Foro / Maternidad

Ke dia mas horroroso!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las :37
A
an0N_956533099z
3/10/05 a las 22:36

hola mis niñas!!! que tal estamos? yo llevo un dia superangustioso,os cuento he ido a la farmacia y le he contado mi historia a la farmaceutica, me ha dixo que no me haga la prueba hasta que no me falta al menos un dia, me ha terminado preguntando si me encontraba bien, la verdad que tenia el estomago en la boca, que mal he pasado el dia, vosotras que tal lo llevais???? yo ansiosa porque pasen ya los dias que me qedan y como no, cruzando los dedos...

Ver también

A
an0N_956533099z
3/10/05 a las 22:51

Contestadme alguna
por lo menos para dcirme hola!!!! estamos de un soso ultimamente!!! jejeje

N
nataly_7193993
3/10/05 a las 23:34

Tu trabquila
hola sheila, debes de tranquilizarte si no, se te van ha hacer más difíciles los días que faltan, así que mejor piensa en otra cosa y cuando acuerdes, ya te estarás haciendo la prueba.A mi me debía de haber bajado el 1 de Octubre y apenas hoy me bajo me siento muy mal, siento que estoy empezando a caer en una depresión y me da miedo, ya que tengo más de un año intentando, pero bueno todo sea por una bebé.
Cuídate mucho y que tengas suerte, besos.

A
an0N_956533099z
3/10/05 a las 23:37
En respuesta a nataly_7193993

Tu trabquila
hola sheila, debes de tranquilizarte si no, se te van ha hacer más difíciles los días que faltan, así que mejor piensa en otra cosa y cuando acuerdes, ya te estarás haciendo la prueba.A mi me debía de haber bajado el 1 de Octubre y apenas hoy me bajo me siento muy mal, siento que estoy empezando a caer en una depresión y me da miedo, ya que tengo más de un año intentando, pero bueno todo sea por una bebé.
Cuídate mucho y que tengas suerte, besos.

Hola reina!!!
no te decepciones cariño, todo nos llegara, tarde o temprano, solo debemos saber esperar el momento oportuno, yo he decidido no limitar mi felicidad a este embarazo, perdi mi bebe a los 2 meses y medio y la verdad que vi ese embarazo como la peor desgraciada demi vida, ahora busco un embarazo como algo para poder seguir adelante y conseguir ser feliz pero se que todo me llegara, tarde o temprano,ten fe que ya sabes, la fe mueve montañas...
un besazo cielo y no desesperes

C
celtia_8685294
3/10/05 a las 23:41

Pero cuantos dias te quedan para la supuesta regla?
Yo entro para animarte, a ver si te pasan prontito de una vez, te lo haces y te quedas tranquila, seguro que mañan pasas mejor dia pq nunca hay dos dias iguales pero comprendo tus nervios según se acerca el momento de saberlo, venga mucho ánimo y un beso

A
an0N_956533099z
3/10/05 a las 23:44
En respuesta a celtia_8685294

Pero cuantos dias te quedan para la supuesta regla?
Yo entro para animarte, a ver si te pasan prontito de una vez, te lo haces y te quedas tranquila, seguro que mañan pasas mejor dia pq nunca hay dos dias iguales pero comprendo tus nervios según se acerca el momento de saberlo, venga mucho ánimo y un beso

Pues aun me qeda esperar unos dias!!
hasta el dia 13 no sabre nada, hoy la verdad he pasado mal dia, me encontraba superpalida y con un dolor de riñones y de todo, noto como una hinchazon en la zona del bajo vientre, pero no se igual son imaginaciones mias.
Vosotras que tal estais? estais esperando?

Z
zuhara_5752735
4/10/05 a las :18

Holaaaaaaaaaaaaa
POR LO QUE VEO ESTAMOS UN POCO OBSESIONADAS, VERDAD? A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, ESTOY TODO EL DIA MIRANDOME EN EL ESPEJO Y DICIENDO, ¡PUES YO ME VEO MAS BARIGA! YA VES LA BARRIGA QUE PUEDO TENER, CON SOLO 1 MES, ESO SI ESTOY CLARO, QUE NO TENGO NI IDEA, A MI ME TENIA QUE VENIR LA REGLA EL 30 DE SEPTIEMBRE PERO COMO MIS REGLAS SON MUY IRREGULARES NO LE HAGO NI CASO, ADEMAS NO NOTO NINGUN SINTOMA, A VER SI COLGAMOS PRONTO NUESTRO POSITIVO,
UN BESITO SHEILA 123

A
an0N_956533099z
4/10/05 a las :37
En respuesta a zuhara_5752735

Holaaaaaaaaaaaaa
POR LO QUE VEO ESTAMOS UN POCO OBSESIONADAS, VERDAD? A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, ESTOY TODO EL DIA MIRANDOME EN EL ESPEJO Y DICIENDO, ¡PUES YO ME VEO MAS BARIGA! YA VES LA BARRIGA QUE PUEDO TENER, CON SOLO 1 MES, ESO SI ESTOY CLARO, QUE NO TENGO NI IDEA, A MI ME TENIA QUE VENIR LA REGLA EL 30 DE SEPTIEMBRE PERO COMO MIS REGLAS SON MUY IRREGULARES NO LE HAGO NI CASO, ADEMAS NO NOTO NINGUN SINTOMA, A VER SI COLGAMOS PRONTO NUESTRO POSITIVO,
UN BESITO SHEILA 123

Estamos como cabras!!!
para mi no pasan los dias, de verdad que se me hacen eternos, tol dia pensando, me bajara o no me bajara? Dios que ganas que llegue el dia 13. no sabes para cuando la esperas?
yo tengo la suerte de ser como un reloj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir