Foro / Maternidad

Alguien que haya sufrido aborto retenido tras fiv??

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 13:54
Z
zohra_6185443
13/1/09 a las 20:24

Hola a todas, soy nueva en el foro y me he decidido a entrar porque pienso que solo quienes estan pasando por lo mismo que tu pueden comprenderte y ayudarte de verdad. Mi caso es que llevo 3 fiv, y he logrado quedarme embarazada en 2 de ellas, pero en la segunda el embrion se paró a las 5 semanas y en la tercera, a las 7 semanas, con lo cual, me tuvieron que hacer legrado en ambos casos. Ahora me han mandado una serie de pruebas geneticas. Me gustaria saber si alguna habeis pasado por lo mismo y si os han dado alguna explicación o diagnostico a vuestro problema. Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo!

Ver también

B
belisa_6384578
13/1/09 a las 20:40

Supongo que te han mandado cariotipos y pruebas de coagulación
Que pudieran ser los causantes de los abortos. Yo he pasado por eso, tras dos abortos por lo natural, nos mandaron cariotipos y detectaron una alteración cromosómica en mi marido, por lo que nos mandaron FIV+DGP para controlar que el embrión transferido esté libre de los problemas genéticos que hacía que se pararan. Después de recibir tus resultados si tuvieras (Espero que no) algún problema de ese tipo, puedes encontrar un miniforo de DGP en el que estamos para ayudar a las que tengan el mismo problema que nosotras. Un beso y mucha suerte con los resultados.

Z
zohra_6185443
14/1/09 a las 9:58

Gracias,gracias, gracias
De verdad, no se porque no entre antes en este foro. Solamente con los tres mensajitos que he leido ya me siento mejor, por lo menos, mas acompañada. Gracias, de verdad. Un abrazo a todas !

E
edita_6327266
14/1/09 a las 13:24

Yo tambien
Hola Marsup34, yo tambien he tendio un aborto retenido tras fiv.

Era el primer positivo despues de 4 ia negativas.
Mi embrion se paro entorno a la semana 5, me hicieron legrado y ahora estoy esperando para empezar segunda fiv.

A mi todavia no me han dicho nada porque tengo cita con dra. fiv para 23 de Febrero, pero segun informe de legrado solo ponia Embarazo no Evolutivo.

De todas manera por una mutacion en sangre me estoy haciendo un estudio con Hematologo por si fuera aconsejable Heparina y Adiro nada mas saber Positivo.

Cuando sepa algo mas te cuento.

Mucha Suerte

Z
zohra_6185443
14/1/09 a las 13:54
En respuesta a edita_6327266

Yo tambien
Hola Marsup34, yo tambien he tendio un aborto retenido tras fiv.

Era el primer positivo despues de 4 ia negativas.
Mi embrion se paro entorno a la semana 5, me hicieron legrado y ahora estoy esperando para empezar segunda fiv.

A mi todavia no me han dicho nada porque tengo cita con dra. fiv para 23 de Febrero, pero segun informe de legrado solo ponia Embarazo no Evolutivo.

De todas manera por una mutacion en sangre me estoy haciendo un estudio con Hematologo por si fuera aconsejable Heparina y Adiro nada mas saber Positivo.

Cuando sepa algo mas te cuento.

Mucha Suerte

Animo!
Hola maria7291, no te preocupes porque en principio tu aborto puede haber sido puramente casual y no tiene porque volver a pasarte. De hecho a mí no me hicieron ninguna prueba tras el primer aborto y en el segundo embarazo me dieron aspirina porque muchas veces basta con este simple tratamiento para que el problema se solucione. Ojala este sea tu caso y pronto me cuentes que todo va ok. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir