Foro / Maternidad

Hervir el agua embotellada?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 18:35
D
deniz_5489501
10/6/09 a las :37

Hola chicas, tengo un bebé de 4 meses y medio y siempre hiervo el agua antes de darsela, e probado muchas marcas de mineralización debil y la verdad no me a rechazado ninguna, asi que le doy aquarel de nestlé... ya hos digo siempre hiervo 2 botellas de agua que son 3 litros y cuando se enfrian pues la vuelvo a echar otra vez en la botella pero ya marcada como que esas son las hervidas y asi es mas facil a la hora de usarla y no tener que estar corriendo a hervirla, pues bien el otro dia hablando por aqui con una chica, me dijo que al usar agua embotellada de mineralización debil no hacia falta hervirla... vosotras sabeis algo de esto? porque a mi la pediatra desde el principio siempre me dijo "el agua siempre hervida" y eso es lo que ago, además de que tambien lo pone en las latas de leche.

Vosotras que haceís? la hervís o la usais directamente así... porque la verdad yo a mi hijo le doy muchisima agua y la acepta muy bien asi tal como viene, pero claro al ser con leche no se yo...

Muchas gracias

Ver también

I
idaly_7881087
10/6/09 a las 9:58

Hola
el agua embotellada no hace falta hervirla, solo hay qye hervir la que sale del grifo, por lo menos eso me dijo a mi mi pediatra. yo se la echo directamente de la botella.

D
deniz_5489501
10/6/09 a las 10:43
En respuesta a idaly_7881087

Hola
el agua embotellada no hace falta hervirla, solo hay qye hervir la que sale del grifo, por lo menos eso me dijo a mi mi pediatra. yo se la echo directamente de la botella.


muchas gracias

N
narda_8557508
10/6/09 a las 12:41

No hace falta
según me dijo a mi el pediatra es contraproducente hervir el agua embotellada porque parece ser que se evapora no se que y se queda no se cuantos, resumiendo que queda el agua más salada.
Siento no ser más explicita pero me pierdo con los datos técnicos, pero dejé de hacerlo y además de ser mucho más cómodo no he tenido ningún problema.

G
gleice_5486179
30/6/09 a las 16:39

Sí.
Mi pediatra me ha dicho que SIEMPRE hervida, aunque sea de botella y de mineralización débil.

S
sarita_5731654
30/6/09 a las 18:35
En respuesta a deniz_5489501


muchas gracias

Yo no la hiervo
a mi me dijeron q la mineral no hace falta hervirla asi q yo no lo hago,yo le doy lanjaron y estupendamente
hay q hervir el agua del grifo se supone pero a mi cuñada cuando tuvo a su bebe le dijo la enfermera de la planta q le diera agua al niño x la calor q el pediatra lo habia dicho y le dijo q el habia dicho q del grifo mismo y tenia 1 dia de vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir