Foro / Maternidad

Necesito ayuda de mamis que hayan sufrido aborto sin legrado. por favor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 15:22
I
itzea_8123212
4/12/08 a las 7:19

hola chicas, ante todo gracias por leerme. Hace muy poquito tiempo formaba parte de este foro, concretamente de mamis de junio 2009, pero lo perdí el dia 4 de nov de forma expontanea y no hizo falta practicar el legrado, y desde ese momento he formado parte del foro de "aborto expontaneo".

Necesito su ayuda ya que aunque el medico me dijo que estaba recuperada y todo perfecto, recomendó esperar por lo menos una regla. Para tratar de no embarazarme he usado los test de ovulación pero a la invesa, es decir para descartar el momento de la ovulación y así no correr riesgos.

El tema es que desde hace 6 dias los t.o me dan de la misma forma...sale siempre la linea muy clara pero un poco más clarita que la de control.

Puede dar tantos dias de esta forma???? la verdad es que yo pensaba que la hormona LH desaparecia durante el embarazo así que creo que no pueden ser restos ni nada parecido...

Si alguna ha estado en esta misma situación y puede ayudarme, de verdad que lo agradeceria.

Un beso muy fuerte y que disfruten de cada momento del embarazo que es una experiencia maravillosa.

Ver también

M
marise_5616548
4/12/08 a las 11:25

Hola guapa!!!
Lo primero darte muchos animos, yo tuve un aborto sin legrado, despues tuve una niña, y ahora vamos a tener otra, estoy de 22+4.
Y hacerte una recomendación: es importante que esperes a tener una regla (a mi me dijeron 2) para que tu cuerpo se recupere y se regule. Yo no utilizaria tiras de ovulacion ni el metodo de la luna, sino preservativos o cualquier metodo de barrera.
Bss y suerte en tu busqueda!!!

E
elisea_8484033
4/12/08 a las 11:27

No te precipites
Hola, yo tuve un aborto el año pasado en diciembre y lo expulse mediante las pastillas vaginales con ingreso de 24 horas y no necesite legrado, pero a mi me recomendaron q no me precipitara que al menos dejara pasar entre 2-3 reglas para q todo estuviera en su sitio y bien limpio y asi lo hice, a partir de abril empezamos a buscarlo de nuevo y en julio me quede de nuevo embarazada, y por ahora parece que todo marcha bien , ya estoy de 20 semanas.
El test suele dar positivo durante algun tiempo, asi q no t preocupes.
Suerte y animo. Besos

H
henar_7846041
4/12/08 a las 12:28

Hola
yo tuve un aborto a las 7 semas que no necesitó legrado en junio y la hormona esta del embarazo (Bhcg creo) me tardó en bajar a 0 como un mes, y justo a los 5-6 día me bajó mi primera regla. Mi gine me recomendo esperar dos reglas naturales, yo en ese tiempo utilicé preservativo, así no te complicas con los test que creo que es más engorroso. Pasado el tiempo que el gine estime oportuno pues ya os poneis a ello de nuevo pero sin agobios que las prisas no son buenas.

I
itzea_8123212
4/12/08 a las 15:22

Muchisimas gracias a todas!!!
Os agradezco muchisimo vuestras experiencias y os felicito a todas las que estais esperando a vuestros chiquitines.

Un besazo enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir