Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 15:15
E
estera_2890874
27/7/18 a las 12:08

Hola chicas, estoy de 10 semanas de embarazo, y me han detectado un hematoma retrocorial de un centímetro y medio. Me han mandado progesterona por vía vaginal y reposo. Ya es el segundo embarazo y el primero lo perdí por el mismo tiempo que este , en este embarazo llevaba gemelos y ahora solo me queda uno porque el otro embrion no siguió creciendo. Estoy muy asustada. Podríais ayudarme ? Hago lo Justo estar en cama levantarme para comer , ducharme y suelo bajarme al banco de debajo de mi casa a sentarme. Debería tener más reposo o por bajar a la calle no pasa nada ? Cuanto tiempo tardará en readsorberse. Muchas gracias cualquier mensaje es útil. 

Ver también

D
dorut_759603
27/7/18 a las 12:54

Hombre si te han mandado reposo es hacer reposo... Si es absoluto es en la cama y levantarte lo justo... Si es relativo puedes moverte un poco más pero tampoco pasarse.. que tipo de reposo te han dicho?... Yo en tu lugar estaría (si puedes permitirte lo) echada lo máximo posible y sin estar con ajetreos... 

E
estera_2890874
28/7/18 a las 13:04
En respuesta a dorut_759603

Hombre si te han mandado reposo es hacer reposo... Si es absoluto es en la cama y levantarte lo justo... Si es relativo puedes moverte un poco más pero tampoco pasarse.. que tipo de reposo te han dicho?... Yo en tu lugar estaría (si puedes permitirte lo) echada lo máximo posible y sin estar con ajetreos... 

Me han dicho un reposo relativo, porque tampoco es mucho 1cm , pero tengo la hija de mi pareja y estar tumbada todo el día es imposible 

E
estera_2890874
28/7/18 a las 13:05

Muchísimas gracias por tu experiencia me alegro de que todo haya salido bien, espero que yo también pueda contarlo así y ayudar a más mujeres con este problema. Un saludo 

D
dorut_759603
28/7/18 a las 15:15
En respuesta a estera_2890874

Me han dicho un reposo relativo, porque tampoco es mucho 1cm , pero tengo la hija de mi pareja y estar tumbada todo el día es imposible 

Ah vale pues entonces puedes hacer un poco más pero sin exederte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir