Foro / Maternidad

Duda tras aborto horroroso con cytotec y legrado.

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las :21
N
nazly_5530998
5/4/05 a las 22:25

Hola chicas.
Acabo de tener un aborto y me hicieron al final un legrado pues sangraba mucho.
Mi médico me ha dicho ayer que después de mi siguiente regla puedo empezar a intentar quedarme otra vez embarazada. Tengo curiosidad por saber si el porcentaje cambia o no, si es o no más fácil quedarse embarazada.
También me gustaría saber qué posibilidades hay de que pueda sufrir otro aborto. Espero que pocas pues tengo 30 años cumplidos hace poco y en teoría no estoy dentro del mayor riesgo no?.
Es que estoy un poco hartita ya de la frase "mujer legrada mujer embarazada" y otras de ese tipo que no hacían más que decirme en el hospital.
Un fuerte abrazo

Ver también

N
nazly_5530998
6/4/05 a las 13:25

Porfa
lo subo. ayuda

A
abeeha_9392198
6/4/05 a las 14:24

Hola jaranchi
Sin duda, después de un aborto aumenta la facilidad para quedarse embarazada. No es sólo una frase hecha esa de "mujer legrada mujer embarazada", es una realidad.

En cuanto a la primera regla tras aborto, que no has preguntado por ella pero también te preocupará, es un misterio, lo mismo te puede venir puntual, a los 20 días del legrado o a los 50, es un misterio, te lo digo para que no te asustes si se retrasa.

No sé cómo van los porcentajes de repetición de aborto tras aborto, así que en eso no puedo ayudarte (yo he preferido no preguntar sobre ello). De todos modos, ahora no te toca pensar en ese tema, sino en recuperarte y volverlo a intentar cuanto antes.

Que tengas mucha suerte. Además, sólo te han dicho de esperar una. Ya mismo te tenemos aquí otra vez anunciando el positivo.

Un besito,
ellylon

Y
yael_8331124
6/4/05 a las 15:05

Sigue intentando
bueno mi cuña perdio a su bebe de tres meses y ensegida intento y ahora tengo un sobrino bellisimo, yo estoy muy depre porque la muy warry tiene señales que viene y yo ya me habia ilucionado con que estaba preñi que tal!

N
nazly_5530998
7/4/05 a las :21
En respuesta a abeeha_9392198

Hola jaranchi
Sin duda, después de un aborto aumenta la facilidad para quedarse embarazada. No es sólo una frase hecha esa de "mujer legrada mujer embarazada", es una realidad.

En cuanto a la primera regla tras aborto, que no has preguntado por ella pero también te preocupará, es un misterio, lo mismo te puede venir puntual, a los 20 días del legrado o a los 50, es un misterio, te lo digo para que no te asustes si se retrasa.

No sé cómo van los porcentajes de repetición de aborto tras aborto, así que en eso no puedo ayudarte (yo he preferido no preguntar sobre ello). De todos modos, ahora no te toca pensar en ese tema, sino en recuperarte y volverlo a intentar cuanto antes.

Que tengas mucha suerte. Además, sólo te han dicho de esperar una. Ya mismo te tenemos aquí otra vez anunciando el positivo.

Un besito,
ellylon

Dios te oiga!!!
Ojalá se cumpla la frase. Estoy con unas ganas tremendas de volverme a quedar embarazada.
Lo que voy a hacer para animarme y llevar bien el tiempo de espera es aprovechar a cuidarme y quitarme algún kilo de más que me he echado entre que dejé de fumar hace 5 meses y el embarazo fallido, así me pillará el siguiente mucho mejor.
Con respecto a la regla la verdad es que a ver si viene cuando quiera. Siempre he tenido unos ciclos de 25 días pero ahora estoy abierta a que venga cuando quiera aunque cuanto antes mejor.
Muchas gracias por vuestros consejos, me vienen super bien y me animan muchísimo.
Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest