Foro / Maternidad

He puesto el post en el de "os espero en el chat".. por si no lo veis.. pues lo vuelvo a poner aki..

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 15:56
C
cuimei_7490457
2/3/10 a las 2:11

- NaSS chicass..

He leio mas o menos por lo alto lo q ha ocurrio.. sé q este post es antiguo y kizá ya esté las cosas aclaradas..... veremo a vé...

El chat se creo para q todo el mundo q kisiera pues pudiera entrar y pasar un buen rato agradable... q pasa??? que como en tos lao existe pues mierda.. pq la mierda existe en la vida.. e interné entra gente de la vida "real" como la llamo yo.. tonces aki existe lo mismo q en la vida real... el caso es q.. siempre se ha kerio kedar esa sala de chat en privao.. oculta.. pa q no entrasen personas que weno su vida es triste y kiere pasar un buen rato insultando.. tal y pascual... el caso es q.. a mí me dá igual q entre fulanito como q entre benganito.. puesto q yo lo q digo en er chat.. es cosa que me dá igual q se sepa.. si no kiero q algo se entere terceras personas o bien se lo digo por telefono a la persona q kiera o por privao o por correo (mensaje) o por cualkier otro lugar.. aunq diceser q un secreto deja de ser secreto en er momento q prununcia palabras.. ya corres el riesgo q akello sea descubierto...

El nombre del chat ha sido ya comunicado por varias madres por ekivocacion... no obstante ya estaba dicho de hace tiempo.. segun se creo .. ya lo dijeron.. cosa que yo siempre no le he dao importacia.. pq se decia.. que dijeramos el nombre de la sala solo a las personas q tubieramos confianza... pero q pasa.. q yo confio en X e Y .... X e Y.. confian en A, B, C y D ... y atraves de A, B, C y D .. confiaran en otras tantas... y esto es una cadena q no para de tener eslabones... así q una sala es imposible que kede en secreto.. y como se dijo por ekivocacion hace ya meses muchos meses atrás pues un dia lo dije yo tb.. pero esa vez no fue por ekivocacion ni ... . si no pq ya cuakiera q leyera er post de la ekivocacion todo el mundo lo sabria.. me dá no tristeza.. pq tpco es q me sienta triste el no conocer a alguien q aun no conozco.. pero sí dá alguito de cosa.. que por 4 persona q no le rige la cabeza lo suficiente.. no puedan enterarse otras madres de q existe ese chat.. donde puedan pasar momentos agradables.... lo q hay q hacer es q si alguna vez entra alguien sospechozo.. pues iros a otras sala creada por alguna de vosotras e ir diciendolo por privao la nueva sala ... pero como a algunas le gusta mucho el mambo.. pues a veces no os vais pq no kereis... entiendo que el ser humano a veces somos morbosos.. no nos gustan las peleas.. pero escuchamos a alguien peleandose.. o un grupo en la acera de la calle y lo primero q hacemos o bien es acercarnos a verlo o preguntar q q a pasao.. así somos de naturaleza... eso no nos lo kita ni dios.. pq dicho personaje nos creo así...... así q yo con tó esto.... kiero deciros q el chat es de todas.. q entre kien kiera entrar y q la sala es PASITOS.... si hay algun problema conmigo comunicamelo....akí no hay dueños ni personas ignoradas.. somos todas iguale y punto y pelota...
Y yo no pido perdon... no lo veo justo ni necesario..

Saludos..

Ver también

C
cuimei_7490457
2/3/10 a las 3:58

Kuennn kuennn
- NaSS jamiaaaa..

Si sí... por eso al encabezao der post.. puse.. ma o meno.. q este post es ya antiguo q no es de hoy "ayer vaya" y q podria estar aclarao ya... no obstante puse mi opinion..

Unai anda ya un poco mejor.. aunq no sé q la pasao con la cuna.. q ahora no kiere irse a dormir.. se retuerce y se levanta todo er rato.. hoy e tenio q dormirle en er carrito meciendole.. y a las 12.. cuando siempre se suele ir como mu tarde a las 11.. q no e ya por esa horilla.. si no pq e raro q levantandose a las 17 po no le hubiese entrao er sueño.. habiendose relajao tb encima con er baño... fuimos a ver a la amama de iban y en er coche de vuelta taba muy relajao con cara sueño.. no se llegó a dormir.. llegamos justo a casa.. y no sé si ahí fue cuando se despejó .. pero de una manera.. q ni cristo hoy le dormia.. pero weno el comer un poco mejor.. y hoy no le hemos dao ni apiretal ni dalsy... por cierto ahora q toy diciendo.. me e acordao q me cribio un mensaje ajo preguntandome por unai.. vaya telaaa.. no la e contestao.. cuando me dijo pos no podia.. y acabo ahora mismo de acordarme ojú ojú .. jejejjeje.. la llamaré mañana... a vé si no se me vá..

Saludos kuennn .. y me alegro que hayas pasao pagina..

C
cuimei_7490457
2/3/10 a las 15:56

He dao mi opinion pq me apetecia..
- NaSS letri

Pues leí lo q pasó y kise contestar.... el q haya sido malentendidos.. pues me alegro y el q esté aclarao pos mejor.. ante una solucion que hacer madejas mayore..

El q opine la gran mayoria por kizás no decir todas parecio.. pos oye me alegro.. creo sinceramente q es la mejor manera de pensar.. no comerse tanto la cabeza y si entra alguien q no os gusta pues cambiar.. me parece la respuesta mas acertada..

Contestacion por tu otro post de cielonublao... ese post entero me lo lei.. lo q pasa es q siempre pasa igual.. que si solo lees post y kizás hubiese algo mas por er chat.. eso no podria adivinarlo y dpue de leerme todas las respuesta de ese post de "os espero en el chat".. una vez terminado.. dije.. voy a opinar y así hice... si existe otro post.. eso no sé.. no ví mas post referente al tema..

Contestacion por tu post dentro de este post ultimo... er de liar la manta.... yo no llevo akí ni un año me kedan unos cuantos meses.. no es kizás años pero sí el suficiente tiempo.. pa darse cuenta que yo uso este medio de comunicacion.. pues pa informarme.. intentar ayudar a otras mamis y echar los ratos en los q estoy pues un momento relajante y agradable.. kitando las veces q he contestao a puras injusticias o bien diciendo a la peña que no se tomen esto como kebraderos de cabeza... lo demás siemple y llanamente post q no hacen daño ni a la persona ma sensible... así q eso de liar la manta.... para nada.. veo q no me conoces lo suficiente pq si no no hubieras puesto eso.. en cierta manera entiendo.. pues las veces q has estao en er chat no hemos hablao mucho q digamo.. así q creo q ese post sobraba...

Y creo sinceramente q ya tá to por decir.. así q a cuidarse..

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir