Buenas noches chicas, el jueves 5 estaba de 41 semanas y tenia monitores y tacto, pero empece con contracciones a las 4 de la madrugada y espera hasta las 9 que tenia la visita.
Cuando me vieron confirmaron que tenia contracciones y en el tacto que habia dilatado 2 cm pero que iba para largo que podria tardar 1 ó 3 días, les comente que llevaba mas de 1 semana soltando liquido, lo comprobaron y efectivamente tenia una fisura y habia perdido mas de la mitad del liquido y decidieron inducirme el parto.
Me temblaron las piernas. El parto ya estaba aqui. OS CUENTO MI PARTO.
A las 12 estaba ingresada en la maternidad de O'donnell, me llevaron a una sala de monitores donde estabamos 6 chicas, me pusieron correas, via para la oxitocina, suero y antibiotico, cuando ya lo tenia puesto me trasladaron a un paritorio para mi sola donde hice todo el proceso. El paritorio es una pasada , super equipado todo muy cuidado y mi marido estuvo conmigo en todo momento, los dos solos.
La matrona, la gine y las enfermeras se iban pasando para controlar que todo estuviera bien, me senti cuidada y protegida en todo momento.
La oxitocina hizo de la suyas y en 3 horas habia dilatado lo suficiente para poner la epidural, no me dolio nada (la via fue peor), y ya pudimos descansar un poco. Como no se puso bien solo me hizo efecto en el lado izquierdo y ... estando con 8 cm como dolian, pero la movieron un pelin y mano de santo no senti nada y me volvi a dormir.
Me toco cambio de guardia y el nuevo turno fue igual de bueno que el primero
A las 11 de la noche me miraron y confirmaron que estaba espulsando, asi que lo prepararon todo y.....................!!!!Guau uuuuu!!!
no tengo palabras sin dolor iba sintiendo como iba saliendo mi hija y en 5 empujones y las 11:20 de la noche estaba fuera, preciosa y tan llena de vida.
Me la pusieron encima y cuando me miro se me encojio el alma !!!!Dios!!!! jamas lo olvidare y mi marido un campeon su cara era un poema jamas le habia visto llorar y darme las gracias, en fin que no acabo.
No me hicieron corte ni me desgarre, pero me han dado 5 puntos por un problema que tenia anterior.
Cuando termino todo nos dejaron 2 horas mas en el paritorio para confirmar que todo estaba bien. Nos trasladaron a la habitacion y hasta esta mañana todo a sido perfecto he vivido el mejor sueño de mi vida. El personal del hospital un 10 y desde aqui las gracias.
Hoy a mediodia hemos llegado a casa por fin y zas!!!!! se ha roto el encanto ha empezado a aparecer gente y familia en casa he llegado a contar mas de 30 personas y han conseguido que me de un ataque de nervios y que mi marido echara a todo el mundo, ya os lo contare.
De todas formas con ver a mi niña todo se me olvida, no me creo que despues de 5 años buscandola ya la tengo en casa.
Es tan bonita
Gracias por leer mi experiencia ya os contare mas, BESOS
Sonia y Lucia 3 maravillosos días de vida.