chao_8423839
19/4/10 a las 21:38
En respuesta a valia_5138275

Crispa me pasa lo mismo..
estoy de 16 semanas y llevo 4,5 kg.... pero estaba muy delgada, asi que de momento, no me han dicho nada...y yo por ahora me aprovecho, es que tengo mucho apetito a todas horas..!


jajajaj coconut...pues nada, a provecharnossss...ñam ñammmm

C
corali_8901668
16/5/11 a las 21:42

Yo estoy con 4 kilos mas
tengo 4 meses recien cumplidos y he subido 4 kilos, espero n seguir subiendo tan seguido los kilos. aunque la matrona me ha dicho que durante este tiempo del embarazo a lo mas entre bebe liquido amniotico y placenta mas retenciones de liquido etc.. seran 1 kilo o 1 kilo 1/2 mas no, eso quiero decir que los otros ilos que llevo es solo gordura. ahora me estoy cuidando y tratando de comer mas sano para mantener este peso por lo menos hasta los 6 meses
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir