Foro / Maternidad

Tenemos que inmunizarnos antes los comentarios de por ejemplo: cuñadas¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 21:35
D
dayna_6513712
30/1/07 a las 21:30

Hola chicas,
No hay nada peor que tener una cuñada petarda.
Y nada peor que tener una cuñada petarda embarazada.
Y Y nada peor que tener una cuñada petarda, embarazada y que presume junto a su maridito de haberse quedado a la primera (en plan macho man)

Bueno perdon.... si hay algo peor¡¡¡
Una suegra que te dice todo el rato... " a ver cuando os animais, que mi hijo va a ser abuelo a este paso" o "claro, como ella no quiere tener, pues no tienen" (vamos, que deduzco que me ven como a una egoista)

Desde luego hace falta morro para opinar... Si fuera mi madre ya le habria dicho 4 cosas.

Lo bueno de esto es que mi discreción se agradece en estos casos. Como no se lo he contado a nadie que andamos de busqueda , pues nadie me pregunta directamente¡¡¡

Aun así chicas, me he inmunizado a los comentarios de la llamada "familia".
Por ello, os animo a mirar con fuerza hacia adelante, con la conviccion de que llegaremos a nuestro objetivo, y nos olvidaremos de un golpe de los malos momentos que nos hacen pasar.

ANIMO
BESOS A TODAS
SONIQUE

Ver también

J
jinhua_5422477
30/1/07 a las 21:32

Dios, son lo peor...hablen o no hablennn!!!!!!!!!
Yo, simplemente, evito cualquier contacto telefónico o directo con mi familia políticas desde que la cuñadísima está embarazada...No tengo porque pasar por esto!!! ni hablar!

Y
yining_8274201
30/1/07 a las 21:38

Yo paso de lo que digan...
La gente es cruel... en mi familia son todas conejas, hasta las cuñaditas pero yo creo que debí ser adoptada...jejeje.

Cuando le cuentas a la gente el tiempo y el esfuerzo que llevas dedicado a buscar un hijo siempre hay quien te dice POBRECITA y yo éso no lo soporto...

Así que ánimo, para adelante y sin darle importancia a los comentarios, no se merecen que perdamos el tiempo con ellos.

BESOOOOOOOOOS.

A
an0N_810762199z
30/1/07 a las 21:48

Mira
yo tngo una cuñada petarda y embarazada,y creeme que es peor que la tuya,solo con deciros que.....es fuerte,y ahi verias que tu cuñada es wenisima jajajajajajaja

T
tifani_8128247
30/1/07 a las 21:49

Jajaja que bueno
Me gusta cuando sois tan ingeniosas porque nos pasamos un buen rato. Hay que pasar de las cuñadas que todas tenemos alguna queno veas, pa`darle de comer aparte jeje.
Hay que pasar y decir:
- mientras estás con esa barriga :
yo voy a esquiar...o
...me voy de viaje a la India...o estoy reventada porque ayer estuvimos de copas hasta por la mañana jeje. Pues eso, para que sigan tocándonos las narices. Yo de verdad, flipo, porqué no viven y dejan vivir??

G
glenda_5441405
30/1/07 a las 22:08
En respuesta a jinhua_5422477

Dios, son lo peor...hablen o no hablennn!!!!!!!!!
Yo, simplemente, evito cualquier contacto telefónico o directo con mi familia políticas desde que la cuñadísima está embarazada...No tengo porque pasar por esto!!! ni hablar!

Me identifico...
Me cay como un balde de agua fría saber que mi cuñada estaba embarazada... pero ella ni se emociona por el embarazo... es como que nada le ha pasado... es la mujer más apática del mundo.

Creo que llevaba dos meses de embarazo y recíén allí le dio la gana de hacerse una prueba de embarazo.

N
nino_8052660
30/1/07 a las 22:24

Yo también tengo...
...o más bien tenía una cuñada petarda, embarazada a la primera. Digo tenía porque acaba de parir...y no veas...están la mar de contentos, la cría super-buena, ella se ha quedado estupenda de tipo y desde el primer día se van los 3 por ahí y salen un montón. Vamos que todo hiper-perfecto!!!

...enfin no la quiero ni ver (tuve una bronca monumental con mi cuñado y ella. TRabajába con mi cuñado y tuve que dejar el curro....) o sea imaginaos qué bien!!!! requetebien!!!!

De todas fromas a todo cerdo y cerda le llega su san martín. De momento mis otras cuñadas y mi suegra se están dando cuenta de cómo es...

vamos que voy servida de cuñadas petardas....

A
an0N_865336599z
30/1/07 a las 22:32

Jajajajajaja lo que son las cosas
Yo no tengo familia política que me pregunten para cuando porque mi costi no se lleva bien con sus hermanas, pero una vez, uno de mis hermanos me preguntó si no pensaba tener hijos algún día, en ese entonces acababa de cumplir 30 añitos... y me dejó muda porque no supe qué contestar, era lo mismo que me preguntaba a mí misma, jajajaja!

ahora estoy por cumplir 34 y lo que más deseo en el mundo es tener mi propia familia, pero como están las cosas, creo que en lugar de tener hijos, voy a tener nietos, jajajajaja!

Saludos

Z
zhenni_5397624
30/1/07 a las 22:33

Jajajajaja k puntazos teneis!!
jajaja,yo mejor sin comentarios.....peeeeeero kien rie el ultmo rie mejooor,yyyyy el ke se alegra del mal del ajeno,el suyo le viene de caminooooo,y cn eso lo digo to jajaja.

A
an0N_865336599z
30/1/07 a las 22:39

Ah! se me olvidaba... yo también soy cuñada y
para colmo, todas mis lindas cuñaditas, esposas de mis hermanos, tienen hijos! Ah! Y la esposa de uno de mis primos está de dos meses!

Lo único que hago es adorar a mis sobrinos porque son unos lindo y respirar profundo para no dejarme afectar.

Al menos mis cuñadas no me preguntan porque saben que es eso lo que más quiero en el mundo

Ya me tocara...

I
ixchel_5339197
30/1/07 a las 23:07

Mi cuñada
encaja a la perfección en ese perfil,y mi cuñado,hermano de mi marido es el macho-cagón"" más insoportable del mundoo.

Un horror en todo su esplendor,todo el día el mundo pendiente de su niño....y ellos felices porque si no nadie de la familia les haría caso...ASI QUE EL NIÑO fue su salvación.

puuuufffffff

Y
yanyan_4887870
31/1/07 a las 6:22

Hay y yo qe pense q namas en mi familia habia
PORQUE TENGO UNA TIA INSOPORTABLEEEEEEE QUE HASTA SE ATREVIO A HACER EL PRONOSTICO DE QUE NINGUNA NIIINGUNA DE LAS QUE NOS HABIAMOS CASADO (EN ESE AÑO NOS CASAMOS VARIAS PRIMAS) QUE NINGUNA IBA A TENER HIJOS NAMAS SU QUERIDA HIJA PORQUE COMO YA HABIA TENIDO UN ABORTO PUUUES ESO QUERIA DECIR Q SI PODIA TENER PERO NOSOTROS NADA DE NADA O SE Q POBRECITAS PORQUE NO IBAMOS A SER MAMAS, HAAAY PERO Q CADA K LA VEO ME RETUERCE LA TRIPA POR SUS COMENTARIOS SUPER ACIDOS, SU HIJA YA ESTA DE ENCARGO PORQUE SE TOMO UNAS HIERBAS Y UN VINO QUE SE LLAMA OVARIO FERTIL Y DE VOLADA SE EMBARAZO!!!!(UNA DE SUS HERMANAS LA HECHO DE CABEZA) PERO SIGUE LA TIA INSOPORTABLE DICIENDO QUE PORQUE NO ME EMBARAZO!!! Y LA OTRA CON SU CARA DE SATISFACCION QUE ME PRESUME SU BARRIGA CADA QUE PUEDE HAAAY Q ESTRESSS JAJAJA

A
assma_5361659
31/1/07 a las 10:12

Mi cuñada
esta EMBARAZADA de siete meses y se quedo en dos meses igual que de su primera hija, que tiene tres años y también se embarazó en dos meses, pero es un amor, la quiero un montón y a su niña la adoro, supongo que igual que a la pitufa que viene en camino. Mi otra cuñada, se quedó embarazada a la primera de mi sobrino pero tampoco lo restregó demasiado y tambien la adoro igual que a su hijito ( que es mi ahijado y uno de los niños más guapos que he visto en mi vida). Los comentarios hubo una epoca en que ya no los podía soportar, de hecho ya no quería ir a comidas familiares ni nada porque no había otro tema en el mundo mundial que el hecho de que nosotros no tuvieramos niños, pero un día mi maridin decidió cortar y les dijo que no volvieran a hacer comentarios sobre el tema, que cuando tengamos algo que decir lo diremos y punto. Desde entonces ya nadie pregunta, porque es que la gente dice cada cosa, me dijeron que iba a ser una madre vieja, que se me pasa el arroz, que a que estamos esperando, e incluso un cachondo le dijo a mi marido que después de hacerlo por que no me cuelga por los pies del techo, lo que hayque oir, pero ahora nadie dice nada, y yo, la verdad aunque he oido cienes de comentarios NO ME ACOSTUMBRO ni consigo pasar de ellos por mucho que lo intente.

A
an0N_810762199z
31/1/07 a las 10:23

Mi cuñada es lo peor
tambien esta embarazada de 7 meses pero es muy muy muy mala,quiere hacer o mejor dicho esta haciendo que toda mi familia discutamos entre nosotros,por culpa de sus gritos en la calle discutiendo con mi hermano vino la policia a mi casa,fijaros si era una desquiciada que un dia que mi madre bajó a hacer la compra le habian dcho que los habian visto pegandose.
Ella critica a mi pareja de mantenido,el no es de aqui,tiene 18 años y ns conocimos por internet,y en vacaciones viene awui y yo voy a su casa es de tenerife y yo de galicia y dice que es un mantenido.

Ella tiene que trabajar pa mi hermano porque el es un vago ahora mismo no trabajan ni ella ni el,ya me direis como mantendrán a la niña,supuestamente la tia de ella le esta hechando brujeria a m ermano para que no se separe de mi cuñada por peticion de ella,ahora ella no me puede ver delante pero ella es tan falsa que delante mia dice que vy a ir de madrina de su hija,cuando tambien se lo ha pedido a una sobrina mia,no deja de hecharnos mierd... encima a toda nuestr familia y desde que ha llegado a nuestra familia pocos nos hablamos entre nosotros,que os parece mi "queridita" cuñada?a mi lo peor

S
suping_5498869
31/1/07 a las 10:50

Ayyy que buen tema
me voy a desahogar os voy a poner las frases celebres de mi suegra y mis contestaciones, mi suegra es mayor y cada vez que me ve es asi siempre:
- no si al final me voy a morir sin conocer a mi nieto.
y yo la contesto si hombre tambien se iba a morir sin ver la boda y mire que tiesa esta en las fotos.

- uyyyyyyy si parece que estas mas gorda si traes sorpresa a que si? y yo no esque he engordado un poco y ademas estoy hinchda porque estoy mala.

- tu si que estas embarazada y lo que pasa esque no me lo quieres decir seguro que tu madre ya lo sabe y tu familia no si al final voy a tener que preguntarla a ella. y la digo noooooooooo si la tengo dicho que la primera que se va a enterar va a ser mi madre pero que despues va usted para que me deje tranquila.

- mira mi niño con lo machote que es el mas machote de todos (tiene 3 hermanos y 3 hermanas) y tu sin querer darle un niño. en esta ya me callo porque ya no lo soporto mas asique me levanto y me voy.

bueno pues todo esto y mas lo que pasa esque no os quiero aburrir me lo dice pero cada vez que me ve y no es una pregunta un dia y otra otro nooooooo es todo lo que os he puesto en el rato que me ve con eso de que no tiene muy bien la cabeza. AYYYYYYYYYYY QUE PACIENCIA.

bueno menudo rollo os he metido, pues eso que a ver si lo conseguimos de una **** vez y asi evitamos estos ratitos. jaja un besito.

N
najlae_9012129
31/1/07 a las 11:12

Más de lo mismo
A mí de recién casada me cogio mi suegra en un descuido de mi marido y me dijo, con una cara y unos morros que no os podéis imaginar..., "bueno pues los niños para cuándo porque si uno se casa es para tener niños,...". Me dejó de piedra.
Ya hace 3 años que me casé,y aún no los hemos tenido. Mis cuñadas, sus hijas, claro, las dos a los pocos meses de casarse se han quedado preñis.
Menos mal que no hemos dicho que hay problemas porque sino....
Claro también me dicen mis cuñadas que es porque no dejo de trabajar, que si quiero familia ya sé lo que tengo que hacer, que yo sabré lo que prefiero.

Claro como a ellas no les dura un trabajo mas de dos meses, ahora resulta que es que lo dejan para preñarse.
Lo bueno es que ahora mi suegra tendrá entretenimiento, poruqe desde luego yo creo q quiere nietos poruqe se aburre.

Cuando se aburre se dedica a llamar a casa a las 23 de la noche sábados incluidos para ver si vamos a verla al día siguiente, o el domingo a las 11 de la mañana para ver si estamos en casa y que estamos haciendo.
Menos mal que la última vez su hijo le dijo que estábamos echando un polvo que si ella no se acordaba de lo que se hace los domingos por la mañana sobre todo si no se tienen niños....(palabrita asín eh???? es que me lo como)
Desde entonces no ha vuelto a llamar a deshora.

S
samar_5526575
31/1/07 a las 21:15

Ayyyy no me hagas hablar de mi cuñada
que empiezo y no acabo.
pero me he reido mucho con tu post.
Venceremos a la warry y a las cuñadas.
besos

D
dayna_6513712
31/1/07 a las 21:35

Vaya que gozada tantas respuestas
Si me levanto otro día un poco ingeniosa.. os cuento más de las que me pasan a menudo.

La verdad es quehay mucha bruja suelta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest