Foro / Maternidad

Hemorroide puff que hago???

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 20:57
B
batul_5427340
11/3/09 a las 18:33

HOLA CHICAS ESTOY FATAL!! DESDE EL PRICIPIO ESTOY CON HEMORROIDES TENGO UNA Y CADA VEZ ME MOLESTA MAS!! AL PRINCIIO POCO Y ESTO VA HA PEOR CADA VEZ ME PICA MAS Y PUFFF ME DUELE EESTOY MOLESTA! FUI AL MEDICO DE CABECERA PERO NO ME HIZO MUCHO CASO ME DIJO QUE O HABIA NADA POR ESTAR EMBARAZADA! PERO DIGO YO ALGO HABRA???
OS PASADOOOOOO!! AYUDARME! PLEASE BESOS A TODAS

Ver también

B
batul_5427340
12/3/09 a las 19:58

Gracias chicas!!
garcais chicas! a ver el 25 que tengo la obstetricia si me puede mandar algo!! pq cada vez estoy peorr !!stoy muy molesta y la doctora de cabecera la de medicina general paso de mi!! me dijo que no habia nada!no puede ser?? mua!

R
rabha_5552040
12/3/09 a las 21:53

Hola chatina¡¡
anada que vaya con la medica¡¡¡.porque no pruebas con jabon casero?a mi hermana le fue genial en su embarazo,que tambien le salieron.yo por ahora me libro,gracias a dios¡.a falta de jabon casero utiliza jabon lagarto.de todas formas si quieres mañana le pido a mi madre la receta del jabon y te la mando.de verdad que hace efecto.cuidate guapa.

B
batul_5427340
13/3/09 a las :16

Gracias!!
gracias guapa! yo esque hacer jabon casero si me lo puede hacer yo se lo pago! y me lo mandas te lo pago el envio claro tb si no me mirare el de lagarto..
esque cada vez estoy peor...
jope que molesto es esto! gracias

R
rabha_5552040
13/3/09 a las 14:45

No te preocupes¡¡¡
es mi madre la que hace el jabon,a ver si este finde subo a su casa ,cojo un poco y te lo mando.no hace falta que me lo pagues si de todas maneras ella hace para la familia y si no es ella lo hace mi abuela.a ver si para mediados de semana lo puedes tener en tu casa.besitos.

B
batul_5427340
13/3/09 a las 21:33

Gracias!!
hola guapa! muchas gracias no se como agradecertelo!! muchas gracias bueno ya me dices!! y si puedes preguntame a tu mami o tu hermano si me lo tengo que echar con agua fria o tibia o como??? porfi! gracias! mua

R
rabha_5552040
17/3/09 a las 15:45

Hola guapa¡¡
esta tarde ire a recoger el jabon.no es un trozo grande pero lo suficiente para que mejores un poco.cuando lo tenga aqui en casa para que me des tu direccion.por cierto es con agua tibia.besitos.

B
batul_5427340
17/3/09 a las 20:57

Gracias guapa!
hola guapa muchas gracias eres un encanto!! muchas gracias! no se como agradecertelo! si te tengo que abonar algo por el envio dimelo vale! ok? gracias , aunque sigo molesta estos dias mi marido me dijoq eu em echase polvos de talco de bebe y parece que mejor....bueno seguimos hablando! besos dale las grcias a tu mami de mi parte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir