Foro / Maternidad

Preparacion del biberón...tengo que hervir el agua?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 14:37
K
keila_9481825
15/12/08 a las 16:52

Dios mío qué torpeza! Pensé q con calentar el agua en el calientabiberones valía...

alguien me puede explicar cómo se hace un biberón? (sólo he dado el pecho hasta hoy)

Y otra cosa, me han mandado nutribén natal (mi bebé tiene 4 meses) Sólo la quiero para la papilla, porque voy a seguir dándole el pecho. Es una buena leche esta de Nutribén? o vosotras usais otra marca?

Por favor ayudadme que me estoy ahogando en un vaso de agua

Ver también

H
haizhu_9491975
15/12/08 a las 16:59

Hola
si es agua mineral no hace falta hervirla , solo si es del grifo si que es necesario hervirla 10 minutos y luego la dejas enfriar y la mezclas en la proporción de 1 cacito por 30 ml de agua... y la leche claro que es buena marca, pero más que la calidad dependérá que a tu bebe le guste el sabor y no la rechaze...

M
meike_8616844
15/12/08 a las 17:04

Lo mejor seria...
k te sacaras la leche y con esta la mezclaras con la papilla, pero si por lo k sea no quieres pues:
si el agua es embotellada con calentarla es suficiente, se pone un cacito raso de leche por cada 30ml de agua, en el enbase dan medidas orientativas de cuanto debe comer tu bebe.
si pones agua del grifo pues debes de herbirla primero, yo la hervia por la manñana y la metia en un termo para mantenerla caliente, la preparacion es la misma.

la leche, nutriben tiene buena fama de todas maneras nunca la probe mi niña solo tomo nidina.

si tines mas dudad me lo dices
un beso

L
lin_8453781
16/12/08 a las 14:37

No la hiervas
Si lo haces las sales minerales se concentran y al bebé le cuesta digerir el biberón.

Yo tengo 3 hijos y jamás he hervido el agua. Vivo en Madrid y siempre he usado el agua del grifo tal cual.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir