Foro / Maternidad

Hematoma retroplacentario

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 19:47
E
enia_9031161
20/3/06 a las 20:01

Hola a todas hoy fui al gine y estoy embarazada, tengo un niño tambien de 9 meses, pero lo que me ha mosqueado es que me vio un hematoma retroplacentario dice que no es malo a alguna le ha pasado ya me estoy comiendo la cabeza. Gracias

Ver también

N
nevena_9176579
20/3/06 a las 20:08

Hola guapa yo estoy como tu
y veras muchas niñas asi, yo en este momento estoy asi con hematoma retrorial retroplacentario bastante grande y estoy es reposo porque asi en como se cura en reposo y el mismo cuerpo lo reabsorbe yo tuve uno en mi primer mes de embarazo y en 15 dias todo superado me fui a trabajar y algun esfuerzo hizo que me saliera otro asique vuelvo a estar de baja pero vamos en la eco que tuve el viernes ya esta disuelto, gracias al reposo otra vez, asique tranquila que no es malo para nada pero hay que tomarselo con tranquilidad y reposo sin esfuerzos un beso y6 suerte

E
enia_9031161
20/3/06 a las 20:38
En respuesta a nevena_9176579

y veras muchas niñas asi, yo en este momento estoy asi con hematoma retrorial retroplacentario bastante grande y estoy es reposo porque asi en como se cura en reposo y el mismo cuerpo lo reabsorbe yo tuve uno en mi primer mes de embarazo y en 15 dias todo superado me fui a trabajar y algun esfuerzo hizo que me saliera otro asique vuelvo a estar de baja pero vamos en la eco que tuve el viernes ya esta disuelto, gracias al reposo otra vez, asique tranquila que no es malo para nada pero hay que tomarselo con tranquilidad y reposo sin esfuerzos un beso y6 suerte

Estoy preocupada
antes cuando venia del gine no pero ahora al buscarlo en internet pone que puedo perder al feto aparte tengo hipertension ahora estoy preocupadisima a ti que te dicen

V
vivien_5176672
26/5/07 a las 21:49

HOLA, ES MI PRIMER EMBARAZO, TENGO 14 SEMANA Y ME DETECTARON UN HEMATOMA RETROPLACENTARIO..ESTOY MUY ANGUSTIADA

V
vivien_5176672
26/5/07 a las 21:52

MUCHAS GRACIAS, ME HAS HECHO SENTIR QUE NO SOY LA UNICA...NO TE DIJERON CUAL ES LA ETIOLOGIA DE DICHO PADECIMIENTO????

V
vivien_5176672
26/5/07 a las 21:54
En respuesta a enia_9031161

Estoy preocupada
antes cuando venia del gine no pero ahora al buscarlo en internet pone que puedo perder al feto aparte tengo hipertension ahora estoy preocupadisima a ti que te dicen

FIJATE QUE MI DOCTORA DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE LO TENDRAN EN OBSERVACION. SOLO QUE ME ALIMENTE BIEN Y QUE NO HAGA ESFUERZO

B
bayane_6053424
18/7/07 a las 21:27

Cuidado
hola vane684, te escribo para que tengas todas las precausiones el pasado año perdí a mi bebe por un hematoma retroplacentario al momneto de dar a luz y aunque yo no tengo mas ninguno para cualquier madre es lo mas doloroso que te puedas imaginar, cero sal, cero harina, muchas verduras y proteinas y mucho acido folico.

D
daria_9171663
17/12/07 a las 20:17

Hematoma replacentario
Hola Vane, ya que ha pasado algun tiempo desde que mandaste tu correo, queria preguntarte cómo te fue todo, porque a mi actualmente me ocurre lo mismo que te pasó a ti. A mi, de momento me han recomendado reposo y hasta mediados de enero no vuelven a verme otra vez. Me han explicado que es un coágulo de sangre que bien puedo expulsar, puede crecer ( que seria malo )o se puede diluir. Si lees esto y eres tan amable de responderme, te lo agradeceria mucho.Gracias

Z
zhixin_5872935
22/2/08 a las 19:04
En respuesta a bayane_6053424

Cuidado
hola vane684, te escribo para que tengas todas las precausiones el pasado año perdí a mi bebe por un hematoma retroplacentario al momneto de dar a luz y aunque yo no tengo mas ninguno para cualquier madre es lo mas doloroso que te puedas imaginar, cero sal, cero harina, muchas verduras y proteinas y mucho acido folico.

Hola
Yo tengo 13+6 de gestacion y me detectaron un hematoma retroplacentario en la parte distal del saco, pero intriga mucho tu experiencia, pues dices que al dar a luz perdiste a tu bebé por el hematoma que tú tenias, ojalá me puedas responder, ¿estaba muy grande?, ¿cual fue exactamente el motivo porque perdiste al bebé, es decir en que manera le afecto?, el fin de semana pasada estuve internada debido a este hematoma, y pues no tengo síntomas, pero ya me empiezo a preocupar, en dos semanas tengo un ultrasonido para ver como está mi bebé y como va el hematoma. Gracias.

I
isbel_8434149
16/6/08 a las 19:47

Hola
Hola amiga tengo 13 semanas de embarazo y de la noche a la mañana me empezo a venir pokitos de sangre me fue al medico y me detecto un hematoma retroplacentario me dijo que si no me queria internar entonces guarde un reposo total que no me este moviendo dime amiga lo tuyo fue igual ya no estoy sangrando pero siento un pequeño dolor en el vientre cuando me muevo es normal eso??' espero me respondas por favor .... miturituspepo@hotmail.com PAOLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest