Holaaa
Yo hoy también me hice la famosa curva larga..Ante la mala experiencia que tuve en el hospital cuando me hice el triple screening que me agarraron dos practicantes que me hicieron un daño enorme, creían que me habáin dado en una arteria, la sangre salia a chorros y tuvo que venir otra a pincharme el otro brazo, en fin fatal; decidí hacerme las analiticas por privado con mi seguro. No me pusieron viasy el ats me dio la glucosa fria, aún así tuve que hacer un esfuerzo para no vomitar; ya que aunque estoy de casi 28 semanas a veces todavía vomito. En mi caso, preferí los 4 pinchazos en el mismo brazo, que tengo una vena mejor y no me dolió nada, salvo el último piquete pero poco, me consolé pensando que mas me dolería el día que fuera a parir .Para no vomitar tuve que tumbarme y quedarme quieta, me puse los cascos y escuché música, pensé que cada vez falta menos para verle la carita a mi pequeño, que estaba dando tumbos en mi barriga por el chute de glucosa, pobrecillo, hasta pena me dió. En fin, te aconsejaría casi lo mismo que ya te dijeron, que busques que te pinche otra que sea menos bruta, hay ats con manos de hada que ni te enteras y pide la glucosa fria, intenta llevarte de casa unos cubitos de hielo y preguntar si puedes ponérselo, no creo que te digan nada porque a mi me permitieron beber un poco de agua. También pregunta por otras opciones, recuerdo haber leído en el foro de alguna chica que no aguantaba la glucosa y le daban algo super dulce, pero no se que. Ojalá el jueves puedas hacértela, y no sabes cuanto te entiendo, porque yo hoy también la pasé fatal la primera hora con la fatiga. Un beso y ya nos cuentas.