En respuesta a rilma_8123012
Hola
hola buolu por desgracia el dia 3 de este mes me an practicado mi trecer legrado y te puedo asegurar que yo e pasado justo igual igual que bosotras e llorado mucho e sufrido mucho me e preocupado mucho me andado asta taquicardias del diedo y de la anciedad que e tenido en este ultimo embarazo y a hora no paro de culparme que esta vez me a pasado de tanto miedo que e tenido y al igual an sido retenidos que no me enterado hasta que to e ido y me an dicho el corazon a dejado de latir ,se perfectamente que es
Hola mara
Hola mara como te he dicho por el privado se lo que te ha pasado y no he querido ofenderte. El problema es que es muy difícil, como tú sabes, eso de disfrutar del embarazo como si no hubiera pasado nada. Podemos intentar llevarlo bien, estar tranquilas y preocuparnos lo menos posible pero por desgracia nunca nos vamos a relajar como si no hubiera pasado nada. Podemos conseguir racionalizar bastante la situación y preocuparnos menos, eso sí. Por eso te dije que tu consejo no me parecía realista, no dije que no supieras de qué hablabas.
Siento mucho lo que te ha pasado y lo que nos ha pasado a todas, ojala no existiera este foro pero aquí estamos.
Mucha suerte, un saludo.