Foro / Maternidad

He sufrido un aborto de mellizos a las 22 de semanas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 16:17
A
anneli_7272762
25/11/06 a las 21:02

Hola chicas soy nueva en este foro porque hasta ahora no necesitaba contactar con personas que habian sufrido un aborto , pero por desgarcia hace 2 semanas y media he padecido uno de mellizos a las 22 semanas y todavia no soy capaz de recuperarme me llevo todo el dia pensanado en mi niño y en mi niña que ya estan en el cielo y ni siquiera pude conocer en persona , solo por ecos y ademas tengo una eco 4D de mi niña que se le ve toda la carita perfectamente parecia una recien nacida, era mas guapa , pero en fin hay que seguir adelante y mas porque otro enano de 20 meses que me alegra la vida y me da ganas de levantarme todos los dias.
Bueno gracias por leer mi historia y si alguien tiene consuelo para esto que de la receta. Chao

Ver también

L
leyla_8264261
26/11/06 a las 2:15

Cariño
Lo siento muchísimo. Ya sé que eso no basta, pero que más poder decirte. No hay receta para superar esto, el único paliativo es el tiempo. A medida que pasa, la herida va cicatrizando pero siempre quedará ahí, unos días dolerá más que otros, pero ninguno dejarás de acordarte. Hace muy poco tiempo que te ocurrió y seguro que piensas que no lo vas a superar, pero como dice el refrán "con el tiempo y una caña..." Yo perdí gemelos a las 11 semanas, hace un mes y poco a poco. Todo el mundo me decía que ya tendría otro: sí ya, otro, pero no mis gemelos. Bueno chica, espero haberte ayudado y no deprimido aún más.

Un beso. María.

A
anneli_7272762
26/11/06 a las 22:07

Gracias a todas
Este mensaje os lo mando a todas las que me habeis contestado y me habeis dado un poco de aliento en estos monmentos y os doy muchas gracias y un beso a todas.

Y
yufei_5671857
27/11/06 a las 13:00

Lo siento mucho,turquesa.
La receta...OJALÁ existiera.Pero sí existen los consejos,los amigos,TU HIJO,tu pareja,la familia...
Y la fortaleza que todas debemos tener para poder sobreponernos,tú lo harás también,mucha fuerza y ánimos,preciosa.
Todos nuestros niños están juntitos en el cielo.Mira las estrellas...
Un beso.

W
weiwei_8683557
27/11/06 a las 13:16

Lo siento muchísimo
siento mucho que tengas que pasar por este duro trance. Tus angelitos están en el cielo acompañados de nuestros angelitos, no están sólos, y estarán velando por ti.
Tienes que ser fuerte porque tienes un pitufín en casa que necesita el amor de su madre.
Busca el apoyo de tu gente, es muy importante sentirte comprendida y apoyada para pasar por este gran dolor. A veces puede ser difícil encontrarlo porque no saben como enfrentarse a esta situación. De todas formas sabes que siempre podrás contar con nosotras para desahogarte, hemos pasado por situaciones similares y podemos entender cómo te sientes. El proceso de duelo es lento, lleva su tiempo, pero poco a poco se va mejorando, lo cual no indica que te vayas a olvidar de tus angelitos, los llevarás siempre en el corazón, prendidos a tu alma, pero podrás volver a respirar sin la sensación de ahogo.
Mucho ánimo guapa, estamos aquí para lo que necesites.
Un beso,
Nuri

A
amalur_9056370
27/11/06 a las 19:32

Mi historia es parecida
Hola amiga,
tu historia se parece mucho a la mía, y siento perfectamente cómo te sientes... es horrible, verdad??. Yo tuve un aborto el día 10 de noviembre, es decir aproximadamente hace 18 días. NO estaba de tanto tiempo como tú, estaba solamente de 11 semanas, pero justo dos días antes del aborto hice una ecografía y vi al bebé perfectamente, cómo se movía, etc... me dijeron además que todo estaba bien. Lamentablemente después de la eco empecé a manchar y 48 horas después lo había perdido. También tengo un peque en casa de 19 meses, que es la mejor medicina y el mejor consuelo. Aunque cuando lo veo se me olvida todo, no puedo evitar tener mis momentos de bajón y de preguntarme por qué ha pasado todo ésto. A veces pienso que me estoy recuperando y que estoy mucho mejor, pero hoy por ejemplo estoy un poco deprimida y me cuesta seguir como si no hubiera pasado nada. Espero que todo ésto pasa rápido y dentro de poco podamos tener la alegría de volver a estar embarazadas y que nos vaya todo bien. Un beso muy fuerte y adelante, sobretodo por tu peque. Besos

J
janire_8540029
27/11/06 a las 20:26

Lo siento mucho,
es muy duro por lo que estás pasando, todas las que estamos aquí, por desgracia, lo sabemos.
Pero ya verás que poco a poco irás sacando fuerzas de dónde creías que no las tenías, además tienes a tu pequeño que te ayudará cuándo no tengas ánimo.
Un abrazo muy fuerte guapa.

W
weiwei_8683557
28/11/06 a las 16:17

Ánimo lola
siento mucho que también perdieses a tus gemelos. Es una situación muy dura por la que nos ha tocado pasar. Espero que cuentes con el apoyo de los que te rodean, es muy importante que te puedas desahogar y sentirte escuchada y comprendida. Yo perdí a mi niña estando de seis meses, vi como mi chiquitina moría en la sala de partos, esto fue el 4 de mayo del 2004. Era mi primer embarazo. La llevo en mi corazón, pero hay que mirar al futuro y enfrentarse a los miedos. En noviembre del 2004 volvía a quedarme embarazada, embarazo aterrador, lo pasé muy mal y tuve muchos problemas, pero finalmente mi niño pudo burlar al destino y nació en julio del 2005. Él es mi mayor ilusión, él hace que pueda mirar a la vida y sonreír, el me ha devuelto la felicidad, no por ello he olvidado a mi niña, jamás lo haré, pero se consigue salir del pozo. Con esto quería darte ánimos, ya verás como conseguirás tener hijos que mitigarán el dolor de tu corazón. Pide a tus angelitos que velen por su mamá, para que su mamá sea feliz.
Un besito,
Nuri

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir