En respuesta a sorour_6375350
Respuesta dehiperlaxia
hola mira la verdad mi hija sufre exactamente de lo mismo y he tenido dolores de cabeza por la incompetencia de los medicos personalmente te sugiero solicitar cita con neuropediatra,ortopedista pediatrico, oftamologico si depronto sus ojos tiene manchitas o un color azul en lo que deberia ser blanco y desde ya debes comensar con terapias fisica,ocupacional,fonoaudiolo gia a mi hija le remitieron esas terapias a los dos años ya habia perdido mucho tiempo hoy tene tres años y seimeses y apenas hace dos meses comenzo a caminar asi que ponte pilas con eso o consulta otro medico, te deseo lo mejor y pronta rehabiliatacion de tu chiqui
Hiperlaxitud e hipotonía
Hola acabo de leer tu comentario y estoy preocupada. Mi hija tiene casi tres años y tb le diagnosticaron hiperlaxitud e hipotonía. La lleve al traumatologo y solo me pidió rx de pelvis para descartar displacer. Lo que me desconcierta es porque en tu comentario dices que hay q sacar cita con el oftalmológico, es que acaso hay una relación directa de las marchitas de los ojos con esta condición muscular. Espero tu pronta respuesta, para entender un poco porque hay que llevarla a tantas especialidades, porque a mí los médicos me han dado a entender q no es grave. Ojalá puedas responderme pronto gracias