Foro / Maternidad

Herida en cuello útero tras parto?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 11:05
Y
yuwei_5866976
17/4/08 a las 9:16

Hola chicas, ayer fui a la revisión con el ginecólogo a los 3 meses de dar a luz. Me hizo una citología que me dolió horrores y me comentó que tengo una herida en el cuello del útero y que sangraba bastante si me lo tocaba. Me ha recetado óvulos durante 10 días para que cicatrice.... alguien con este problema? estoy algo asustada, la verdad! Gracias!!! Ah! en mi parto usaron vacuo..... tendrá algo que ver?

Ver también

Y
yuwei_5866976
17/4/08 a las 10:53

Lo subo
Por cierto...... los óvulos se llaman Blastoestimulina....

S
sibel_5935764
17/4/08 a las 13:09

Yo he tenido esa herida
pero antes de quedarme embarazada, me dieron los ovulos que tu tienes, y como no paraba me hicieron tambien una colposcopia, para ver como estaba y todo bien, nada es una yaguita que al final me curaron con una criocuagulacion en la consulta del gine, que fue un momento y no dolio nada vamos ni me entere, no te preocupes si con los ovulos sigues manchando ve a tu gine y que te haga lo que te tenga que hacer para que no manches y no te preocupes que no duele nada de lo que te hacen y te quitas el engorro de manchar cada vez que tengas relaciones o cuando te viene el periodo tiempo antes.
Besos y si necesitas algo no dudes en preguntarmelo.

Y
yuwei_5866976
18/4/08 a las 11:05

Gracias!!!
chicas por contestarme.....sois geniales!!!! Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir