Foro / Maternidad

Mi bebé de 40 días está resfriado....y yo desesperada!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 15:15
N
nury_6304650
10/1/11 a las 13:30

Chicas, el viernes fuimos a urgencias ya que mi nene tenía tos, estornudos, no respiraba bien y no quería comer. Me dijeron que estaba resfriado y que le pusiera suero en la nariz antes de comer. Iría, poco a poco, notando mejoría.
Bien, mi bebé sigue sin comer. Sí que es verdad que expulsa moquitos (se los quito con el aspirador nasal) pero, sigue con tos y estornudos. Toma bibi (no he podido dar el pecho) y hasta ahora, se tomaba entre 120 y 150 ml. Ahora apenas toma 30 ml y la toma de hoy de las 12h. la ha vomitado. Me da mucha pena y me estoy desesperando.
Esta tarde vuelvo a ir a la pediatra pero, no logro tranquilizarme.

Me da miedo que tenga algún problema de salud y me siento culpable por no haber podido sar el pecho....

Alguna de vosotras ha pasado por alguna situación similar?? cuánto durará el resfriado?? Es cierto que es normal que no tengan hambre???

Un saludo y gracias a todas.

Ver también

T
tahira_6972682
10/1/11 a las 13:55

La mia tb se resfrió,tenia 2 meses
y en 4 dias se pasa, estas inapetentes, como cuando tu estás resfriada, ya veras como pronto se la pasa, dale de comer de a pokitos y cada poco tiempo, haz lo del suero y el aspirador nasal, que les va genial, y ya veras como pronto mejora,bss

N
nury_6304650
10/1/11 a las 13:58
En respuesta a tahira_6972682

La mia tb se resfrió,tenia 2 meses
y en 4 dias se pasa, estas inapetentes, como cuando tu estás resfriada, ya veras como pronto se la pasa, dale de comer de a pokitos y cada poco tiempo, haz lo del suero y el aspirador nasal, que les va genial, y ya veras como pronto mejora,bss

Muchas gracias
Ojalá tengas razón.

Besos

F
farah_5374121
10/1/11 a las 15:15

No te preocupes!!
Mi bebe de dos meses hace unos dias pillo un resfriado, comenzo exactamente como el tuyo moquitos en la nariz y la tos, le subio la temperatura un poquito en dos ocasiones pero nada de que preocuparse, lo que mas me preocupaba era que no tenia mucho apetito aunque le limpirara los moquitos no comia casi nada, el pediatra me dijo que es normal y que no le mandaria nada por que solo era un virus, sus pulmones estaban limpios y que solo se pasaria, y asi ha sido, con el paso de los dias ha mejorado mucho y hace dos dias volvio a comer como antes o yo diria que hasta mas, tambien le doy biberon, no te sientas mal por no haber podido dar el pecho, a veces no se puede y no por eso son menos saludables, mis dos primeros hijos solo tomaron biberon y supe lo que era enfermedad cuando empezaron la guarderia, antes de eso nunca se enfermaron, y cuando enferman solo pillan uno que otro resfriado mas nada.
No te preocupes ya veras que en cuanto el resfriado vaya pasando tu bebe se sentira mucho mejor, al mio solo le queda algo de tos con flema pero ya esta comiendo y durmiendo como antes, ahh por cierto mi pediatra me dijo que aunque bebiera poca leche no pasaba nada que no lo forzara a beber mucha por que entonces podria vomitarla por la tos, yo le daba 30 y 50ml y se la ofrecia cada dos horas y siempre se la tomaba y a veces no pero hay que ofrecercela y cuidar de que no se deshidrate, el mio no perdio peso y eso que pense que seria lo contrario.
Suerte y que se mejore tu bebe!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir