En respuesta a ayana_8454490
Hola suzy
Yo pase por lo mismo, tambien tuve hematoma y sangre durante varias semanas por esa causa (al principio más rojizo, luego marrón, y coágulos también tuve). Todo salió bien al final y hoy tengo a mi bebé conmigo, pero en mi caso si que me mandaron reposo y lo hice absoluto, creo que es lo mas habitual...Me extraña mucho que no te hayan dado la baja; yo en tu lugar me iria sin dudarlo a urgencias, ya que estás sangrando, a que te vea otro gine y que te la de, porque con un hematoma lo más recomendable es moverse lo menos posible para evitar que se desprenda y ayudar a que se reabsorba...(luego si alli te dan un informe para pedirte la baja, recuerda que no tienes por qué ir tú personalmente a pedirla al centro de salud; puede ir alguien en tu lugar con el papel y tú te quedas reposando)
Mucho ánimo, guapa, que lo normal es que se reabsorba y todo vaya bien, pero de verdad, muévete lo menos posible que el reposo ayuda mucho
Gracias
Tienes razón, ire al médico y que me de la baja. Pq al menos estaré tranquila q he hecho lo q estaba en mi mano.
Gracias.