En respuesta a daouia_8052154
Tranquila!
Hola! Embarazada de mi hijo ne detectaron hipotiroidismo, me derivaron al endocrino y me pusieron medicacion durante todo el embarazo. En cada trimestre me hacian las analiticas para ver como estaba la hormona y ver si tenian que modificarme la dosis de la pastilla. Mi hijo va a cumplir 3 años el mes que viene y te aseguro que no tiene ningun tipo de problema. Te aconsejo por tu bien que dejes de leer cosas en internet por que no te va a hacer ningun bien. Un beso
Por fin se resolvio!!
Buenas! Gracias x vuestra ayuda. La verdad es que me trankilizo bastante. Hoy por fin tenia la consulta con la tocologa y ha visto lo del hipotiroidismo. Se ha enfadado bastante al ver que tenia la tsh alta y la matrona no se habia dignado ni ha recetarme la pastilla, dejando pasar casi una semana desde que nos enteramos. Me ha dicho que hay que poner tratamiento cuanto antes pero el problema podria venir si no se trata y en los ultimos meses, asi q me ha dejado mas trankila. Mñn empezare con las pastis haber que tal. Muchas gracias por todo.