En respuesta a nasiha_7453015
Supongo que te animará
saber que los mios tan solo se llevan 13 meses justos y estoy encantada, por supuesto que al principio es un poco lio porque no sabes para donde tirar, pero, en cuanto te organices, todo estará chupado. Eso sí, como dice mi suegra, debes mentalizarte en que no van a ser hijos únicos por lo que deberán aprender a esperar, a la hora del baño, mientras cambias pañales, a la hora de comer, según el momento alguno de los dos se tendrá que esperar a que mamá termine con el hermanit@, asi que eso es todo amigos...jejeje.
Un beso y enhorabuena por tu bebe
Hola
Hola!!! Mira, ojeando por internet he visto tu correo y me ha llamado la atención porque más o menos yo estaré en tu misma situación y, la verdad, te agradecería me contarás algunas experiencias con tus hijos. Voy a tener un hijo y se llevará con su hermana 15 meses... Estoy super super contenta pero por otro lado un poco acojonada... No sé como me voy a apañar con los dos, cuando los lleve de paseo.., como lo hacías tú??? con dos carros??? Mi hija no anda todavía y aunque andase ella es muy pequeña... qué hiciste tú?? Gracias de antemano.