Foro / Maternidad

Mi sueño echo realidad, es +++++++++++++++

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 17:32
M
marame_6189580
13/10/07 a las 16:53

despues de dejarme las pastimas en mayo y desde entonces haber tenido solo 3 reglas, me he quedado embarazada, desde aqui animaros a todas las que teneis reglas irregulares, y a todas las que tengais problemas, vereis com pronto haceis realidad vuestro sueño, muchas gracias por el apoyo y ayuda que me habeis brindado estos meses, muchos besos y millones de velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Ver también

A
amaia_7276991
13/10/07 a las 16:58

Felicidades!!!
ahora a disfrutar!
que alegría entrar al foro y ver +++++++!!!!!!!!!!!!!

G
gena_6459431
13/10/07 a las 16:59

Muchas felicidades!!
Wao!!!! muchas felicidades, Me haces un favor??? Te puedes disfrutar esa barrriguita mucho y que tu esposito te mime mucho (hazlo por nosotras!!) Gracias por compartir tu alegria con nosotras!! no sabes las esperanzas que me has dado, el problemilla que yo tengo es q no se mi fecha de ovulacion. Pero no te preocupo con mis problemas amiga!! Felicidades porfis cuidate mucho y no te olvides de nosotras, cuentanos como va todo mes tras mes! Felicidades!!!! (reza por nosotras)

M
marame_6189580
13/10/07 a las 17:03

Para controlar la ovulacion
me compre los test de unitest y me han ido de maravilla como habeis visto, entrar el pagina unitest y valen 20 test de ovulacion y 6 de embarazo 20 euros, nos lo compreis de farmacia son carisimos y estos los puedes conseguir en un mismo dia y por correo certificado en dos sin tener que pagar ningun coste adicional, siempre estare aqui con vosotras y os ire contando como voy, gracias a todas

K
kala_5662848
13/10/07 a las 17:27

Felicidades guapa
Que todo salga hermoss enhorabuena besos

Bris

S
shila_8666612
13/10/07 a las 18:38

Hola
Gracias por los animos. Ahora toca cuidarse.

A
an0N_583100599z
14/10/07 a las 12:28

Enhorabuena wapaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que te haya salido bien todo, yo tb me he dejado las pastillas hace 3 meses y este es el segundo mes que intento embarazarme, a ver si tengo suerte y para el 26 de este mes no me viene la warry!!!

Un besazo wapas!!!

Animooooooooooooo

F
fajar_5829564
14/10/07 a las 21:22

Enhorabuena!!!!
Me alegro lo hayas conseguido, que bien y que rapidito...
A ver el resto que tal nos va, yo no la espero para el 18 pero seguro que hace su aparición, tarde o temprano, veremos...
Lo dicho...enhorabuena y a disfrutar del embarazo, ya nos iras contando
Besitos

F
francy_8409931
15/10/07 a las 8:51

Enhorabuena
Disfrutalo a tope, son unos meses que pasan volando .. ¡aunque luego llega lo mejor, je, je!
Y gracias por compartirlo, cada positivo que colgais es un apoyo para las que seguimos intentándolo, una muestra de que a pesar del tiempo y los problemas hay esperanza para nosotras también.


A
aiala_5399018
15/10/07 a las 9:24

Felicidades guapa!!!
Ains que contenta debes de sentirte. Pues me alegro muchísimo,ahora disfruta de cada momento y no te olvides de nosotras.

Enhorabuena........

Muchos besitos

M
marame_6189580
15/10/07 a las 17:16

Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo
sois las mejores personas que existen en este mundo, aún no me lo creo del todo estoy boba, mira hasta donde llega que hoy me he echo otra prueba de embarazo, estoy LOCA me ha salido la raya de positivo antes que la de control, he llamado a la ginecologa y hasta el lunes nome han dado cita para ir, estoy deseando ver a mi regalito, ya os contaré como me ha ido todo, y de verdad muchisimas gracias a todas, y ser fuertes veras como pronto lo podeis lograr, porque cada una de todas vosotras lo mereceis, MUCHISIMA SUERTE COMPAÑERAS,

besos, Elena

R
rihan_9407686
15/10/07 a las 17:32

Vayaa postitivaso muchas felicidades
Y mira ke despues de tan solo 3 reglass, eres una suertuda... que envidia y de la buena

haa pues yo tambien tengo reglas irregulares, pero mira, si se puede, eso ni dudarlo..

Y OJALA SE HAGA PRONTO REALIDAD EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS.....

QUE TODO SALGA BIEN, Y no dejes de contarnos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram