Foro / Maternidad

Hematoma y resfriado

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 22:29
N
nizan_8044184
3/6/13 a las 9:54

Hola xicas, soy nueva en el foro y como os leo muxo desde k estoy embarazada (10 semanas) me he animado a escribir, soy primeriza y me falta informacion!!!! jajajaja

A las 7 semanas me entere tras un sangrado de k tenia un hematoma debajo del saco ovular con un 50% de desprendimiento, k susto!!!!!

A las 9 se habia reducido al 20% aunque los manchados continuan intermitentemente y me pongo de los nervios!!!!

Y resulta que ahora ME RESFRIO!!!!!! Dios, me puede pasafr algo mas????

Mi duda es sobre todo si puedo usar vicks vaporub que es lo unico que me calma y que estoy nerviosisima pensando que al toser y estornudar el hematoma puede volver a crecer.

Mare miaaaaaaaa..... K sufrimiento........

Ver también

N
nizan_8044184
3/6/13 a las 10:35

Hola???
Acaso nadie sabe nada????? Agradeceria una respuesta por leve k sea gracias de antemano...

M
michel_5698943
3/6/13 a las 12:24
En respuesta a nizan_8044184

Hola???
Acaso nadie sabe nada????? Agradeceria una respuesta por leve k sea gracias de antemano...

Hola!
No te apures!
Mi hermana tuvo un hematoma enorme con desprendimiento y tuvo que estar 3 meses en cama. Al final fue todo bien! Y eso que tenia que subir y bajar escaleras para ir a comer al salon.

Respecto al resfriado no creo que pase nada! Al toser se mueven los musculos del pecho y diafragma y no afecta para nada!
Imaginate si no las que se pasan el dia vomitando, que el esfuerzo muscular es aun mayor! Todas tendrian desprendimientos!

Intenta estar tranquila y ya nos dices que tal!

N
nizan_8044184
3/6/13 a las 16:18
En respuesta a michel_5698943

Hola!
No te apures!
Mi hermana tuvo un hematoma enorme con desprendimiento y tuvo que estar 3 meses en cama. Al final fue todo bien! Y eso que tenia que subir y bajar escaleras para ir a comer al salon.

Respecto al resfriado no creo que pase nada! Al toser se mueven los musculos del pecho y diafragma y no afecta para nada!
Imaginate si no las que se pasan el dia vomitando, que el esfuerzo muscular es aun mayor! Todas tendrian desprendimientos!

Intenta estar tranquila y ya nos dices que tal!

Gracias
gracias gracias infinitas

pues he vuelto a manchar esta tarde y estoy de verdad... uffffff.... superplof

y es k parece que estoy esperando a k suceda lo peor, las fuerzas me flaquean, me da miedo estornudar, toser, todo.

sobre todo me da pena pensar que no tengo apenas esperanza. Estaba mas contenta pero ahora con el resfriado y el manchado de nuevo... joooooooooo

y encima no tengo cita con mi gine hasta dentro de dos larguisimas semanas.

el man chado es marron, no debierfa preocuparme, pero me da miedo que tras el manchado marron llegue la tan temida hemorragia...

esto no hay quien lo aguante... muchas gracias de verdad, a veces pienso que soy una pesada y una hipocondriaca pero es k estoy acojonadisisisisisisisisima jajajajaja

solo espero dormirme que pase el dia y mañana no manchar ni nada.

gracias otra vez, intentare subir el animo aunque me es practicamente imposible ya que llevo asi casi un mes y solo estoy de diez semanas!!!!!!

M
michel_5698943
3/6/13 a las 17:02
En respuesta a nizan_8044184

Gracias
gracias gracias infinitas

pues he vuelto a manchar esta tarde y estoy de verdad... uffffff.... superplof

y es k parece que estoy esperando a k suceda lo peor, las fuerzas me flaquean, me da miedo estornudar, toser, todo.

sobre todo me da pena pensar que no tengo apenas esperanza. Estaba mas contenta pero ahora con el resfriado y el manchado de nuevo... joooooooooo

y encima no tengo cita con mi gine hasta dentro de dos larguisimas semanas.

el man chado es marron, no debierfa preocuparme, pero me da miedo que tras el manchado marron llegue la tan temida hemorragia...

esto no hay quien lo aguante... muchas gracias de verdad, a veces pienso que soy una pesada y una hipocondriaca pero es k estoy acojonadisisisisisisisisima jajajajaja

solo espero dormirme que pase el dia y mañana no manchar ni nada.

gracias otra vez, intentare subir el animo aunque me es practicamente imposible ya que llevo asi casi un mes y solo estoy de diez semanas!!!!!!

De nada!!
Tranquila mujer!!!

Piensa que todo ese hematoma tiene que limpiarse y te ira bajando poco a poco!!
No pasara nada!!
Si fuese tan facil tener un aborto x toser, moverse, etc en Africa no habria ni un niño! Esas pobres que estan todo el dia en el campo currando...

Yo te entiendo perfectamente, tuve un aborto diferido y en mi siguiente embarazo (que fiue genial) no paraba de mirarme x si manchaba, y fui muchas veces a urgencias solo para ver que seguia ahi...
te sientes como que no puedes hacer nada y llevas dentro lo que mas deseas en la vida! Pero si tiene que ir bien, ira!
Y la gran mayoria de los embarazos van bien! Sobretodo si ya estas en la semana 10.

Lei que a partir de esa demana el bebe ya esta formado, y que ya es solo crecer y madurar. Es decir,que si tuviese que tener alguna anomalia ya se hubiesen visto los problemAs con un aborto.

Yo estoy de nuevo embarazada y sigo con miedos igual, pero hay que intentar relajarse, que seguro que nos va a todas bien!

Oye y si estas muy muy nerviosa vuelve a urgencias y que te miren de nuevo! Cuando lo veas moviendose te dara un gran chute de trabquilidad!

Suerte!!

N
nizan_8044184
3/6/13 a las 17:56
En respuesta a michel_5698943

De nada!!
Tranquila mujer!!!

Piensa que todo ese hematoma tiene que limpiarse y te ira bajando poco a poco!!
No pasara nada!!
Si fuese tan facil tener un aborto x toser, moverse, etc en Africa no habria ni un niño! Esas pobres que estan todo el dia en el campo currando...

Yo te entiendo perfectamente, tuve un aborto diferido y en mi siguiente embarazo (que fiue genial) no paraba de mirarme x si manchaba, y fui muchas veces a urgencias solo para ver que seguia ahi...
te sientes como que no puedes hacer nada y llevas dentro lo que mas deseas en la vida! Pero si tiene que ir bien, ira!
Y la gran mayoria de los embarazos van bien! Sobretodo si ya estas en la semana 10.

Lei que a partir de esa demana el bebe ya esta formado, y que ya es solo crecer y madurar. Es decir,que si tuviese que tener alguna anomalia ya se hubiesen visto los problemAs con un aborto.

Yo estoy de nuevo embarazada y sigo con miedos igual, pero hay que intentar relajarse, que seguro que nos va a todas bien!

Oye y si estas muy muy nerviosa vuelve a urgencias y que te miren de nuevo! Cuando lo veas moviendose te dara un gran chute de trabquilidad!

Suerte!!

Mas tranquila
De leer esto me kedo mas trankila, siento muxo lo kt paso, la verdad es k yo no lo buscaba pero llego, y oye, k no se kere ir!!!! jajajajajajaja.

Ahora yo no lo dejaria ir por nada.

Enhorawena por tu nuevo embarazo, a ver si tenemos suerte y nos va de maravilla todo. Ya ire contando cositas.

Gracias a Dios tengo un xico k no me merezco y siempre siempre me hace reir, de hecho acaba de irse pero no sin antes reirnos un ratin bueno. Muchas veces estas cosas te hacen aprender mucho, sobre todo lo k puede unir a una pareja.

Besines

M
michel_5698943
3/6/13 a las 23:41
En respuesta a nizan_8044184

Mas tranquila
De leer esto me kedo mas trankila, siento muxo lo kt paso, la verdad es k yo no lo buscaba pero llego, y oye, k no se kere ir!!!! jajajajajajaja.

Ahora yo no lo dejaria ir por nada.

Enhorawena por tu nuevo embarazo, a ver si tenemos suerte y nos va de maravilla todo. Ya ire contando cositas.

Gracias a Dios tengo un xico k no me merezco y siempre siempre me hace reir, de hecho acaba de irse pero no sin antes reirnos un ratin bueno. Muchas veces estas cosas te hacen aprender mucho, sobre todo lo k puede unir a una pareja.

Besines

Eso es lo mejor
Tener a tu chico al lado! No nos entienden mucho pero x lo menos nos apoyan!!

Ya veras que cuando todo se afiance y te digan que todo va bien disfrutas del embarazo! Luego se echa de menos tenerlo dentro y solo para ti!

Me voy ya a la cama...buenas noches!
Besos!

Y
yousef_6413124
4/6/13 a las 17:36

Estamos en la misma situacion
Hola luminaria!!!! Espero que ya estes mucho mejor. Parece ser que estamos en la misma situacion. Yo estoy de nueve semanas y, el domingo antepasado comence con una infeccion en la tripa, hable con la gine y me mando antibiotico (ampicilina) por 10 dias. Al siguiente dia tuvimos la primera ecografia y todo va de maravilla a excepcion de un hematoma. El martes tuve cita con la gine y no me alarmo pero me recomendo tener reposo y aumentamos la dosis de progesterona (200 mg) cada 8 horas por una semana para evitar cualquier riesgo. Desde que tuve mi primera cita con la gine a las 4 semanas, estoy con progesterona, asi que afortunadamente no he tenido manchados pero aun asi sigo con el miedo.
Despues de una semana con la tripa rara por la infeccion, desde el domingo estoy con un resfriado terrible y no paro de estornudar . No estoy tomando ningun medicamento porque en nuestro estado no podemos pero te recomiendo que trates de estar en reposo, tomando muchos liquidos y zumos de naranja, bebidas calientes (tes con un poco de zumo de limon y miel), vaporizaciones con hojas de eucalipto y, lo mas importante, trata de comer normalmente aunque te sientas inapetente por el resfriado.
Estuve leyendo que por nuestro estado el sistema inmunologico esta bajo de defensas ya queEn todas sus energias estan puestas en la aceptacion y desarrollo de nuestro pequeno , asi que no nos queda otra mas que cuidarnos y esperar a que este resfriado se vaya lejos de nosotras.
Animos mujer y espero haberte ayudado!!!!

N
nizan_8044184
4/6/13 a las 22:01
En respuesta a yousef_6413124

Estamos en la misma situacion
Hola luminaria!!!! Espero que ya estes mucho mejor. Parece ser que estamos en la misma situacion. Yo estoy de nueve semanas y, el domingo antepasado comence con una infeccion en la tripa, hable con la gine y me mando antibiotico (ampicilina) por 10 dias. Al siguiente dia tuvimos la primera ecografia y todo va de maravilla a excepcion de un hematoma. El martes tuve cita con la gine y no me alarmo pero me recomendo tener reposo y aumentamos la dosis de progesterona (200 mg) cada 8 horas por una semana para evitar cualquier riesgo. Desde que tuve mi primera cita con la gine a las 4 semanas, estoy con progesterona, asi que afortunadamente no he tenido manchados pero aun asi sigo con el miedo.
Despues de una semana con la tripa rara por la infeccion, desde el domingo estoy con un resfriado terrible y no paro de estornudar . No estoy tomando ningun medicamento porque en nuestro estado no podemos pero te recomiendo que trates de estar en reposo, tomando muchos liquidos y zumos de naranja, bebidas calientes (tes con un poco de zumo de limon y miel), vaporizaciones con hojas de eucalipto y, lo mas importante, trata de comer normalmente aunque te sientas inapetente por el resfriado.
Estuve leyendo que por nuestro estado el sistema inmunologico esta bajo de defensas ya queEn todas sus energias estan puestas en la aceptacion y desarrollo de nuestro pequeno , asi que no nos queda otra mas que cuidarnos y esperar a que este resfriado se vaya lejos de nosotras.
Animos mujer y espero haberte ayudado!!!!

A ratos
Gracias compi!!! a proposito si naciste en el 79 somos del mismo año!!! yo tb naci en el 79 jajajajaja
pues la verdad a ratos, pk aunke soy una fiera controlando toses u estornudos, cuando vienen seguidos... ufff a ver k puedes hacer... el caso es k hoy llevaba todo el dia sin manchar, pero he estornudado al ducharme y ala, otra vez, poco pero ahi esta. La gine (un encanto) me ha dixo k puedo usar viks vaporub un alivio pk ya noto mejoria, paracetamol no tomo pk no tengo ni fiebre ni nada.

Me asusto cnd mancho pk tengo miedo de k el hematoma crezca, pero cada vez mas tranki pk no es demasiado, es marron, dura poco y al final se va (espero k este expulsando lo km queda de hematoma y ya esta) de todas formas a mi me ha pasado que he estado cuatro o cinco dias sin manchar y luego he manchado, mientras no llenes una compresa y sea marron, nada, no pasa nada... aunque es inevitable preocuparse claro

No creo que debamos preocuparnos demasiado, se que vamos a salir de esta, estoy segura.

Todos mis animos y positividad desde jaén.
Un beso

Y
yousef_6413124
5/6/13 a las 2:32

Mas coincidencias!!!
Hola luminaria!!!! Yo tambien soy de 1979 y este es mi primer embarazo!!
Espero que te encuentres mejor...quisiera poder contener los estornudos pero son tan seguidos y fuertes que no puedo evitarlos
Yo cogi el resfriado por marido, el inicio con sintomas desde el viernes pero con un par de antigripales se recupero....yo estoy que no soporto el flujo nasal y el dolor se cabeza...supuestamente tengo la baja hasta hoy pero me sigo sintiendo fatal asi que creo que manana llamare al trabajo para pedir un dia mas....espero que mi jefe se apiade de mi
Bueno guapa, seguimos en contacto......cuidate mucho y animos!!!

N
nizan_8044184
5/6/13 a las 9:12
En respuesta a yousef_6413124

Mas coincidencias!!!
Hola luminaria!!!! Yo tambien soy de 1979 y este es mi primer embarazo!!
Espero que te encuentres mejor...quisiera poder contener los estornudos pero son tan seguidos y fuertes que no puedo evitarlos
Yo cogi el resfriado por marido, el inicio con sintomas desde el viernes pero con un par de antigripales se recupero....yo estoy que no soporto el flujo nasal y el dolor se cabeza...supuestamente tengo la baja hasta hoy pero me sigo sintiendo fatal asi que creo que manana llamare al trabajo para pedir un dia mas....espero que mi jefe se apiade de mi
Bueno guapa, seguimos en contacto......cuidate mucho y animos!!!

Trukejos
Yo solo puedo decirte que ya la mucosidad no es tan liquida, mis sintomas emperazon el domingo, al no ser tan liquida ya no tengo tantas ganas de estornudar pero claro ahora toka toser, para expulsar las flemillas y eso...
A mi me dijeron que me tapara la nariz pk si estornudas por la boca el impacto en la tripa es mas fuerte.
Por otro lado si no usas el Viks Vaporub planteatelo pk a mi me va genial. Lei el trukillo de por la noche poner un poco en la planta de los pies y ponerte unos calcetines, yo lo he hecho y creo que me ha ayudado.
Cnd toso me encojo un pokito y me aprieto un pelin la zona de la tripa para k amortigüe, o si estoy acostada me pongo en posicion fetal y tb me apreto un pokito, desde k lo hago no me dan tirones y parece k no mancho tanto, ahora a ver cnt me dura la tos, pk eso a mi si me dura mas.
los de Viks deberian de darme alguna comision de la publicidad k les hago jajajajaja.
Un besazo recuperate pronto.

N
nizan_8044184
7/6/13 a las 9:24

Dudillas
hola xicas, despues de estar tres dias tranki, sin manchar nada, haber superado el resfriado, resumiendo mas positiva, vuelven a asaltarme las duda

Hace dos noches tuve que tener por la noche algo de fiebre y me salio un pequeño herpes en el labio (yo siempre los he sifrido). Consulte si podia usar compeed calenturas y al ver k no habia problema me lo puse.

Ayer tuve durante todo el dia un fuerte dolor de cabeza ksm paso descansando y ya por la noche. Todo esto en dos o tres dias pero sin manchar nada.

Y esta mañana me he levantado y otra vez mancho, es marroncito claro mucoso y no demasiado, la cabeza ya no me duele nada, sigo con algun que otro tironcito en el bajo vientre.

Hasta cuando seguire manchandoooo!!!!!!?????? K desesperacion, tendra k ver con el herpes, la calentura,m el dolor de cabeza????

Alguien que haya tenido un hematoma podria decirme la evolucion de su manchado hasta su total eliminacion???

Ademas, no se si es coincidencia, pero entre semana apenas mancho y ya es el tercer viernes que mancho hasta el domingo o lunes. No se pero me parece curioso.

Llevo asi desde el 15 de mayo

M
michel_5698943
7/6/13 a las 10:51
En respuesta a nizan_8044184

Dudillas
hola xicas, despues de estar tres dias tranki, sin manchar nada, haber superado el resfriado, resumiendo mas positiva, vuelven a asaltarme las duda

Hace dos noches tuve que tener por la noche algo de fiebre y me salio un pequeño herpes en el labio (yo siempre los he sifrido). Consulte si podia usar compeed calenturas y al ver k no habia problema me lo puse.

Ayer tuve durante todo el dia un fuerte dolor de cabeza ksm paso descansando y ya por la noche. Todo esto en dos o tres dias pero sin manchar nada.

Y esta mañana me he levantado y otra vez mancho, es marroncito claro mucoso y no demasiado, la cabeza ya no me duele nada, sigo con algun que otro tironcito en el bajo vientre.

Hasta cuando seguire manchandoooo!!!!!!?????? K desesperacion, tendra k ver con el herpes, la calentura,m el dolor de cabeza????

Alguien que haya tenido un hematoma podria decirme la evolucion de su manchado hasta su total eliminacion???

Ademas, no se si es coincidencia, pero entre semana apenas mancho y ya es el tercer viernes que mancho hasta el domingo o lunes. No se pero me parece curioso.

Llevo asi desde el 15 de mayo

Hola!
Mi hermana estuvo manchando unos dos meses.
Unos dias nada, otros un poco marron...
Se ve que hasta que todo se limpia la cosa va despacio.
Mientras no sea roja no te apures, es normal!
No creo que tenga nada que ver con lo del herpes ni nada de eso, sera simple coincidencia.

Espero que siga todo bien!
Un beso

Eva 11 5

N
nizan_8044184
7/6/13 a las 11:28

Okokokokokokokok
ok ok, lo intentare, es que me da cada cosa que no me veas, me va tocando todo jajajajajajaja.

Ya estoy mas tranki pk habre ido al baño una 10 veces ya jajajajajajaja pa inspeccionarme y es lo de siempre marron clarito y poco, voy a buscar una peli y a irme un rato a la camita a ver si me despejo y me relajo un pokin.

esto es insufrible!!!!!!!!!!!!!!

gracias por todo.

N
nizan_8044184
9/6/13 a las 10:27

Como va la cosa
alsi como va la cosa, tenes novedades de tu resfriado, hematoma o infeccion??? te encuentras ya mejor???

Yo ya intento relajarme aunke hoy sigo manchando un poco y me noto mas los tirones, pero weno, mientras el manchado no vaya a mas se supone que debo estar trankila

He hecho un verdadero esfuerzo para no ir a la gine, sobre todo pk ha habido dias k he estao mas nerviosa, pero si toy de reposo toy de reposo...

El ultimo martes de mayo tuve la cita en la km dijeron k el hematoma habia disminuido y todo iba bien y desde entonces intento no machacarme, aunque hasta este viernes que entra no tengo la siguiente visita.

K largos se hacen los dias, pero he conseguido aguantar!!!!!!! ya solo me kedan cinco dias (que en mi embarazo de elefanta pareceran seguro 15 jajajajajaja)

novedades entonces????

Y
yousef_6413124
20/6/13 a las :10

Hola!!!!
Hola luminaria!!!! Una disculpa enorme por no haber contestado antes pero el curro me ha tenido vuelta loca.

Afortunadamente ya superé el resfriado y hace una semana tuve cita con la gine. Al parecer todo va bien...parece ser que el hematoma se ha alejado del saquito gestacional, lo cual es bueno y pudimos ver al bebé...son increíbles los cambios en dos semanas...ahora pudimos distinguir mejor sus bracitos y piernitas. Tambiém me suspendieron la progesterona y, afortunadamente, no he tenido ningún manchado...solamente un flujo espeso y blanco que, al parecer, es normal en esta etapa del embarazo.

El próximo martes tendremos cita con otro gine ya que con la que he estado en los últimos años no nos convence del todo, sobre todo, para la cuestión del parto. Ya te contaré los detalles.

Bueno guapa, espero que te encuentres mucho mejor....espero tener noticias tuyas y prometo no estar tan perdida



N
nizan_8044184
22/6/13 a las 22:29
En respuesta a yousef_6413124

Hola!!!!
Hola luminaria!!!! Una disculpa enorme por no haber contestado antes pero el curro me ha tenido vuelta loca.

Afortunadamente ya superé el resfriado y hace una semana tuve cita con la gine. Al parecer todo va bien...parece ser que el hematoma se ha alejado del saquito gestacional, lo cual es bueno y pudimos ver al bebé...son increíbles los cambios en dos semanas...ahora pudimos distinguir mejor sus bracitos y piernitas. Tambiém me suspendieron la progesterona y, afortunadamente, no he tenido ningún manchado...solamente un flujo espeso y blanco que, al parecer, es normal en esta etapa del embarazo.

El próximo martes tendremos cita con otro gine ya que con la que he estado en los últimos años no nos convence del todo, sobre todo, para la cuestión del parto. Ya te contaré los detalles.

Bueno guapa, espero que te encuentres mucho mejor....espero tener noticias tuyas y prometo no estar tan perdida



Pinchazos en el... jajajajaja
wenas!!!!! pos la verdad es k si k ha estao esto abandonao.
me alegro que todo marxe bien.
yo el viernes pasado tuve cita con la ginecologa y ya estaba de 11+6 por lo que hoy cumplo las 13!!!!!!!!!!! jajajajaja
aun asi, los miedos persisten... ya hace una semana que no mancho y en el momento de la visita tenia un 8% de hematoma, algo muy pequeño pero que me desilusiono un poco, ya que yo espera no encontrar nada.
Me he encontrado bastante bien, pero desde ayer tengo pinchazos ennnnn... ya sabeis..... jajajajajaja mis partes intimas que me tienen nerviosilla. No son fuertes pero asustan, a k kreeis que puede ser debido??? mi medico me dice que es normal, pero no se... este finde toy molesta con el tema.
Dios!!!!!! Dudo tanto!!!!
El lunes recojo por fin los resultados de la analitica, ya contare... que nervios!!!!!
K opinais de los pinxazos????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest