hola.. este fue mi primer embarazo, pero me diagnosticaron emb de 8 semanas con huevo muerto retenido y desprendimiento, por lo q me internaron para realizarme un legrado hace 3 dias, se suponia q iba a ser un procedimiento ambulatorio, sin embargo ya en quirofano al terminar el legrado presente hemorragia, y escuchaba al dr q indicaba q me pasaran medicamentos para contraer el utero, me ponia tapones me presionaba el utero y volvia a revisar, incluso comento q si continuaba con el sangrado terminaría realizandome una histerectomia ( quitar el utero) pero lo consideró por q este era mi primer embarazo, me dejo en observacion media hra dentro de quirofano y me volvio a revisar y el sangrado ya era menos pero me dejo un tapon de gasas vaginales , y me internaron esa noche, para observación, al dia siguiente saco el tapon y estaba empapado, pero no se veia sangrado activo y me dio de alta. En casa estuve en reposo sin embargo me indico q caminara y vigilara el sangrado, hace 3 dias q fue esto y aun tengo sangrado como menstruación, no es un sangrado continuo, el dolor en bajo vientre y colicos tb continuan me imagino por la manipulación para evitar la hemorragia, es normal q siga con sangrado como menstruación? cuanto tiempo ? tengo miedo q me de unahemorragia y me quiten la matriz.
POR FAVOR AYUDA!!!!