Foro / Maternidad

Lucia ya ha nacido, hoy nos han dado el alta

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:39
N
narine_9490435
8/2/09 a las 23:16

Buenas noches chicas, el jueves 5 estaba de 41 semanas y tenia monitores y tacto, pero empece con contracciones a las 4 de la madrugada y espera hasta las 9 que tenia la visita.
Cuando me vieron confirmaron que tenia contracciones y en el tacto que habia dilatado 2 cm pero que iba para largo que podria tardar 1 ó 3 días, les comente que llevaba mas de 1 semana soltando liquido, lo comprobaron y efectivamente tenia una fisura y habia perdido mas de la mitad del liquido y decidieron inducirme el parto.
Me temblaron las piernas. El parto ya estaba aqui. OS CUENTO MI PARTO.
A las 12 estaba ingresada en la maternidad de O'donnell, me llevaron a una sala de monitores donde estabamos 6 chicas, me pusieron correas, via para la oxitocina, suero y antibiotico, cuando ya lo tenia puesto me trasladaron a un paritorio para mi sola donde hice todo el proceso. El paritorio es una pasada , super equipado todo muy cuidado y mi marido estuvo conmigo en todo momento, los dos solos.
La matrona, la gine y las enfermeras se iban pasando para controlar que todo estuviera bien, me senti cuidada y protegida en todo momento.
La oxitocina hizo de la suyas y en 3 horas habia dilatado lo suficiente para poner la epidural, no me dolio nada (la via fue peor), y ya pudimos descansar un poco. Como no se puso bien solo me hizo efecto en el lado izquierdo y ... estando con 8 cm como dolian, pero la movieron un pelin y mano de santo no senti nada y me volvi a dormir.
Me toco cambio de guardia y el nuevo turno fue igual de bueno que el primero
A las 11 de la noche me miraron y confirmaron que estaba espulsando, asi que lo prepararon todo y.....................!!!!Guau uuuuu!!!
no tengo palabras sin dolor iba sintiendo como iba saliendo mi hija y en 5 empujones y las 11:20 de la noche estaba fuera, preciosa y tan llena de vida.
Me la pusieron encima y cuando me miro se me encojio el alma !!!!Dios!!!! jamas lo olvidare y mi marido un campeon su cara era un poema jamas le habia visto llorar y darme las gracias, en fin que no acabo.
No me hicieron corte ni me desgarre, pero me han dado 5 puntos por un problema que tenia anterior.
Cuando termino todo nos dejaron 2 horas mas en el paritorio para confirmar que todo estaba bien. Nos trasladaron a la habitacion y hasta esta mañana todo a sido perfecto he vivido el mejor sueño de mi vida. El personal del hospital un 10 y desde aqui las gracias.
Hoy a mediodia hemos llegado a casa por fin y zas!!!!! se ha roto el encanto ha empezado a aparecer gente y familia en casa he llegado a contar mas de 30 personas y han conseguido que me de un ataque de nervios y que mi marido echara a todo el mundo, ya os lo contare.
De todas formas con ver a mi niña todo se me olvida, no me creo que despues de 5 años buscandola ya la tengo en casa.
Es tan bonita

Gracias por leer mi experiencia ya os contare mas, BESOS

Sonia y Lucia 3 maravillosos días de vida.

Ver también

H
huiyi_9607510
9/2/09 a las :42

Enhorabuena!! qe bonitooo..

Me has emocionado totalmente con tu historia cielo! Espero qe disfrutes a tu beba y ahora, ánimo y felicidades!! Me alegra mucho ver qe estas tan bien y feliz.

Besitos! y animos a los tres!

Betsaida+ lentejita (6+2)

Y
yanyu_6204986
9/2/09 a las 1:05

Gracias por contar tu historia
Muchas gracias por contar tu historia, sobre todo teniendo es cuanto que acabas de parir y que estaras super cansada y estresada, y ademas con tu bebita que ahora tendras que estar las 24 horas con ella, me alegro mucho que todo haya ido tan bien, como lo cuentas hace que se me kite un poko el miedo al parto, pero sobre todo alivia el poder tener despues a tu bebe en brazos y que te mire y se te parta el alma. bueno pues me alegro mucho por ti y tu niña y ahora a disfrutar de ella, y paciencia con la familia (yo es una cosa que le temo..)
muchos bsitos para ti y tu lucia

A
an0N_957449999z
9/2/09 a las 8:56

Enhorabuena!
Y gracias por hacernos ver que, lejos de tener miedo, estamos ante la experiencia más maravillosa del mundo.

Un abrazo a toda la familia.

A
aiste_8624295
9/2/09 a las 12:47

Enhorabuena guapa!!
Me alegro muchísimo de que todo saliera tan bien, me ha emocionado mucho leerte.
Cuidaros mucho las dos.

N
narine_9490435
9/2/09 a las 20:39

Un millon de gracias
por vuestras felicitaciones, espero que al menos el contar mi parto os sirva para no tenerle miedo, disfrutar del vuestro es único y si estais tranquilas podreis vivirlo de forma especial.
Hoy he podido por fin disfrutar en casa tranquilamente de mi niña estoy tan feliz y relajada (no he tenido visitas), que parece que no he dado a luz, solo me falta recuperar mi cuerpo y algo de sueño.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir