Foro / Maternidad

Hidratantes facial y corporal en embarazo.

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 17:09
E
eden_5608036
5/4/18 a las 12:35

Hola, a ver si me podéis ayudar. Porque estoy hecha un lío. Qué hidratantes utilizáis tanto para la cara como para el cuerpo durante el embarazo. 
Porfa decidme marcas concretas, y a ser posible no muy caras, gracias 

Ver también

Y
yuliya_8090609
5/4/18 a las 12:59

hola!!!

Para la cara la misma que usaba antes una de l´óreal. Ahora que empieza a haber más sol me pondré pantalla total, utilizo una de Heliocare, también he usado las de la marca Avene y son muy buenas. 

Para la barriga y pecho utilizo una anti estrías- Rilastil es cara pero cunde y merece la pena, estoy de 32 semanas y no tengo ni una estría. 
Eso sí, las anti estrías son caras, esta que uso está alrededor de 40euros, pero en todo el embarazo he usado dos botes. 

E
eden_5608036
5/4/18 a las 13:28
En respuesta a yuliya_8090609

hola!!!

Para la cara la misma que usaba antes una de l´óreal. Ahora que empieza a haber más sol me pondré pantalla total, utilizo una de Heliocare, también he usado las de la marca Avene y son muy buenas. 

Para la barriga y pecho utilizo una anti estrías- Rilastil es cara pero cunde y merece la pena, estoy de 32 semanas y no tengo ni una estría. 
Eso sí, las anti estrías son caras, esta que uso está alrededor de 40euros, pero en todo el embarazo he usado dos botes. 

Muchas gracias por tu respuesta  😊. Cuál es la de l’óreal?

Y
yuliya_8090609
5/4/18 a las 16:07

revitalift láser x3

W
wen_9345205
5/4/18 a las 17:09
En respuesta a eden_5608036

Hola, a ver si me podéis ayudar. Porque estoy hecha un lío. Qué hidratantes utilizáis tanto para la cara como para el cuerpo durante el embarazo. 
Porfa decidme marcas concretas, y a ser posible no muy caras, gracias 

Para la cara la misma de siempre... En mi caso es un fluido no graso de L'Oréal. Y para el cuerpo para las estrías trofolastin, y no me ha salido ni una. La he combinado con otra de dove para el resto, piernas espalda y demás. Y la de trofolastin para las áreas susceptibles a estrías. Una antiestrias buena no es barata. Esta sale por 25euros. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir