Foro / Maternidad

He vomitado la glucosa para realizar la curva

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 19:55
V
viera_8306504
25/1/10 a las 13:49

Hola a todas. Me habia salido un poco alta la prueba de Sulivan y me han mandado realizar hoy la curva, pero a los 10 minutos de tomar la glucosa ya no he podido y la he vomitado. Os ha pasado a alguna?? Me han mandado volver el miercoles para intentarlo otra vez. Alguna no habeis podido hacerla?? Y que hacen si eres incapaz de no vomitarlo?? Un saludo.

Ver también

L
lene_8512853
25/1/10 a las 14:00

Te cuento...
en el primer trimestre me hice la curva larga sin problemas pero en el segundo ha sido imposible..he ido 4 veces y las 4 he vomitado el liquido.Al final me han dicho que como la glucosa basa(el primer pinchazo de sangre antes de tomar el liquido) habia salido bien que no hacia falta Podian habermelo dicho antes,por cierto en la curva corta solo me pasaba una decima del limite
Saludos y suerte !!!

A
an0N_994646799z
25/1/10 a las 16:22

A mi me pasó una vez ...
Y las siguientes veces, leí que chupando un limón, se te quitan las ganas de vomitar, así desde entonces, que han sido ya unos cuantas veces, me llevo un limón y después de tomar la glucosa, chupo el limón y no he vuelto a vomitar. A ver si hay suerte y te sirve,

T
tacko_9698326
25/1/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_994646799z

A mi me pasó una vez ...
Y las siguientes veces, leí que chupando un limón, se te quitan las ganas de vomitar, así desde entonces, que han sido ya unos cuantas veces, me llevo un limón y después de tomar la glucosa, chupo el limón y no he vuelto a vomitar. A ver si hay suerte y te sirve,

Todavia no la he hecho
En qué momento se hace? estoy de 22+3 y todavía no la he hecho. Estoy un poco asustada porque todo el mundo dice que es muy desagradable. De todas formas tomo nota de lo del limon

V
viera_8306504
25/1/10 a las 19:46

Muchas gracias por la ayuda
Chicas muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me dio mucha rabia no poder aguantar para hacer la prueba. No me han dicho exactamente como ha salido de alterada, solo que un poquito. De todas formas me llevaré un limón, jejeje. Un saludo.,

V
viera_8306504
25/1/10 a las 19:55
En respuesta a tacko_9698326

Todavia no la he hecho
En qué momento se hace? estoy de 22+3 y todavía no la he hecho. Estoy un poco asustada porque todo el mundo dice que es muy desagradable. De todas formas tomo nota de lo del limon

Tranquila
A mi la curva corta me la han hecho en la semana 24 y hoy que estoy de 25+4 me han tenido que hacer la curva larga, porque habia salido un poco alterada. La glucosa de la primera prueba a mi no de dio asco, en absoluto, me lo tomé y para nada me encontré mal, pero es que la de hoy, me ha a puesto malísima. De todas formas, ya has hecho la revisión de las 20 semanas no?? y no te han dado ya el volante para que te hagas esta prueba( OSullivan se llama)??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook