Foro / Maternidad

Hematoma

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:06
A
aimara_9576679
17/10/08 a las 11:41

HOla chicas,

Estoy de 6 semans y muy preocupada, me ha salido un hematoma que me hace sangrar mucho. Incluso he sacado un cuagulo de sangre.
El médico me dijo que no se puede hacer nada más que esperar a ver que todo evolucione bien. No me ha dado la baja pq mi trabajo es de oficina solo que no haga esfuerzos.

Alguien en mi caso y q sin resposo haya ido bien? Podriais ayudarme con vuestras esperiencias y decirme si sangrasteis muchos dias, de que color, y si habia cuagulos y todo eso. Estoy preocupada.

Gracias.

Ver también

A
aimara_9576679
17/10/08 a las 12:05

Por favor... contestar alguien
Alguien q haya pasado por un hematoma por favor.

A
ayana_8454490
17/10/08 a las 12:41

Hola suzy
Yo pase por lo mismo, tambien tuve hematoma y sangre durante varias semanas por esa causa (al principio más rojizo, luego marrón, y coágulos también tuve). Todo salió bien al final y hoy tengo a mi bebé conmigo, pero en mi caso si que me mandaron reposo y lo hice absoluto, creo que es lo mas habitual...Me extraña mucho que no te hayan dado la baja; yo en tu lugar me iria sin dudarlo a urgencias, ya que estás sangrando, a que te vea otro gine y que te la de, porque con un hematoma lo más recomendable es moverse lo menos posible para evitar que se desprenda y ayudar a que se reabsorba...(luego si alli te dan un informe para pedirte la baja, recuerda que no tienes por qué ir tú personalmente a pedirla al centro de salud; puede ir alguien en tu lugar con el papel y tú te quedas reposando)

Mucho ánimo, guapa, que lo normal es que se reabsorba y todo vaya bien, pero de verdad, muévete lo menos posible que el reposo ayuda mucho

A
aimara_9576679
17/10/08 a las 13:02
En respuesta a ayana_8454490

Hola suzy
Yo pase por lo mismo, tambien tuve hematoma y sangre durante varias semanas por esa causa (al principio más rojizo, luego marrón, y coágulos también tuve). Todo salió bien al final y hoy tengo a mi bebé conmigo, pero en mi caso si que me mandaron reposo y lo hice absoluto, creo que es lo mas habitual...Me extraña mucho que no te hayan dado la baja; yo en tu lugar me iria sin dudarlo a urgencias, ya que estás sangrando, a que te vea otro gine y que te la de, porque con un hematoma lo más recomendable es moverse lo menos posible para evitar que se desprenda y ayudar a que se reabsorba...(luego si alli te dan un informe para pedirte la baja, recuerda que no tienes por qué ir tú personalmente a pedirla al centro de salud; puede ir alguien en tu lugar con el papel y tú te quedas reposando)

Mucho ánimo, guapa, que lo normal es que se reabsorba y todo vaya bien, pero de verdad, muévete lo menos posible que el reposo ayuda mucho

Gracias
Tienes razón, ire al médico y que me de la baja. Pq al menos estaré tranquila q he hecho lo q estaba en mi mano.

Gracias.

P
pepi_9352152
17/10/08 a las 14:06
En respuesta a aimara_9576679

Por favor... contestar alguien
Alguien q haya pasado por un hematoma por favor.

Yo tuve un hematoma en mi primer embarazo
Tuve una fuerte hemarragia en la semana 12, fui a urgencias, me dijeron que el bebé estaba bien pero que se me había formado un hematoma enorme y tenía riesgo de aborto. Estuve tres días ingresada y luego cinco semanas más de baja, en casa, en reposo absoluto. El tiempo juega a tu favor, y a medida que van pasando las semanas el bebé va creciendo y el hematoma se va reduciendo (o se matiene igual pero, en proporción, representa que es más pequeño respecto al feto). Al final terminó desapareciendo y tengo una niña fabulosa. Eso sí, hice toda la bondad del mundo y ni salía de casa, pasaba de la cama al sofá y viceversa por si acaso. Creo que la mayoría de ginecólogos recomiendan el máximo reposo y, si lo haces, ya verás como dentro de unas semanas queda sólo en un susto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir