En respuesta a rama_6159294
Chica yo tengo...
yo tengo un hematoma también, desde el principio. Me mandaron reposo relativo , no absoluto, y así estoy desde entonces, ya llevo un m es o mas.
Hago cositas en casa, pero no hago esfuerzos ni cojo la fregona, me mandaron progesterona.
Como no puedo estar en casa todo el tiempo, de vez encuando doy algun paseito corto, pero lo dicho, tranquita y sin esfuerzos. Si tienes una nena es difícil, pero a ver si alguien te puede echar una mano, no la cojas en peso, y en la casa, lo imprescindible, no hagas mas. Si te han dado cita para tan tarde, ve a urgencias en 15 dias, a mi me veían cada 15 dias. Ve con tu parte médico donde dice que tienes el hematoma, y que te vean, es importante. A mi aun no se me reabsorve, no se lo que tardará, pero me encuentro muy bien y no creo que aborte, al menos esa confianza tengo. Estate tranquila que le pasa a muchas en el foro. Yo no he manchado,pero sigue ahí el hematoma y además es muy grande. Según la gine, no tenía que salir de casa para nada, pero no puedo aguantar. Animo y ve a urgencias vale? cuentanos wapa, seguro que todo va bien.
A mi me pasó lo mismo
estando de seis semanas empezé a manchar pero yo manchaba de color marrón, en urgencias me mandaron reposo pero no me dijeron el por qué del sangrado así que fuí a mi gine y este me dijo que tenía un hematoma pero que se estaba reabsorviendo, me dió pastillas de progesterona y a la semana siguiente dejé de manchar, en total un mes de reposo pero merece la pena, ahora estoy de 18 semanas y todo perfecto. intenta hacer el menos esfuerzo posible. suerte. un saludo.