Foro / Maternidad

Hipersensibilidad o realidad?(llorar muy facilmente)

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 17:45
O
oneka_7838350
6/5/06 a las 12:17

Vaya, estoy de 25 semanas, y creo que desde la 22 estoy hipersensible, lloro muy facilmente y ya no se diferenciar si sera por el embarazo o es que son motivos reales. Les cuento un poco. Yo no vivo en mi pais, vivo en Alemania y deje todo por mi marido al cual amo muchisimo y el ami, nuestro problema es, que el tiene muy mal carater, tiene mucho stress en el trabajo, acaba de cumplir 40 y me dijo que penso que no tendria crisis de 40, pero cree que si, porque se siente fatal, esperamos a nuestro primer bebectio y los dos estamos felices, pero su mal caracter me pone fatal, vaya si digo que "esto es negro" se enoja, si digo "esto es blanco " se enoja, osea que lo que diga se enoja, entonces me pone fatal, y me siento desilucionada del matrimonio,(vamos a hacer 3 axos de matrimono) pues deje absolutamente todo, ademas que ultimamente los sabados, el se va para desestresarse a una cantinita, (a la que yo misma he ido con el muchas veces, y solo hay gente mayor de 50 axos para arriba, y por lo mismo me aburre y casi no voy) y entonces yo me quedo sola, y aburrida, ya se lo dije que me siento sola y me dijo que lo va a cambiar, pero no se, yo lloro de todo, y ya no se si se debe a la sensibilidad del embarazo o realmente tengo razones para llorar.
Si escribo aqui, es porque uds al leerlo seran mas objetivas y me podran decir sus opiniones que deseo leer.
Muchas gracias de antemano, por lo menos ya me desahogue.

Ver también

L
licia_6483558
6/5/06 a las 12:37

Decirte que conozco bastante
el caracter aleman y que he estado alli estudiando y después voy casi cada año porque tengo alli muchos amigos, aunque la mayoria NO SON ALEMANES. Durante todo el tiempo que he estado alli no te tenido ninguna relación sentimental con ningun aleman porque siempre he pensado que somos muy diferentes y bastante incompatibles, ellos son mucho más frios que nosotros y eso se nota en larelación del día día.
Pero supongo que si te casaste con él es porque vistes que podia funcionar y has de intentarlo por lo menos. Es posible que estés más sensible y vulnerable porque todas estamos así, pero intenta hablar con él para que esté más en casa, porque está claro que tu te sientes sola. No tienes familia cerca?, o buenos amigos?, hablalo con él lo antes posible porque a lo mejor necesita que se lo digas.

Besitos y animos

J
jette_5993404
6/5/06 a las 13:50

Hola
durante el embarazo estamos mucho mas sensibles a causa de las hormonas y a causa de la incertidumbre. Tu estás triste y te sientes sola y seguro que magnificas todo lo que ocurre. De todas formas, no todo es culpa del embarazo, creo que tu marido se está portando de una forma un poco egoista. Deberia procurar controlar su mal genio y no montarte broncas por tonterias. Y también deberia pensar un poco en tus necesidades y no dejarte sola en casa.

Vuelve a hablar con el y cuentale de verdad cómo te sientes. Planteale hacer alguna actividad juntos como ir al cine, salir a cenar, pasear, comprar cositas para el bebé etc. Creo que necesitais estar solos y en un ambiente relajado en el que podais distraeros, compartir, hablar...en definitiva estar juntos. A veces la vida cotidiana hace mucho daño a las parejas y hay que procurar que eso no ocurra (sobre todo si estais esperando un hijo).

Si poneis los dos de vuestra parte ya verás como vuestra vida es mucho más féliz.

Bueno...esa es mi opinión. Un besito.

O
oneka_7838350
6/5/06 a las 17:45

Lo subo
Quisiera ver mas opiniones.
Por cierto solo quiero agregar que yo tengo 32 axos, y que aveces si salimos, al cine y el otro dia con una amiga y su esposo, pero esto es muy esporadico.
De antemano gracias por leerme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir