Foro / Maternidad

Hipotiroidismo

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 14:19
A
an qi_8438152
18/2/11 a las 23:57

Hola!!

En mayo empezaremos nuestra búsqueda y tengo una duda. Me he hecho una análitica...me dan los resultados el miércoles...para ver qué tal estoy. De paso me han hecho un perfil de tiroides porque hace un año me dieron los valores un poco altos...los repetí al mes y estaban bien así que ahora me los quieren controlar.
Mi ginécologo me comentó que dos meses antes de empezar a buscar tomase YODUK COMPLEX...pero...en caso de que tenga hipotiroidismo...imagino que el Yoduk no podré tomarlo...¿qué os mandaron a las que tenéis hipotiroidismo? ¿ácido fólico solo?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fatiha_8516675
19/2/11 a las :00

Si
hola, yo tengo hipotiroidismo leve y sí, me tomo mi yodo normalmente y entonces, al quedarme embarazada, me mandaron sólo el ácido fólico, sin yodo. Díselo al gine, te lo controla durante todo el embarazo y te va regulando las dosis.
saludos!

A
an qi_8438152
19/2/11 a las :31
En respuesta a fatiha_8516675

Si
hola, yo tengo hipotiroidismo leve y sí, me tomo mi yodo normalmente y entonces, al quedarme embarazada, me mandaron sólo el ácido fólico, sin yodo. Díselo al gine, te lo controla durante todo el embarazo y te va regulando las dosis.
saludos!

No, no...
Pero ahora me surge otra duda...cuando tienes hipotiroidismo subclínico...tienes que tomar más yodo o no tomarlo??? Es que no tengo ni idea!!

En mayo empezamos a buscarrrrr qué nerviosssssss

S
sondos_6405624
19/2/11 a las 12:39

Hola chicas
yo tengo hipotiroidismo desde q tube a mi niño de 4 años me lo detectaron cuando el nene tenia 6 meses, dicen q es por el embarazo a muchas nos pasa, el hipotiroidismo es falta de yodo , por lo que la medicacion lo controla (tomo eutirox 25)
yo estoy buscando un embarazo y me medico me ha dicho q solo tome acido folico ya q si todo el yodofol + eutirox puede haber un exceso de yodo y ser peor.

asi q lo mejor es siempre consultar con el medico antes de tomar nada.

hasta luego

G
gisell_9879882
19/2/11 a las 13:00

Hola!
A mi me sacaron hipotiroidismo en el embarazo y me dijo el endocrino q usase sal yodada q tomase acido folico y eutirox 50.a ver como te salen los resultados de la analitica!! suerte!!

A
an qi_8438152
1/3/11 a las 14:19

Ayyyyyyy
chicas!!! Me han dado los resultados!! No tengo hipotiroidismo...pero que en 6 meses me los repite...para prevenir...muackssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir