No te preocupes!!
Mi bebe de dos meses hace unos dias pillo un resfriado, comenzo exactamente como el tuyo moquitos en la nariz y la tos, le subio la temperatura un poquito en dos ocasiones pero nada de que preocuparse, lo que mas me preocupaba era que no tenia mucho apetito aunque le limpirara los moquitos no comia casi nada, el pediatra me dijo que es normal y que no le mandaria nada por que solo era un virus, sus pulmones estaban limpios y que solo se pasaria, y asi ha sido, con el paso de los dias ha mejorado mucho y hace dos dias volvio a comer como antes o yo diria que hasta mas, tambien le doy biberon, no te sientas mal por no haber podido dar el pecho, a veces no se puede y no por eso son menos saludables, mis dos primeros hijos solo tomaron biberon y supe lo que era enfermedad cuando empezaron la guarderia, antes de eso nunca se enfermaron, y cuando enferman solo pillan uno que otro resfriado mas nada.
No te preocupes ya veras que en cuanto el resfriado vaya pasando tu bebe se sentira mucho mejor, al mio solo le queda algo de tos con flema pero ya esta comiendo y durmiendo como antes, ahh por cierto mi pediatra me dijo que aunque bebiera poca leche no pasaba nada que no lo forzara a beber mucha por que entonces podria vomitarla por la tos, yo le daba 30 y 50ml y se la ofrecia cada dos horas y siempre se la tomaba y a veces no pero hay que ofrecercela y cuidar de que no se deshidrate, el mio no perdio peso y eso que pense que seria lo contrario.
Suerte y que se mejore tu bebe!!!