En respuesta a emma_2900304
hola
amiga
mira qe me pones a pensar con lo que dices porque veo que si una vez mi periodo se me adelanto y tu vieras el primer dia me puse como un papel blanco el rostro sin alientos me tocaba acostarme por ratos como si fuera a tener un hijo era un dolor impresionante ..
sera que son abortos pero como saber a que tiempo de tener mi relacion sexual hacerme la prueba ni se tampoco cuale sson mis dias de fertilidad amiga
Hola Naty
Justo igual yo tuve un embarazo de ese tipo, estaba en una trompa pero mi cuerpo lo desecho naturalmente, yo hubo necesidad de degrado ni nada de eso, pero lamentablemente perdi a mi bebe a las 10 semanas, y es muy doloroso animicamente, eso hace ya casi 2 años y desde ahi no me he vuelto a embarazar, pero te cuento hace medio año me venia la regla y con ella dolores que casi hacian desmayar, entonces fue con un ginecologo, por que tenia la duda que fuera otro aborto como lo comenta sumalna, entonces me hacieron un ultrasonido, y vieron que mi matriz estaba limpia, el medico me dijo que no habia de que preocuparme y que los dolores son por que hay ciclos dolorosos que aveces los llegamos a experimentar una vez al año, por que llevo una vida sexual activa entonces que por eso debemos tener una revision constante. Y aveces pienso lo mismo que tu, que Dios no me quiere mandar un angelito pero no desesperemos tengamos fe.