Foro / Maternidad

NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 18:29
E
emma_2900304
4/8/18 a las 4:57

HOLA CHICAS

SALUDOS

SOY NATALIA TENGO 25 AÑOS SOY DE COLOMBIA ACTUALMENTE TENGO UNA RELACION ESTABLE VIVO CON MI ESPOSO HACE 4 AÑOS Y DESAFORTUNADAMENTE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA DESDE QUE EMPEZE MI VIDA SEXUAL NUNCA HE PLANIFICADO NI TOMADO PASTILLAS.
HACE 5 AÑOS  TUBE UN EMBARAZO ETOPICO DE 2 MESES MI BEBE ME ESTABA CRECIENDO DONDE DE GESTACION DEBIDO A ESO ME TUBIERON QUE HACER CIRUGIA PORQUE EL BEBE ESTABA CRECIENDO EN UNA TROMPA FUE MUY DURO PARA MI YA QUE ERA MI PRIMER BEBE Y ANHELABA TENER UN BEBE SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHOS LOS BEBES, EN FIN ME HICIERON LA CIRUGIA Y ME QUEDE CON NA SOLA TROMPA Y EL MEDICO ME DIJO QUE DESPUES DE 2 AÑOS PODIA VOLVER A INTENTARLO PERO LLEVO YA DOS AÑOS INTENTANDOLO Y NADA HE IDO AL MEDICO PERO LO UNICO QUE TE HACEN SON EXAMENES Y NADA AVECEZ SE ME RETRASA MI MESTRUACION Y CREO QUE ES PERO NADA Y ES DURO PORQUE MI ESPOSO TIENE YA 36 AÑOS Y PUES SERIA NUESTRO PRIMER BEBE. SI ALGUNA DE USTEDES CHICAS SABE DE ALGO QUE ME AYUDE LES AGRADEZCO CON EL ALMA.
QUEDO ATENTA
GRACIAS

Ver también

E
emma_2900304
5/8/18 a las 14:53

hola pau si llevo con mi pareja aactual buscandolo  por estos dos años vamos para 3 intentandolo pero nada pensamos cuando se me retrasa y luego dan unos colicos fuertes y me baja muy duro me deja avecez sin alientos de no hacer nada no se que tomar o mi dios no me quiere dar un bebe

T
tone_1001364
5/8/18 a las 18:56
En respuesta a emma_2900304

hola pau si llevo con mi pareja aactual buscandolo  por estos dos años vamos para 3 intentandolo pero nada pensamos cuando se me retrasa y luego dan unos colicos fuertes y me baja muy duro me deja avecez sin alientos de no hacer nada no se que tomar o mi dios no me quiere dar un bebe

Has llegado a hacerte algún test de embarazo alguna vez? Te lo pregunto porque dices que cuando tienes un retraso te piensas que estás embarazada y que después sufres de cólicos fuertes y tienes sangrados... Te has planteado que tras esos cólicos fuertes, lo que tienes no es la regla sino abortos??
Te están realizando alguna prueba médica, etc? Después de tanto tiempo buscando sin éxito sería lo suyo, que te hicieran diversas pruebas para descartar que exista algún problema.

E
emma_2900304
6/8/18 a las 16:04

hola
amiga

mira qe me pones a pensar con lo que dices porque veo que si una vez mi periodo se me adelanto y tu vieras el primer dia me puse como un papel blanco el rostro sin alientos me tocaba acostarme por ratos como si fuera a tener un hijo era un dolor impresionante ..
sera que son abortos pero como saber a que tiempo de tener mi relacion sexual hacerme la prueba ni se tampoco cuale sson mis dias de fertilidad amiga

Y
yarel_2915387
6/8/18 a las 16:45
En respuesta a emma_2900304

hola
amiga

mira qe me pones a pensar con lo que dices porque veo que si una vez mi periodo se me adelanto y tu vieras el primer dia me puse como un papel blanco el rostro sin alientos me tocaba acostarme por ratos como si fuera a tener un hijo era un dolor impresionante ..
sera que son abortos pero como saber a que tiempo de tener mi relacion sexual hacerme la prueba ni se tampoco cuale sson mis dias de fertilidad amiga

Hola Naty

Justo igual yo tuve un embarazo de ese tipo, estaba en una trompa pero mi cuerpo lo desecho naturalmente, yo hubo necesidad de degrado ni nada de eso, pero lamentablemente perdi a mi bebe a las 10 semanas, y es muy doloroso animicamente, eso hace ya casi 2 años y desde ahi no me he vuelto a embarazar, pero te cuento hace medio año me venia la regla y con ella dolores que casi hacian desmayar, entonces fue con un ginecologo, por que tenia la duda que fuera otro aborto como lo comenta sumalna, entonces me hacieron un ultrasonido, y vieron que mi matriz estaba limpia, el medico me dijo que no habia de que preocuparme y que los dolores son por que hay ciclos dolorosos que aveces los llegamos a experimentar una vez al año, por que llevo una vida sexual activa entonces que por eso debemos tener una revision constante. Y aveces pienso lo mismo que tu, que Dios no me quiere mandar un angelito pero no desesperemos tengamos fe.

A
albadaniela
6/8/18 a las 17:43
En respuesta a emma_2900304

HOLA CHICAS

SALUDOS

SOY NATALIA TENGO 25 AÑOS SOY DE COLOMBIA ACTUALMENTE TENGO UNA RELACION ESTABLE VIVO CON MI ESPOSO HACE 4 AÑOS Y DESAFORTUNADAMENTE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA DESDE QUE EMPEZE MI VIDA SEXUAL NUNCA HE PLANIFICADO NI TOMADO PASTILLAS.
HACE 5 AÑOS  TUBE UN EMBARAZO ETOPICO DE 2 MESES MI BEBE ME ESTABA CRECIENDO DONDE DE GESTACION DEBIDO A ESO ME TUBIERON QUE HACER CIRUGIA PORQUE EL BEBE ESTABA CRECIENDO EN UNA TROMPA FUE MUY DURO PARA MI YA QUE ERA MI PRIMER BEBE Y ANHELABA TENER UN BEBE SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHOS LOS BEBES, EN FIN ME HICIERON LA CIRUGIA Y ME QUEDE CON NA SOLA TROMPA Y EL MEDICO ME DIJO QUE DESPUES DE 2 AÑOS PODIA VOLVER A INTENTARLO PERO LLEVO YA DOS AÑOS INTENTANDOLO Y NADA HE IDO AL MEDICO PERO LO UNICO QUE TE HACEN SON EXAMENES Y NADA AVECEZ SE ME RETRASA MI MESTRUACION Y CREO QUE ES PERO NADA Y ES DURO PORQUE MI ESPOSO TIENE YA 36 AÑOS Y PUES SERIA NUESTRO PRIMER BEBE. SI ALGUNA DE USTEDES CHICAS SABE DE ALGO QUE ME AYUDE LES AGRADEZCO CON EL ALMA.
QUEDO ATENTA
GRACIAS

Hola yo llevo buscando 1 año y nada de nada tu tranquila que ya mismo vendra

E
emma_2900304
7/8/18 a las 16:47

hola
albita
gracias siii mi dios sabe cuando es  el mejor momento

N
neira_1002721
7/8/18 a las 17:20
En respuesta a emma_2900304

hola
amiga

mira qe me pones a pensar con lo que dices porque veo que si una vez mi periodo se me adelanto y tu vieras el primer dia me puse como un papel blanco el rostro sin alientos me tocaba acostarme por ratos como si fuera a tener un hijo era un dolor impresionante ..
sera que son abortos pero como saber a que tiempo de tener mi relacion sexual hacerme la prueba ni se tampoco cuale sson mis dias de fertilidad amiga

Hola Natalia,
si desconoces cuáles son tus días fértiles, ¿por qué no utilizas tiras de ovulación? Te ayudarán a saber cuáles son tus días fértiles, funcionan muy bien.

mucha suerte!! 

E
emma_2900304
7/8/18 a las 18:29

hola amiga gracias voy a tenerlo en cuenta y miro si en mi pais como es el procediemiento gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram