Vaya, estoy de 25 semanas, y creo que desde la 22 estoy hipersensible, lloro muy facilmente y ya no se diferenciar si sera por el embarazo o es que son motivos reales. Les cuento un poco. Yo no vivo en mi pais, vivo en Alemania y deje todo por mi marido al cual amo muchisimo y el ami, nuestro problema es, que el tiene muy mal carater, tiene mucho stress en el trabajo, acaba de cumplir 40 y me dijo que penso que no tendria crisis de 40, pero cree que si, porque se siente fatal, esperamos a nuestro primer bebectio y los dos estamos felices, pero su mal caracter me pone fatal, vaya si digo que "esto es negro" se enoja, si digo "esto es blanco " se enoja, osea que lo que diga se enoja, entonces me pone fatal, y me siento desilucionada del matrimonio,(vamos a hacer 3 axos de matrimono) pues deje absolutamente todo, ademas que ultimamente los sabados, el se va para desestresarse a una cantinita, (a la que yo misma he ido con el muchas veces, y solo hay gente mayor de 50 axos para arriba, y por lo mismo me aburre y casi no voy) y entonces yo me quedo sola, y aburrida, ya se lo dije que me siento sola y me dijo que lo va a cambiar, pero no se, yo lloro de todo, y ya no se si se debe a la sensibilidad del embarazo o realmente tengo razones para llorar.
Si escribo aqui, es porque uds al leerlo seran mas objetivas y me podran decir sus opiniones que deseo leer.
Muchas gracias de antemano, por lo menos ya me desahogue.