Foro / Maternidad

Hemorroides.... me va a a dar algo!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 18:22
H
haydee_8439195
20/9/08 a las 9:34

chicas, yo nunca habia tenido hemorroides, ahora estoy en la semana 30 y desde hace como 4 semanas me salió una chiquita que en este tiempo no ha parado de crecer... ahora es del tamaño de una castaña. No me duele ni nada, simplemente cuando hago kk sale y luego cuando termino y me pongo de pie otra vez desaparece, y eso que no soy para nada estreñida, así que no sale porque yo haga fuerza.

Consejos, ánimos????? es que no me quiero imaginar lo que pasará el día del parto cuando empiece a pujar con fuerza?!?!?!?!?!

Chicas, lo siento por ser tan escatológica, espero que me podais ayudar!

Saludines!

Ver también

T
tamia_9863320
20/9/08 a las 14:08

Remedio de la abuela...

....Pues eso, te cuento un remedio que me dio mi abuela y que a mi me alivia, aunque la mia no es muy grande ni me da demasiada guerr. Coge un algodoncito y lo empapas de aceite de oliva, lo escurres bien y te lo pones directamente en la hemorroide. Te alivia el picor y si te duelen un poquito. Espero que te sirva.

Besos

Vero y Daniel 31+6

H
haydee_8439195
20/9/08 a las 18:22

Gracias por vuestras respuestas!
en realidad no me duele ni me pica, pero es una sensación rara ir a limpiarse después de las labores y notar que hay una bola enorme ahí... y luego no sé si por arte de magia desaparece, pero al instante, nada más ponerme de pie... será que es interior? es que yo de esto ni idea! La otra cosa que me preocupa es que siga creciendo porque en cosa de 4 semanas ha pasado de ser poco más que un garbanzo a una castaña de las gordas! a este paso hasta que nazca el bebé tendré una pelota de tenis!

Gracias a todas otra vez, sois unos cielos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir