En respuesta a rana_5929848
Uy!
Jolines, qué extremistas, tampoco es para tanto, no?? bueno, esa es mi opinión. A ver, yo tengo fotos de mis pedicuras solamente aún no he colgado ninguna foto mía, pero porque me da corte... y porque las que me hice antes de ayer con mi bombo salgo con una cara...! jejeje. Pero si me hago una y me gusto me colgaré... y cuando tenga a mi bebé me gustaría colgar las fotos para enseñarlas a las compañeras que tanta compañía me están haciendo estas semanas
No te dejes influenciar, si tú quieres colgarlas, no veo porqué no... Pero claro, esa es mi opinión, desde mi ignorancia, no sé si puede pasar algo malo por colgar fotos aquí...
Pensaba que explicarías que las habías quitado porque algún pervertido había dicho algo!!
Beistos!
Hola denoche
precisamente las kite por ke una chica ke entraba en el foro me dijo en su dia ke les iva a echar un mal de ojo para ke se murieran...y so es muy fuerte y barabridades como ke las podia coger algun loco para hacerlas cuakier cosa...y la verdad mete un poco de miedo...de todos modos gracias por tu opinion,besitos