Hola a todas,
acabo de volver a casa del ginecólogo y tengo la cabeza hecha un lío:
La semana pasada fui a 1 vsita y me dicen que ven saco gestacional y vesícula vitelina grandes pero sólo "algo" muy pequeño parecido a un embrion pero sin latido, con lo cual casi me aseguran que es un embarazo no evolutivo pero que vuelva en 1 semana para confirmarlo si antes no tengo pérdidas.
Hoy me hacen la ecografía y en el primer ecógrafo (el malo como le dicen) no ven nada claro, pero me pasan al "bueno" y ven que lo que la semana pasada era el saco en realidad es un hematoma, y lo que pensaban que era la vesícula vitelina, es en realidad el saco gestacional donde hay un embrion con latido de 6+4 semanas.
Pesando casi el 100% que no tenía embrión, ha sido una alegría el saber que si está ahí, pero a los ginecólogos no les ha hecho ninguna gracia lo del hematoma, ya que no parece otro saco porque no tiene embrión dentro y es más grande que el saco gestacional. Me han dicho que hay dos opciones: que avance a más, de lugar a una infección que me haría perder el embrión o que se reabsorba, hay que esperar 2 semanas y volver a mirar. Yo les he dicho que no he sangrado ni una gota en este tiempo.
Alguna de vosotras ha pasado por ésto o sabe algún caso? Me han aconsejado reposo pero tampoco sé hasta que punto hacerlo, si trabajar o no etc.. Estoy muy preocupada, ayudame por favor, darme vuestra opinión.
Muchas gracias.