Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :42
viera_6019595
viera_6019595
22/8/14 a las 23:32

Hola chicas!!
Quiero compartirles mi situación, hace 3 dias me enteré que estoy embarazada, mi esposo y yo estamos muy felices.. Hace dos dias fuí a consulta con el médico y me diagnostico 6 semanas de embarazo y un hematoma retrocorial, me empezó a bajar un liquido café.. El médico dijo que no nos preocupemos y q siga mi vida normal pero sin esfuerzos, que despues de 10 dias me haga otro eco para ver si ya se disolvió, pero hoy otra vez me bajó eso café.. Quiero saber como averiguar si el hematoma se esta disolviendo o qué debo hacer??.
Es mi primer bebé y no lo quisiera perder!!

Ver también

S
sona_6423788
24/8/14 a las 12:42

Mucho de descanso...
Nada de esfuerzos, tomate un tiempito para descansar mas de lo normal y tener pensamientos positivos sobre tu bebito y tu. El liquido café que dices es generalmente sangre retenida por el hematoma que necesita ir saliendo para que tu peque se pegue bien. Ahora si es demasiado abundante o si llega a ser sangre roja ahí si tienes que volver a conversar urg con tu medico. Ten mucha fe, ponlo todo en manos de Dios.

C
caifen_6323461
25/8/14 a las 2:18

Hola
Yo tuve un hemetoma en mi primer embarazo, me lo detectaron en la semana 8 porque comence a sangrar,a me mi mandaron reposo relativo, me pase 6 semanas tumbada o sentada, me levantaba para ir al baño, comer y poco mas. No se como sera de grande tu hematoma, pero tardan bastante en cerrarse. Asi que tranquila que todo ira bien, no hagas esfuerzos y reposa lo que puedas. Ah! Y por el bebe no te preocupes, la mia nacio grande y preciosa

viera_6019595
viera_6019595
27/8/14 a las 15:22

Gracias
Les agradezco mucho por su atención y recomendaciones.. El Hematoma es de 5mm, pero presiento que ya se disolvió pues ya no me ha bajado nada... Tendré que confirmarlo haciendo el eco, en este fin de semana ya me lo tengo que hacer estoy muy ansiosa!!

C
caifen_6323461
28/8/14 a las :42
En respuesta a viera_6019595

Gracias
Les agradezco mucho por su atención y recomendaciones.. El Hematoma es de 5mm, pero presiento que ya se disolvió pues ya no me ha bajado nada... Tendré que confirmarlo haciendo el eco, en este fin de semana ya me lo tengo que hacer estoy muy ansiosa!!

Ve con cuidado
No hagas esfuerzos aunque no manches, yo solo manche un dia y a las 4 semanas cuando fui a revision aun tenia. Paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram