En respuesta a awallaby_a00835z
Hola!
Si tienes un hematoma lo que aconsejan es reposo, haya manchado o no, bien se reabsorve o se expulsa poco a poco. Si que es "normal" que se hagan, porque por lo que yo leo hay muchisimas chicas que les pasa esto de hematomas etc. Cuando se hace un hematoma tengo entendido o eso me explicaron en su dia es que la placenta se ha desprendido un poco y de ahi el hematoma. Lo normal es que estés de reposo relativo, es mi opinon por experiencia, no significa estar tumbada todo el dia, pero tampoco llevar un ritmo de vida normal, ir a trabajar, caminar, ir a comprar...aunque no levantes peso. El hecho de no cansarte mucho es por eso y precisamente el reposo relativo consta de eso.
Yo estoy de reposo relativo tengo manchados por placenta baja, pero en mi otro embarazo tuve un hematoma y tb estuve de reposo relativo hasta que desapareció.
Gracias
Yo si q tuve sangrado hace 15 dias. Supongo q habra visto el hematoma ya muy reducido y por eso. No no. Trabajar no, de hecho estoy de baja. Y me ha dichi q puedo andar y tal. Pero q no es de estar todo el dia tumbada. Vida mas o menos normal pero sin pesos no tirones ni eso. Pero me dijo q era miu pequeño. Supongo q tambien por donde esta localizado no le dio inportancia.