Ánimo lola
siento mucho que también perdieses a tus gemelos. Es una situación muy dura por la que nos ha tocado pasar. Espero que cuentes con el apoyo de los que te rodean, es muy importante que te puedas desahogar y sentirte escuchada y comprendida. Yo perdí a mi niña estando de seis meses, vi como mi chiquitina moría en la sala de partos, esto fue el 4 de mayo del 2004. Era mi primer embarazo. La llevo en mi corazón, pero hay que mirar al futuro y enfrentarse a los miedos. En noviembre del 2004 volvía a quedarme embarazada, embarazo aterrador, lo pasé muy mal y tuve muchos problemas, pero finalmente mi niño pudo burlar al destino y nació en julio del 2005. Él es mi mayor ilusión, él hace que pueda mirar a la vida y sonreír, el me ha devuelto la felicidad, no por ello he olvidado a mi niña, jamás lo haré, pero se consigue salir del pozo. Con esto quería darte ánimos, ya verás como conseguirás tener hijos que mitigarán el dolor de tu corazón. Pide a tus angelitos que velen por su mamá, para que su mamá sea feliz.
Un besito,
Nuri