En respuesta a rosa_6531880
Hola
Cada niño tiene su caracter completamente diferente aun y los eduques igual, mi niño mayor es igual le encanta jugar y compartir aunque los demas niños no, y claro que como mama te da coraje por el comportamiento de los demas niños y sentimiento al ver la carita de tu niño que no entiende porque no quieren jugar con el; yo hablo con el y trato de hacerle ver con ejemplos que no debe sentirse mal si no juegan con el y que a la primer negativa que se retire para evitar que le peguen, aunque lo que mas le ha servido es la convivencia en el kinder; y a mi segundo niño lo educo igual pero a pesar de tener 1 año 9 meses, se defiende y agarra sus cosas para no compartir a menos que el quiera y con quien el desida, si lo empujan lo devuelve, en fin todo lo contrario al hermano, asi que como te digo el caracter de cada niño influye mucho en como se relacionan con los demas, como quiera ya iras viendo como va a ser tu bb y saber si ocupara o no el que le enseñes a defenderse
Gracias! !!
La verdad es q estoy un poco preocupada por el me sabe fatal q lo pase mal y no se q hacer a lo mejor lo meto en alguna actividad de fútbol baloncesto o no se algo q haga amigos q aun q en el cole se lleva bien con todos no suelen ir al parque y va normalmente con la niñas de su clase q claro ellas van a otro rollo de muñecas... y el pasa de eso. En fin a ver como va pasa do