Foro / Maternidad

no logro quedar embarazada

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 3:13
G
gleice_5939861
25/5/18 a las :19

hola, llevo mas de un año intentando quedar embarazada, ya me hice pruebas mi esposo tambien, en el ultrasonido sale todo bien, pero por mas que intentamos nada pasa, me siento muy deprimida, una prima mia lleva 4 meses de casada ya esta ambarazada eso me puso super mal, y yo simplememente no lo logro, lo hacemos en los dias fertiles, lo buscamos mcon amor pero nada tengo 27 años, es muy triste

Ver también

X
xira_7994829
25/5/18 a las :33

Si los dos os habéis hecho las pruebas y estáis bien solo te queda tener paciencia, te quedan muchos años fértiles, ánimos.

S
salvi_7047638
25/5/18 a las 2:07
En respuesta a gleice_5939861

hola, llevo mas de un año intentando quedar embarazada, ya me hice pruebas mi esposo tambien, en el ultrasonido sale todo bien, pero por mas que intentamos nada pasa, me siento muy deprimida, una prima mia lleva 4 meses de casada ya esta ambarazada eso me puso super mal, y yo simplememente no lo logro, lo hacemos en los dias fertiles, lo buscamos mcon amor pero nada tengo 27 años, es muy triste

Eres d España??q t manden a reproducción para q t vean bien

L
lou_7030163
25/5/18 a las 3:13

Hola, te cuento mi historia, yo llevo tres años y medio de casada, y durante ese tiempo, no habíamos podido embarazarnos, me costó mucho, ya que tenía desajustes hormonales, total, que hace casi tres meses, que por fin logré quedar embarazada, no te desesperes, todo a su tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir