Foro / Maternidad

Hemorroides!!! ayuda please, estoy desesperada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 12:09
D
denise_9545838
25/12/10 a las 11:58

Hola chicas, estoy de 25 semanas y extreñida desde la primera, asi que aunque he probado todos los remedios caseros inevitablemente mi "amiga" la hemorroide me ha estado acompañando este tiempo.
Hasta ahora, era molesto, pero nos soportabamos, asi que he pasado de ponerme ninguna pomada ni nada.
Pero desde ayer se ha hecho mucho más grande y dolorosa, tanto que me duele si estoy de pie o sentada y casi no puedo ni andar.
Como coincide que es navidad no tengo médico, e ir a urgencias con esto me parece un poco exagerado.
Pero me da miedo ir a la farmacia y comprarme un pomada que pueda hacer daño a mi peque y no sé si voy a poder aguantar al lunes.
¿Alguien que haya pasado por esto? ¿como ha conseguido aliviar este dolor?

Ver también

D
denise_9545838
25/12/10 a las 12:17

Muchas gracias
Voy a ponerme un poco de hielo, a ver si consigo aliviar un poco el dolor.
Encima luego toca comida familiar, uff que rollo, en fín creo que no me queda otra que aguantarme.

S
sirats_8514873
25/12/10 a las 17:55
En respuesta a denise_9545838

Muchas gracias
Voy a ponerme un poco de hielo, a ver si consigo aliviar un poco el dolor.
Encima luego toca comida familiar, uff que rollo, en fín creo que no me queda otra que aguantarme.

Remedio casero
a mi una vez un enfermero me dio el siguiente remedio natural. En vaso pones dos dedos de agua y mucha azucar y con esta pasta y ayudandote con una gasa te lo pones en la hemorroide y lo dejas un buen rato. Entre eso y el hielo (que por cierto a mi me resulta muy doloroso) se alivian bastante.
a ver si te sirve

A
an0N_850312399z
25/12/10 a las 22:06

Te comprendo perfectamente...!
estoy embarazada de 37 semanas y desde hace unas pocastb con hemorroides.....
Para el estreñimiento, lo mejor que nos recomendaron en las clases de preparación al aparto fue el QUELATO DE MAGNESIO que al ser natural, no hace nada de daño a los peques. Yolo compro de la marca Santiveri porq son mas pequeñas de tomar y cuestan unos 6 en herbolarios. Yo tomo 2-2-2 es decir 6 al día y veras que al segundo díavas como una seda, jejejejejejejejeje!
Para mi "amiga" la hemorroide me dieron también una pomada homeopática, tb natural que se llama AVENOC y me la pongo 4 veces al día y se nota mucho alivio. Cuesta unos 7 en farmacias.

Espero haberte ayudado.



D
denise_9545838
26/12/10 a las 12:09

Al final no me aguante mas!!!
Y me fuí a la farmacia, me dierón una pomada que se llama Ruscus Llorens, que no tiene contraindicaciones de ningún tipo y me insistierón mucho en la farmacia que es totalmente inocua.
Me puse un poco para aliviar, y la verdad es que me fué muy bien, casi al momento me sentí mejor, pero no voy a ponerme nada más hasta mañana que me confirme mi gine si puedo o no utilizarla, ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest