Foro / Maternidad

Hematoma en la placenta

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 20:07
R
renata_5284633
6/5/07 a las 21:12

Hola Wapas. Me llamo norah estoy casada y tengo 20 años, soy de marbella. Tengo una niña de 13 meses y estoy embarazada de 12 semanas y pokitos días. Estoy muy kontenta por el embarazo ya ke lo bskamos y nos kdamos el 1mes. Ahora estamos asustados porke la gine me a detektado dos hematomas en la placenta. ¿es peligroso? ¿Puedo perder al bebé?...me a dado cita para dntro de 5 semanas, konsiderando k tengo algo fuera de lo normal me parece mucho tiempo. Pero no se si me preokupo demasiado. Me a dixo k tenga reposo pero kon la niña es muy dificil ya ke mi marido trabaja. No sé ke hacer ni ke pensar. Si alguna conoce algun kaso o le a pasado a ella porfavor contestadme ke estoy muy asustada. Ademas tengo un dolor raro en el lado derecho y he manchado un poko de sangre super roja.
Muchas gracias xikas!
Besos de norah.

Ver también

L
lyuba_9049994
6/5/07 a las 21:47

Hola norah a mi me paso
no se si tu sangraras o no...yo empece a las 5 semanas sangrando y me mandaron reposo absoluto hasta la semana 14 en mi caso era porque al minimo esfuerzo manchaba...mi hijo en ese momento tenia un año y vivo en alicante lejos de mi familia asi que se vino mi madre y estuvo con nosotros hasta que todo paso. ahora tengo a mi niña Paula, lo que habre llorado por si la perdia...y gracias a dios mi sueño echo realidad una niña...ahora tengo la parejita y merece la pena todo...yo te recomiendo que si no te han mandado repso absoluto, lo hagas relativo y pide ayuda para que te cuiden a tu hija, merece la pena, veras como con un poco de cuidado todo sale bien animo!!!!!

R
rama_6159294
7/5/07 a las 9:15

Chica yo tengo...
yo tengo un hematoma también, desde el principio. Me mandaron reposo relativo , no absoluto, y así estoy desde entonces, ya llevo un m es o mas.
Hago cositas en casa, pero no hago esfuerzos ni cojo la fregona, me mandaron progesterona.
Como no puedo estar en casa todo el tiempo, de vez encuando doy algun paseito corto, pero lo dicho, tranquita y sin esfuerzos. Si tienes una nena es difícil, pero a ver si alguien te puede echar una mano, no la cojas en peso, y en la casa, lo imprescindible, no hagas mas. Si te han dado cita para tan tarde, ve a urgencias en 15 dias, a mi me veían cada 15 dias. Ve con tu parte médico donde dice que tienes el hematoma, y que te vean, es importante. A mi aun no se me reabsorve, no se lo que tardará, pero me encuentro muy bien y no creo que aborte, al menos esa confianza tengo. Estate tranquila que le pasa a muchas en el foro. Yo no he manchado,pero sigue ahí el hematoma y además es muy grande. Según la gine, no tenía que salir de casa para nada, pero no puedo aguantar. Animo y ve a urgencias vale? cuentanos wapa, seguro que todo va bien.

S
suceso_8041801
7/5/07 a las 9:40
En respuesta a rama_6159294

Chica yo tengo...
yo tengo un hematoma también, desde el principio. Me mandaron reposo relativo , no absoluto, y así estoy desde entonces, ya llevo un m es o mas.
Hago cositas en casa, pero no hago esfuerzos ni cojo la fregona, me mandaron progesterona.
Como no puedo estar en casa todo el tiempo, de vez encuando doy algun paseito corto, pero lo dicho, tranquita y sin esfuerzos. Si tienes una nena es difícil, pero a ver si alguien te puede echar una mano, no la cojas en peso, y en la casa, lo imprescindible, no hagas mas. Si te han dado cita para tan tarde, ve a urgencias en 15 dias, a mi me veían cada 15 dias. Ve con tu parte médico donde dice que tienes el hematoma, y que te vean, es importante. A mi aun no se me reabsorve, no se lo que tardará, pero me encuentro muy bien y no creo que aborte, al menos esa confianza tengo. Estate tranquila que le pasa a muchas en el foro. Yo no he manchado,pero sigue ahí el hematoma y además es muy grande. Según la gine, no tenía que salir de casa para nada, pero no puedo aguantar. Animo y ve a urgencias vale? cuentanos wapa, seguro que todo va bien.

A mi me pasó lo mismo
estando de seis semanas empezé a manchar pero yo manchaba de color marrón, en urgencias me mandaron reposo pero no me dijeron el por qué del sangrado así que fuí a mi gine y este me dijo que tenía un hematoma pero que se estaba reabsorviendo, me dió pastillas de progesterona y a la semana siguiente dejé de manchar, en total un mes de reposo pero merece la pena, ahora estoy de 18 semanas y todo perfecto. intenta hacer el menos esfuerzo posible. suerte. un saludo.

Y
yngrid_5717727
15/5/09 a las 13:18

Hematoma en la placenta
hola no me llamo xisca, y al igual que tu en la semana 12 de embarazo sangre y fui al medico y me diagnosticaron un hematoma en la placenta ahora estoy en la semana 18 y continuo con el.hace 15 dias que no sangro nada he echo reposo los 20 primeros dias reposo absoluto,tendrias que pedir ayuda a alguien con la nena,por todo lo que yo he consultado si sangras sangre roja no es buen sintoma tendrias que decirselo a tu ginecologo eso suele ocurrir en los primeros dias,luego sangras sangre muy oscura eso es mejor sintoma es que el hematoma supura sangre vieja.yo te recomiendo que aunue tu gine te haya dicho que vayas en tantos dias ves antes exagera dile que sangras sangre roja y que te visite mas habitualmente por tu tranquilidad insiste....y haz reposo es super importante y lo de los dolores tambien me pasa.espero que todo te vaya bien y te mando u saludo.xisca

M
melida_8461995
30/3/10 a las 19:29

Hola norah yo estoy igual
hola he estado leyendo tu mensaje y estoy igual ke tu tengo 12 semanas de embarazo y estuve hace5 dias en el ginecologo y me ha dicho ke tengo un hematoma en la placenta ke guardaria reposo absoluto hasta la proxima revision ke la tengo en 4 semanas y ademas tengo 2 niñas y es ke es imposible hacer reposo con ellas,asi ke he optado porke mi suegra se las lleve por las tardes para yo poder descansar.asi ke lo unico ke te puedo decir es ke buskes la manera de ke alguien te cuide la niña y asi tu reposas cuidate mucho y animo.

S
sujiao_7023839
30/3/10 a las 20:05

Holaa chicaaa!!!
Me pasó a mi también Norah...Pues a la semana 11+3 me desperté manchando y fui corriendo a donde mi gine y me hicieron eco y apareció un hematoma retrocorial en la placenta..me mandaron reposo absoluto por 2 semanas hasta la próxima revisión y me recetaron progesteronas de 200mg....Me la pasaba del sofá a la cama y así..salí como 2 veces pero siempre tranquila, volví a mi otra cita y el hematoma ya se estaba reabsorviendo y me mandaron 10 días más de reposo.....cuando volví de 15s ya no estaba....pero todavía tengo que tomar la progesterona y no hacer mucho desarreglo....

Te digo que trate de no cargar a tu nena por el peso y trata de hacer lo más importante de la casa...que no te haga hacer ningún esfuerzo en el abdomen ni que tener que bajarte a buscar algo en el suelo!! Lo del dolor a mi también me da y en la espalda y lado derecho e izquierdo...a veces cuando me paro...pero es normal...pk todo va adaptándose ahí adentro y creciendo!! Te deseo mucha suerte y que vayas antes a tu cita..cada 2 semanas!! =)...Cuidate!!

M
mfedla_6016482
26/5/11 a las 7:41

Hematomota
Hola me llamo diana, estoy en mi semana 18 de embarazo y tengo un ematoma muy grande , me gustaria saber hasta cuando dejaste de sangrar, por que yo todabia estoy sangrando, el doctor me dijo que si se salia podia salirse todo tengo mucho miedo, ya que mi bebe ya esta grandecito no lo quiero perder .
Ya lo tubiste como te fue ?

R
ritaj_8668748
26/5/11 a las 17:51

Hola
no tengo ni idea de eso que te pasa solo entro para darte animos y seguro que no es nadda ,que guardando reposo desaparece.

yo tambien estoy de 12 semanitas y tengho una niña de 13 meses.tengo 30 años y me llamo Nora.

un saludo

A
adah_6192648
27/7/11 a las 20:07

Hola
yo estoy en una situacion parecida a la tuya mi hija tiene 22 meses y estoy de 7 semanas con un pequeño hematoma y el bebe parece no star cogido del todo pero no e sangrado ni tengo dolor ni nada llevo una semana de reposo pero con la nena es complicado el gine m a dado fecha para el 8 de agosto espero q este todo bien,parece ser verdad eso q dicen un embarazo bueno y otro malo.tu como vas ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir