Foro / Maternidad

NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 18:29
E
emma_2900304
4/8/18 a las 4:57

HOLA CHICAS

SALUDOS

SOY NATALIA TENGO 25 AÑOS SOY DE COLOMBIA ACTUALMENTE TENGO UNA RELACION ESTABLE VIVO CON MI ESPOSO HACE 4 AÑOS Y DESAFORTUNADAMENTE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA DESDE QUE EMPEZE MI VIDA SEXUAL NUNCA HE PLANIFICADO NI TOMADO PASTILLAS.
HACE 5 AÑOS  TUBE UN EMBARAZO ETOPICO DE 2 MESES MI BEBE ME ESTABA CRECIENDO DONDE DE GESTACION DEBIDO A ESO ME TUBIERON QUE HACER CIRUGIA PORQUE EL BEBE ESTABA CRECIENDO EN UNA TROMPA FUE MUY DURO PARA MI YA QUE ERA MI PRIMER BEBE Y ANHELABA TENER UN BEBE SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHOS LOS BEBES, EN FIN ME HICIERON LA CIRUGIA Y ME QUEDE CON NA SOLA TROMPA Y EL MEDICO ME DIJO QUE DESPUES DE 2 AÑOS PODIA VOLVER A INTENTARLO PERO LLEVO YA DOS AÑOS INTENTANDOLO Y NADA HE IDO AL MEDICO PERO LO UNICO QUE TE HACEN SON EXAMENES Y NADA AVECEZ SE ME RETRASA MI MESTRUACION Y CREO QUE ES PERO NADA Y ES DURO PORQUE MI ESPOSO TIENE YA 36 AÑOS Y PUES SERIA NUESTRO PRIMER BEBE. SI ALGUNA DE USTEDES CHICAS SABE DE ALGO QUE ME AYUDE LES AGRADEZCO CON EL ALMA.
QUEDO ATENTA
GRACIAS

Ver también

E
emma_2900304
5/8/18 a las 14:53

hola pau si llevo con mi pareja aactual buscandolo  por estos dos años vamos para 3 intentandolo pero nada pensamos cuando se me retrasa y luego dan unos colicos fuertes y me baja muy duro me deja avecez sin alientos de no hacer nada no se que tomar o mi dios no me quiere dar un bebe

T
tone_1001364
5/8/18 a las 18:56
En respuesta a emma_2900304

hola pau si llevo con mi pareja aactual buscandolo  por estos dos años vamos para 3 intentandolo pero nada pensamos cuando se me retrasa y luego dan unos colicos fuertes y me baja muy duro me deja avecez sin alientos de no hacer nada no se que tomar o mi dios no me quiere dar un bebe