En respuesta a hodei_8062023
Hola
hola que tal? me alegro mucho de que vayas a ser mamá, mira yo no sé si estoy embarazada,el caso es que llevo 9 días de retraso pero me he hecho 3 test de embarazo y me dan negativo...mira mis síntomas son los siguientes a ver si me puedes ayudar, tengo mucho sueño, me duelen los pezones, y llevo 2 días manchando muy poco...flujo marrón oscuro...como tú entiendes de manchas...por favor ¿podrías decirme si eso puede ser síntoma de embarazo?
Agradecería mucho tu respuesta. Muchas gracias,wapa.
Es posible
Hola que tal? Pues es test de embarazo de la farmacia con solo 9 dias de retraso no detecta la hormona del embarazo pq su concentracion es muy baja, tienes que espera al menos 15 dias, asi que aunque hoy te salga negativo, aunque estes embarazada, en unos dias mas veras el positivo , pero esperate y no gastes mas dinero!! cuando lleves 15 dias de retraso te lo vuelves ha hacer. El sangrado puede deverse, siempre y cuando sea leve, a la implantacion de huevo y a veces se nota la misma sensacion de cuando te va ha venir la regla incluso dolor mas intenso.
Un besito y ya contaras