Foro / Maternidad

Hermanos diferencia 26 meses- alguna igual?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 9:59
C
chadia_8520400
23/3/09 a las 13:09

todavía estoy asimilando que estoy embarazada pero ya mi cabecita está maquinando cómo organizarme con dos niños con 26 meses de diferencia, me podeis contar vuestras experiencias (necesito ánimos, estoy contenta pero preocupada) Bsos

Ver también

M
molly_8511846
23/3/09 a las 13:27

Hola¡¡
Primero enhorabuena por tu embarazo, y no te preocupes, mira los mios, el 1 y el 2 se llevan 3 años justos y el 2 con el 3, 15 meses. Es normal q se te haga un mundo el pensarlo, pero es menos de lo q parece.
Los primeros meses piensa q el bebe duerme y come (eso es lo normal jaja) y te puedes dedicar mas al otro. Es un periodo de adaptacion, enseguida te haces a ello.
Muxos animos y veras como no es tanto, a todo se hace una.
Un beso

N
nasiha_7453015
23/3/09 a las 14:38

Supongo que te animará
saber que los mios tan solo se llevan 13 meses justos y estoy encantada, por supuesto que al principio es un poco lio porque no sabes para donde tirar, pero, en cuanto te organices, todo estará chupado. Eso sí, como dice mi suegra, debes mentalizarte en que no van a ser hijos únicos por lo que deberán aprender a esperar, a la hora del baño, mientras cambias pañales, a la hora de comer, según el momento alguno de los dos se tendrá que esperar a que mamá termine con el hermanit@, asi que eso es todo amigos...jejeje.

Un beso y enhorabuena por tu bebe

C
chadia_8520400
23/3/09 a las 21:43
En respuesta a molly_8511846

Hola¡¡
Primero enhorabuena por tu embarazo, y no te preocupes, mira los mios, el 1 y el 2 se llevan 3 años justos y el 2 con el 3, 15 meses. Es normal q se te haga un mundo el pensarlo, pero es menos de lo q parece.
Los primeros meses piensa q el bebe duerme y come (eso es lo normal jaja) y te puedes dedicar mas al otro. Es un periodo de adaptacion, enseguida te haces a ello.
Muxos animos y veras como no es tanto, a todo se hace una.
Un beso

...
chicas, me habeis animado un monton con vuestras experiencias, de verdad que sí, ya lo veo todo de mejor manera, me prepararé para pasar una temporada mala y luego espero disfrutar a tope de mis dos niños. Bsos a todas.

C
chadia_8520400
24/3/09 a las 12:27

...
pues yo me enteré ayer, guapa, que tengas buen embarazo! ya nos veremos por aqui....Bsos

J
jesusa_7972594
13/12/09 a las 9:59
En respuesta a nasiha_7453015

Supongo que te animará
saber que los mios tan solo se llevan 13 meses justos y estoy encantada, por supuesto que al principio es un poco lio porque no sabes para donde tirar, pero, en cuanto te organices, todo estará chupado. Eso sí, como dice mi suegra, debes mentalizarte en que no van a ser hijos únicos por lo que deberán aprender a esperar, a la hora del baño, mientras cambias pañales, a la hora de comer, según el momento alguno de los dos se tendrá que esperar a que mamá termine con el hermanit@, asi que eso es todo amigos...jejeje.

Un beso y enhorabuena por tu bebe

Hola
Hola!!! Mira, ojeando por internet he visto tu correo y me ha llamado la atención porque más o menos yo estaré en tu misma situación y, la verdad, te agradecería me contarás algunas experiencias con tus hijos. Voy a tener un hijo y se llevará con su hermana 15 meses... Estoy super super contenta pero por otro lado un poco acojonada... No sé como me voy a apañar con los dos, cuando los lleve de paseo.., como lo hacías tú??? con dos carros??? Mi hija no anda todavía y aunque andase ella es muy pequeña... qué hiciste tú?? Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir