Foro / Maternidad

Hice lo de cytotec

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 16:04
A
an0N_587752799z
17/11/06 a las 15:45

Kiero compartirles mi experiencia.
En dias pasados en este mismo foro busque una y varias opciones para abortar,lo unico ke sabia era ke tenia en mis manos una prueba de laboratorio ke decia positivo y un retrazo de 12 dias, comence con lo más economico y lo más sencillo, me tome el té de ruda, no funciono, tome despues el de epazote tampoco funciono,y pues no tenia otra opción compre las pastillas y las introduje, pero nada paso, me desespere pues todo parecia indicar ke ese bb se aferraba a kedarse en mi cuerpo, fui al medico con un nombre falso y le pedi una ecografia, me hizo tomar casi 4 litros de agua por ke algo extraño se veia en mi utero y necesitaba mi vegiga llena para ke mi utero se viera a contra luz, busco y busco dentro de mi y no habia rastro alguno de embarazo, mis 2 ovarios estaban en estado de reposo y mi matriz no daba el minimo signo de ke algo su hubiera hospedado en ella, no comprendia lo ke pasaba asi ke aterrada le conte al medico lo sucedido, de inmediato me mando hacer otras pruebas de laboratorio y resultaron negativas, despues de examinarme y de resolver un gran cuestionario del medico, me dio su diagnostico: Jamás estuve embarazada, no fisica sino psicologicamente, nuestro cerebro es grandioso, cuando tuve sexo sin protección en mis dias fertiles me preocupe y fué tanta mi preocupación ke me blokee y no deje ke mi periodo llegara normal yo misma me cree los sintomas propios del embarazo y en mi primer prueba estaba tan segura ke saldria positiva ke mi cerebro ordeno ke una sustancia ke ahora no recuerdo como se llama saliera por mi sangre y por eso el resultado. Afortunadamente el cytotec no daño mi matriz, me explico el medico ke es un medicamento muy efectivo para ulceras gastricas, y para aborto aunque le duela a él y a la ciencia tmbién, pero es muy fuerte y aveces perfora el utero y obvio nos volvemos esteriles para el resto de la vida, me indico que es verdad de 100 mujeres ke lo usan para abortar el 98 abortan y de ese 98 35 nunca más vuelven a embarazarse, 15 se embarazan pero son embarazos ke nunca se lograran pues la matriz esta tan debil ke ella misma arroja el producto. HAGAMOS CONCIENCIA CHIKAS, USEMOS ALGUN METODO ANTICONCEPTIVO, O EXIJAMOS A NUESTRA PAREJA KE LO HAGA POR NOSOTRAS, VIVAMOS PLENAMENTE DE NUESTRA SEXUALIDAD, GOZEMOS, DISFRUTEMOS, SIN TEMOR AL DIA DE MAÑANA, SEAMOS AGRADECIDAS CON LA VIDA Y CON LA CIENCIA KE GRACIAS A ELLA TENEMOS UNA Y MIL MANERAS DE PROTEGERNOS,Y AÚN ASI SI NOS LLEGASE A PASAR RECORDEMOS KE EXISTE LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE Y KE ES IGUAL DE EFECTIVA.Disculpen si esto suena a una niña asustada, pero la verdad me hizo pensar bastante en lo inconciente ke fui, pues deje ke una calentura me ganara y por poco hecho a perder mi vida.GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y POR SUS COMENTARIOS.

Ver también

A
an0N_640480599z
17/11/06 a las 16:03

Gracias por compartirla con nosotras ^^
La verdad,esque cuanto mas leo sobre el cytotec, mas horrible me parece su uso descontrolado...
Menos mal que no te paso nada, enorawena por ello ^^
Tu consejo me parece el mejor que se puede dar, tomar precauciones, desde luego es la mejor prevencion para embarazos no deseado, y si esto falla, la pildora del dia despues...
Pero estas condiciones es obvio que no siempre se dan... La pildora del dia despues no se puede usar como metodo anticonceptvo, y si hace poco lo usaste, no puedes tomarlo de nuevo, o puede que tu metodo anticonceptivo falle y no te des cuenta, o mil cosas que te pueden ocurrir para que te quedes embarazada. En estos casos, Porque no poder tener una asistencia medica para el aborto?? me parece nearthental la ilegalizacion del aborto, sobretodo con los medios actuales, ademas que la vida de la mujer embarazada puede correr peligro con metodos sin asistencia medica...
Ojala haya un cambio de mentalidad en ls paises donde este ilegalizado...

A
alvard_5554966
17/11/06 a las 16:04

Tranquila, esta bien
si que te asustaste!!!! por lo menos fue eso solo un susto.... lo bueno es que pusiste tu experiencia con detalles, de eso las nuevas pueden aprender que NUNCA SE PONGAN A TOMAR COSAS A TONTAS Y A LOCAS, tambien que el test de embarazo no es 100% en caso de embarazos psicologicos, informense, investiguen, tomen una decision movidas por la razon y no por la emocion, citotec es peligroso, pero a veces es la unica alternativa ante un embarazo en un pais ilegal, el te de ruda y otros brebajes peores o NO SON EFECTIVOS O son peligrosisimos o no son efectivos y son peligrosisimos, no hay mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook