Foro / Maternidad

He tenido un sueño horroroso!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 12:07
H
helga_9041928
22/5/07 a las 12:17

Hola chicas!
Anoche lo pasé muy mal, no pude dormir bien en toda la noche a causa de cólicos por mi estreñimiento, cuando ya por fin me quedé dormida a eso de las cuatro de la mañana empecé a tener pesadillas. Ha sido algo horrible, soñaba que me ponía de parto y en el baño daba a luz algo que no era un niño, aqui viene lo increíble era un pulpo, siiiiiii, un pulpo, me desperté muy alterada. Alguién encuentra alguna explicación a este sueño???

A ver si alguna a tenido algún sueño asi de raro, graciasssss.

Raquel+bebé(23+2)

Ver también

I
inha_5637114
22/5/07 a las 12:20

Jajajaja
me rio, no por meterme con tu pesadilla sino que se parece a una que tuve yo hace unas semanas....resulta que mi niño empezaba a moverse, y se le notaban las costillas mucho, de repente no eran costillas, eran como unas alitas de pollo, a lo que se fueron haciendo mas grandes....y me salieron de la barriga hasta que cayeron al suelo, pero asi, como pasando por la piel....era como un pollo frito...mas raro, em desperte sudando y con temblores.....tampoko se que significado tendra este seuño, pero mi madre se partia de la risa cuando se lo conte......besitos

Barb+Adán (30 semanillas ya!)

Y
yaqi_8778063
22/5/07 a las 12:38

Me parece a mi
que es muy normal...yo soñe que mi niño se me salia de la tripa por el ombligo por que mi padre le hacia carantoñas y ahi me ves todo el sueño intentando convencerle de que volviera dentro,que aun era muy pronto,y claro ,sin saber por donde metermelo,el caso es que cuando me desperte me di cuenta de que ademas en mi sueño mi bebe era un gato...claro un poco rallada,pero gueno..supongo que el strees de que todo salga bien,que es normal en todas nosotras sumado a tu dolor de tripa te han jugado una mala pasada..no te preocupes. un beso

H
helga_9041928
22/5/07 a las 13:17

Alguna más con sueños raros??
a ver si contesta alguién más,...
Un beso

Y
yaqi_8778063
22/5/07 a las 13:30
En respuesta a inha_5637114

Jajajaja
me rio, no por meterme con tu pesadilla sino que se parece a una que tuve yo hace unas semanas....resulta que mi niño empezaba a moverse, y se le notaban las costillas mucho, de repente no eran costillas, eran como unas alitas de pollo, a lo que se fueron haciendo mas grandes....y me salieron de la barriga hasta que cayeron al suelo, pero asi, como pasando por la piel....era como un pollo frito...mas raro, em desperte sudando y con temblores.....tampoko se que significado tendra este seuño, pero mi madre se partia de la risa cuando se lo conte......besitos

Barb+Adán (30 semanillas ya!)

Bua si empiezo
te aseguro que no acabo...yo siempre he soñado mucho,y me acuerdo de mis sueños bastante bien..tengo libros de sueños...pero sabes,si no es un sueño muy repetitivo,no suele significar nada,ay una pagina en inter del significado de los sueños,pero te digo que muchas veces asusta,y casi nunca tienen un valor predictivo...te contesto mas que nada para que tu tema suba, haber si alguien te cuenta mas.un beso.

G
galiya_5990935
22/5/07 a las 13:53

Que gracioso un pulpo
pues claro que tenemos sueños raros, es miedo al futuro, es sufrible pero tranquila no va a pasar nada es muy normal que una mujer uqe se esta preparando para ser madre tenga sueños, pesadillas feas, nosotras queremos lo mejor para nuestros bb entoenses siempre estamos matraquillando con la cabeza, besos y espero que no sueñes esas cosas aunque es dufucil muamua.


Mila 3 hijos y preñi de 22+3 mi cuarto varon bien benido sea al mundo.

H
helga_9041928
22/5/07 a las 14:15

Gracias chicas!
Gracias por responderme y contarme vuestros sueños!!
Yo llevo todo el día acordandome del pulpo y la verdad es que ahora me muero de la risa,jaja
A mi marido casi le da algo cuando se lo conté esta mañana, y resulta que él también tuvo un sueño la otra noche, dice que soñó con el niño y que era un bebé pero que le hablaba, y mi marido pensaba, joerrr pues si que nos ha salido inteligente el niño, jajaja
Creo que estamos los dos un poco asustados con nuestra próxima paternidad, jejeje, más que nada por si no somos capaces de ser buenos padres,..., aunque si otros han podido seguro que nosotros también.

Un beso a todas

S
sole_5530076
22/5/07 a las 14:19

Tranquila!
Yo tuve un sueño muy parecido al tuyo, pero en lugar de dar a luz a un pulpo lo mío era un periquito!!!Qué horror!
Supongo que las pesadillas guardan relación con los miedos que tenemos a que algo salga mal. No tiene mayor importancia. Además, luego te echas unas risas comentándolo.

Un besazo.

Y
yaqi_8778063
22/5/07 a las 19:11

Bebedeseado
HAS COMIDO PULPO ULTIMAMENTE?HAS VISTO ALGO SOBRE PULPOS,EN LA TELE,EN ALGUN LIBRO O ALGO?LO NORMAL ES QUE SOÑEMOS COSAS COTIDIANAS DEL DIA,QUE AUNQUE NO NOS IMPRESIONEN MUCHO LUEGO LAS METEMOS EN NUESTROS SUEÑOS...

H
helga_9041928
22/5/07 a las 19:20

Si vieraís donde trabajo!!!!
La verdad es que trabajo en una empresa de pescados, mariscos y cefalópodos congelados, jejeje, aunque trabajo en el departamento de contabilidad y la verdad que los bichitos que acabo de nombrar antes los veo poco. Y casualmente al pulpo desde hace como un año le he cogido una maníaaaa, que lo puedo ni ver.

H
helga_9041928
22/5/07 a las 19:22

Xeila no te preocupes!!
Gracias por ayudar.
Un besito

Y
yaqi_8778063
22/5/07 a las 20:00
En respuesta a helga_9041928

Si vieraís donde trabajo!!!!
La verdad es que trabajo en una empresa de pescados, mariscos y cefalópodos congelados, jejeje, aunque trabajo en el departamento de contabilidad y la verdad que los bichitos que acabo de nombrar antes los veo poco. Y casualmente al pulpo desde hace como un año le he cogido una maníaaaa, que lo puedo ni ver.

Ahi esta
TRABAJAS CON COSITAS DEL MAR,AUNQUE NO TE LAS COMAS ESTAN EN TU DIA A DIA...NO SE SI LEISTE MI SUEÑO...EN EL QUE MI BEBE GATO SE ESCAPABA DE MI TRIPA...EN FIN..YO TUVE QUE DAR MIS GATOS NADA MAS QUEDARM EMBARAZADA POR LA TOXOPLASMOSIS,EL SUEÑO FUE AL TIEMPO DE DARLOS...VETE TU A SABER SI ESE DIA ME ACORDARIA DE MIS MININOS Y MI PENSAMIENTO PRINCIPAL DEL DIA,MI BEBE,QUE NO NAZCA ANTES DE TIEMPO..ETC..TODO MEZCLADO PUES ESO ESCAPADA PREMATURA DEL BEBE QUE EN REALIDAD ERA UN GATITO...JA JA JA...BUENO ME ENCAJA MAS QUE EL SIGNIFICADO PROPIO DEL PULPO EN LOS SUEÑOS...Y QUE EL DE LOS GATOS...Y QUE EL DEL PARTO EN SI...

L
lineth_9576087
22/5/07 a las 21:34

Que fuerte!!

Hola marichuss. Yo tuve un sueño muy parecido al tuyo. Daba a luz a mi niña y ese mismo dia la llevaba a casa y no tenia nada de nada preparado. Ni ropa, ni su habitacion, ni pañales...¡nada!. Todo el mundo miraba a la peque y nadie hacia nada y yo, recien parida, tenía que ir a comprar de todo urgentemente. Cuando volvia la niña se habia hecho pis, pero muchísimo pis, algo imposible vamos, y todos la miraban embobados pero nadie se movia a lavarla. Entonces yo la cogia y la limpiaba y la vestia pero estaba furiosa, no paraba de gritar a todos:
- Es que no haceis nada de nada, he tenido que ir hasta yo sola a comprar y encima no habeis limpiado a la niña...todo lo tengo que hacer yo!!!
Uff que mal lo pase. Creo que es el estres, en el trabajo la cosa esta fatal y estoy muy nerviosa. O quizas tengo miedo a que necesite ayuda y nadie me la de...En fin espero que todo sea quede en un mal sueño, jejeje.

Susana y Ariadna(22)

J
janin_9023299
23/5/07 a las 4:59
En respuesta a helga_9041928

Alguna más con sueños raros??
a ver si contesta alguién más,...
Un beso

Vaya q son horribles esos sueños..
A mi me paso varias veces pero al principio del embarazo en los primeros 4 meses, yo vivo en USA y para ese entonces estaba la polemica de la muerte de la modelo Ana Nicole Smith y como ella acababa de tener su bebita tambien pues me dio mucho pesar y no paraba de ver las noticias asi como la muerte de un cantante mexicano que hasta pusieron el video de su autopcia en internet y solo de eso se hablaba tooodo el dia en las noticias por lo que empeze a tener sueños horribles y de verdad estaba convencida de que q yo me iba a morir al tener a mi bebe, era una cosa horrible soñe con eso como por 2 semanas hasta que resolvi no ver mas noticias y listo, como mi hermana me dijo q yo deberia solo de ver programas que me hagan sonreir y nada de malas vibras asi que bueno santo remedio hasta el momento todo bien no soñe mas nada de mi muerte. Asi que como dice la otra compañera del foro yo creo q es mas lo que le queda a uno en la mente antes de irse a dormir lo que influye algunas veces en los sueños, asi que bueno dulces sueños mis queridas niñas y ojala que no tengamos mas sueños o ideas locas.

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 10:47

Para que el tema suba
ya he dicho que me encantan los sueños...asique que suba el tema y alguna otra nos cuente los suyos...de lo del sexo del bebe y los sueños...yo soñe durante mucho tiempo con una niña...que si le hacia las coletas,le ponia los tacones de la barbi,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, es un niño!me hace la misma ilusion porque es el primero,y por que no tenia preferencias pero lo de mi intuicion parece que esta un poco alterada..aunque se que hay gente que si que lo ha sabido casi desde el principio..puedo decir q no ha sido mi caso...

H
helga_9041928
23/5/07 a las 12:07

Guauuuuuu!!!!
La verdad que cuando les conté mi sueño esperaba que me contestara alguna, quizás dos o tres, pero nunca pensé que el post tuviera tanto éxito!!

Gracias a todas por contarme vuestros sueños y ya que estamos vamos a seguir, que están muy graciosos.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest