Foro / Maternidad

Celos del hermano mayor

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 9:33
A
alizee_5497703
20/1/10 a las 18:39

es para volverse loca!!, daniel va a hacer tres años en marzo, es mi hombrecito, pero lo stá pasando fatal, ya no sé ni que hacer, menos mal que va a la guarde por la mañana y tarde, y así sale de aquí y no ve tanto a Lolita . En la guarde tampoco se comporta, ya de por sí es un niñ con mucho caracter y muy déspota, que ya nos daba problemas con lo de gritarnos y levantar la mano cuando tu le dabas un cachete.... pero ahora ya es imposible, grita a todas horas, nos pega ... le castigamos y le dá igual, el sólo se va al rincón del castigo ¿qué más podemos hacer'?, a su hermana no le decimos nada cuando él está, sólo le hacemos caso a él pero nada.... y ahora el colmo un ¡tic nervioso!!!!! pestañea fuerte, varias veces seguidas, lo hace muchiiiiiisimo, no sé lo que parece.... mañana voy a su pediatra a ver que me recomienda, estoy muy preocupada... de verdad que no es un niño mimado, sólo que es de gran temperamento y muy orgulloso, ni a su maestra le hace caso y lleva tres cursos de guarde!!.... gracias por leerme, necesitaba desahogarme... a ver si el pediatra me da una solución. BESITOS

Ver también

H
hidaya_737635
20/1/10 a las 20:32


Joooo...qué rollete...y es que claro, como dice una vecina mía, es como si en tu casa se mete otra tía nueva de repente y ale, a compartir maridito...pues así lo deben sentir los niños, algo parecido...
Yo creo que se le juntan las dos cosas, el carácter y la nena...hija, mira a ver qué dice el pediatra y si hay que ir al psicólogo a que te dé unas pautas de comportamiento para que sigáis en casa, pues habrá que ir...es que más no sé decirte, porque en mi casa esto no está pasando...estaría bueno, que con pelos en los huev....s el mío tuviera celos del pequeño...vamos, que en mi caso ni psicólogo ni nada...le mando a hacer puñetas y punto pelota...

De todas formas, ¿el niño toma cerveza, no?...claaaaaaro...así vá España...

Besitoooooos y ya nos contarás qué te dicen...

A
alizee_5497703
22/1/10 a las 9:33

El pediatra....
enseguida me ha aconsejado un gabinete de spicólogos, dice que son gente joven que le harían un estudio completo, primero probaré la s. social y según avance el niño ya veremos....ayer la nota de la guarde fué el colmo : "ha tirado todos lo juguetes y no ha recogido ni uno, a todo me contesta no (gritando), le ha pegado a todos , todos lo demás niños, y yo ya me he quedado sin recursos, ¿ qué hago ??", como yo no lo levo, que va su papi , le he escrito una nota yo, pidiéndole paciencia y contándole que nos vamos a poner ya manos a la obra...... tengo tanto miedo de que no cambie y las demás mamis no dejen a sus hijos relacionarse con él; el año que viene ya es el cole, y allí no me van a mandar una notita... uufffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir